Blogia
Corazón

Mis sentimientos

Mis sentimientos Quisiera que las palabras fluyeran de mi boca con la misma intensidad, pasión y cariño que siento por tí. Te sueño cada noche y te pienso cada día, te acompaño en cada jornada y te poseo sin poder estar tangiblemente a tu lado. Envidio la ropa que cubre tu cuerpo, la luz que deslumbra tu mirada. Nuestro amor es como una aquélla ave que vuela con las alas ligeras día a día, libre, espontáneo y sincero. Eres el arcoiris que sin estar en el cielo, pinta de colores mis días...eso eres!

6 comentarios

Tintero -

De lo poco que he leído de tu weblog me sorprende mucho, que haya aún personas tan románticas y apasionadas como tu, te felicito por tener esa sencibilidad tan grande, ahh… y gracias por entrar en mi mundo te veré en mis enlaces, saludos

felipe -

hola eres sensasional lo que lei me deja sorprendido por la forma que escribis parese que estubieras enamorada sabes eres simplemente sesacional mi vida

niajo -

yo quisiera ser aquel q ocupa tu primer pensamiento por la mañana al despertar en un dia soleado, quien se funde con tus sueños cuando el cansancio te vence al dormir, quien a pesar de la distancia sabes q esta cerca porque ya lo llevas en el corazon, por quien puedes llorar un millon de lagrimas y sin embargo lo sigues amando cada vez mas, allguien q a pesar de quizas no existir en la tierra vivo en tus pensamientos y tus ilusiones

_Mary_ -

Corita:

No sabría como borrar esos números que salieron, lo que he puesto inicialmente son comillas y puntos supensivos, si puedes lo arreglas, no quiero que se lea a falta de respeto hacia ti amiguita.

Saludos.

_Mary_

_Mary_ -

Corita:

Sentidas palabras de amor por “un alguien”... Lo que no comparto es la envidia, porque aunque hay personas que dicen que hay “envidia de la buena”, la envidia... Pues es la envidia... Yo colocaría algo así como “quisiera ser parte de tu guardarropa o el vestuario que cubre tu cuerpo...", tec., etc.,... Pero bueno, esa sería yo...

Saludos.

_Mary_

:: Yo:: -

... Yo también envidio lo mismo.