Blogia
Corazón

Extrañamente fría

Extrañamente fría
Quiero rodearte con mis brazos y apretarte contra mi cuerpo, te había dicho ayer. Y acariciar tu cabello, juguetear con tus labios. Recreo la imagen de tu rostro en mi mente. Siento una necesidad de ti.

Hoy la noche es extrañamente fría. Es extrañamente oscura. Inmerso en mis pensamientos, oigo el ruido de un coche aparcando en la calle. El click del mando a distancia que cierra sus puertas. El sonido de unos tacones que entran precipitadamente.

Una explosión de energía asalta mi interior. Una sonrisa se dibuja en mis labios. Las pulsaciones se aceleran. Me vuelvo hacia la puerta.

Y se abre. El aire fresco inunda la estancia. En la puerta aparece una silueta. Luego un rostro blanco como el mármol, por el viento frío, cortante, de fuera. Una camiseta con un dibujo que imita un tatuaje. Una falda ajustada y corta. Una cazadora de cuero negro. Los zapatos de tacón fino también negros. No logro entender lo que estoy viendo.

- Buenas noches.
- Hola, buenas noches.

Alargo mi mano y le doy la llave. No eras tú, pero sigo esperándote.

1 comentario

Tu: -

Quien no quisiera que llegará ese alguién que nos hace externar los mas bellos deseos.