Blogia
Corazón

Diablillo versus Hechicero

Diablillo versus Hechicero Cuando era pequeño me gustaba ponerme mi disfraz de diablillo.

Ponérmelo y esconderme detrás de las esquinas para asustar a algún tranquilo transeúnte que pasara por allí.

Me ajustaba la careta y en compañía de aquel fiel amigo, Jordi, salíamos gritando: “soy un demonio”, “soy un monstruo”.

Unos se reían y otros nos ponían malas caras.

Ha pasado el tiempo. Mucho tiempo.

El domingo pasado caminaba por una céntrica calle de mi ciudad. Yo iba ensimismado pensando en no-se-qué y al doblar la calle me encontré con un niño disfrazado de diablillo. Pero esta vez, el diablo no asustó.

Fui yo el que asusté, sin proponérmelo, al diablillo.

3 comentarios

jesus -

Bueno antes que nada Antonio espero q te encuentres muy bien de salud soy jesus el q usa el nick de Yo en el chat y Antonia me dio la direccion de tu pagina para visitarla y viendola y leyendo todo me gusto bastante voy a entrar mas seguido espero no haya ningun problema bueno me despido deseandote lo mejor

Paula -

A mi me parece muy interesante la ambigüedad, y en todo caso, no entiendo muy bien lo de: "escribes como tia..." Me gustan tus páginas sueltas.

Anónimo ese ( ) -

Eres Tía o Tío, escribes como mujer y después te cambias a hombre acaso te gusta de los dos laos? por ahora este me gusto más que los otros me hiciste reir con tu creatividad (no degeis de avirsarme tu sexualidad) :)