Blogia
Corazón

Sensaciones

Sensaciones Caminaba hacia el hotel y caía una lluvia lenta y triste que me ha ido empapando poco a poco, resbalando sobre mi frente, mojando mi cabello, recorriendo las arrugas de mi rostro. Fría. Estaba fría. Parecía que de un momento a otro iba a atravesar mi piel y llegaría al corazón, paralizándolo.

Ahora, atrapado aquí dentro, oigo el gotear de las hojas de los camelios en flor, que adornan la calle. Oigo el sonido constante, -plin, plin-plin- sobre los cristales. Oigo mis palabras resonando en mi cerebro.

Y deseo. Deseo que la lluvia se convierta en pequeñas bolas de nieve y cubra de blanco la ciudad. Deseo romper esas cadenas, que unidas por nuestros miedos, no nos dejan volar.

4 comentarios

ocean -

pose mis pensamientos en lo que plasmaste en esta creacion,lo haces muy bien
te felicito

niajo -

Que seria de la tierra sin la lluvia q la embellece, la refresca y le da verdor y vitalidad?....asi es el amor. Llueve en nuestro corazon, en todos nuestros sentidos...por todos nuestros poros. A veces es una lluvia fina de sensaciones que entra sin casi avisar pero moja mucho y golpea de lleno nuestro ser.A veces una lluvia continua que nos embriaga durante muchas horas el sentimiento. A veces un llover violento con granizo que nos rasga el orgullo y nos hace caer en los resquicios de la pasion...y otras sin embargo la lluvia se convierte en nieve y cae despacio, solo entonces esos copos son momentos, y no hay dos iguales, pasion, ternura, sinceridad, cariño, complicidad, alegria, añoranza...al igual que no hay dos copos iguales

_Mary_ -

¡Te felicito!
Esta página suelta está muy bien escrita, una página de la vida diaria, como el diario acontecer de cada uno de nosotros, en el momento y en el espacio que nos ha tocado vivir.
Saludos.
_Mary_

la hora de las brujas -

Ojalá entre todos pudiéramos romper esas cadenas...Tenias muy escondido lo bien que escribes...Un abrazo muy fuerte!!!