Blogia
Corazón

Vestido de azul

Vestido de azul Vestido de azul me dirijo, con paso decidido, a ver un espectáculo. Espectáculo gratuito que me incita a la reflexión. Vestido de azul.

Un aire gélido acaricia mi rostro. El terreno se hace cada vez más inaccesible y mis piernas flaquean por momentos. Vestido de azul.

Una burbuja me preserva del frío y del cansancio. Hasta que por fin alcanzo la cima. Me siento en el suelo y me reclino. Vestido de azul.

Miro todo con fascinación. Espesuras llenas de flores de todo tipo. Senderos que las atraviesan. Un pequeño riachuelo cuya agua corre con lentitud. Vestido de azul.

Aquí la vida se detiene. Ahora pertenezco a la espesura, a los árboles a punto de germinar, a las flores, a la tierra, al río. Vestido de azul.

Quiero. Quiero abrazar todo. Siento. Siento vértigo. Me estremezco. Vestido de azul.

Si paras el tiempo y te detienes en mi, a través de mi mirada se filtrarán pensamientos cercanos, imágenes de ensueño.

Vestido de azul he de regresar. Nunca odié tanto como hoy volver a la realidad.

0 comentarios