Blogia
Corazón

Puzzle

Puzzle Esta la coloco aquí. Y esta aquí. Casi está. No, espera: hay que sacar esa y poner esta otra en su lugar. Sí, así está bien.

Vas colocando piezas hasta formar un todo con entidad propia. Te equivocas. Sacas una pieza. Pruebas con otra. El resultado no es el que buscas. Desmontas una parte. La vuelves a colocar. Refunfuñas.

Y eso es precisamente la vida. Un continuo movimiento de piezas. Ahora muevo la sal de la vida, el amor, para este lado. Los lamentos que me anclan al pasado, esos, los dejo a en esta zona, junto al enfado. Tengo en mis dedos el arrepentimiento, que es sincero y lo quiero aquí cerca de la sinceridad. La envidia, aunque pequeña, también existe. Es esta pieza. La dejo entre el orgullo y el egocentrismo. El odio, la bondad,... tantas y tantas piezas; pequeñas, grandes, cuadradas, octogonales, con aristas, sin ellas, las muevo una y otra vez buscando un equilibrio que a veces sí encuentro. Y avanzo.

5 comentarios

Anónimo -

Gracias por tu visita Belen, y suerte para esas esquinas rotas...o) un beso.

belen -

yo tengo las piezas de mis días algo rotas por las esquinas, serán cuestión de hacer algún remiendo y encajarlas de igual modo, muy bonito. Me gusta tu escritura de frases cortas y directas, de descripción de rutinas, un beso

Tu -

Jooo, nunca me salen bien las letras..o( era INTENTANDOLO...ahora sip...otro beso! (es que nadíe es perfecto, bueno si era pretexto pa' dejarte otro besoo)

Tu -

De eso se trata la vida, de poner y quitar hasta lograr un ajuste perfecto...cosa que pocas veces conseguimos...pero sigamos intentalo, suerte. Un beso

_Mary_ -

¡¡Totalmente de acuerdo!!... Muy buen escrito...
Saludos desde aquí hasta en donde te encuentres