Blogia
Corazón

Sensaciones

Sensaciones Caminaba hacia el hotel y caía una lluvia lenta y triste que me ha ido empapando poco a poco, resbalando sobre mi frente, mojando mi cabello, recorriendo las arrugas de mi rostro. Fría. Estaba fría. Parecía que de un momento a otro iba a atravesar mi piel y llegaría al corazón, paralizándolo.

Ahora, atrapado aquí dentro, oigo el gotear de las hojas de los camelios en flor, que adornan la calle. Oigo el sonido constante, -plin, plin-plin- sobre los cristales. Oigo mis palabras resonando en mi cerebro.

Y deseo. Deseo que la lluvia se convierta en pequeñas bolas de nieve y cubra de blanco la ciudad. Deseo romper esas cadenas, que unidas por nuestros miedos, no nos dejan volar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

ocean -

pose mis pensamientos en lo que plasmaste en esta creacion,lo haces muy bien
te felicito

niajo -

Que seria de la tierra sin la lluvia q la embellece, la refresca y le da verdor y vitalidad?....asi es el amor. Llueve en nuestro corazon, en todos nuestros sentidos...por todos nuestros poros. A veces es una lluvia fina de sensaciones que entra sin casi avisar pero moja mucho y golpea de lleno nuestro ser.A veces una lluvia continua que nos embriaga durante muchas horas el sentimiento. A veces un llover violento con granizo que nos rasga el orgullo y nos hace caer en los resquicios de la pasion...y otras sin embargo la lluvia se convierte en nieve y cae despacio, solo entonces esos copos son momentos, y no hay dos iguales, pasion, ternura, sinceridad, cariño, complicidad, alegria, añoranza...al igual que no hay dos copos iguales

_Mary_ -

¡Te felicito!
Esta página suelta está muy bien escrita, una página de la vida diaria, como el diario acontecer de cada uno de nosotros, en el momento y en el espacio que nos ha tocado vivir.
Saludos.
_Mary_

la hora de las brujas -

Ojalá entre todos pudiéramos romper esas cadenas...Tenias muy escondido lo bien que escribes...Un abrazo muy fuerte!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres