Blogia
Corazón

Si yo fuera

Si yo fuera Un ángel, siempre estaría para cuidarte, nadíe te haría daño, podría evitar que algo malo te pasara. Te bajaría una estrella que alumbrara tu camino en los días de penumbra y en las oscuras noches sin luna.

Si yo fuera un ángel... pero no, solo soy, una simple mortal; no puedo ver el futuro, no puedo estar siempre a tu lado, no puedo evitar que las desgracias ocurran, no tengo poderes y ni un consejo estoy segura de darte.

A veces pienso en lo que haría si fuera un ángel, y triste me siento por no poder liberarte. Desdichada soy cuando te caes y no puedo levantarte, pero que puede hacer alguien como yo...

Sólo puedo ofrecerte mi amor y una amistad incondicional, perdirle a Dios que te cuide y te proteja, y darle gracias a la vida por haberte conocido y ser lo que eres. Cuenta conmigo hoy, mañana y siempre.

19 comentarios

Anónimo -

Ups m quedo sin palabras solo c q el amor a DIOS y d el asia nosotros nos hace tener un poko d angeles a cada uno d nosotros xq nos da la sabiduria pa saber consolar cuando ay tantas personas q no tienen esa capacidad gracias a DIOS XQ existe gente buena q nos ayuda a recapacitar sobre las cosas malas q aveces pasamos y no logramos entender

carmen vera -

SE IDENTIFICA CON MIGO ESO ES LO QUE YO QUIERO SER PARA MI FAMILIA, CUIDARLOS Y PROTEJERLOS SIEMPRE.

Anónimo -

muy bueno pasa por el mio !!!! un beso

Angel -

Gracia por escribir tan bello mensage,me conmovio muchisimo que Dios te bendiga. Sigue escribiendo que se que Dios te esta iluminando con su AMOR!!!!

hectaly -

yonaiker este es mi mensaje espero que te guste

GABY -

Este texto es hermoso y nos hace reflexionar sobre el sentido de la amistad.Ojala que publiquen mas textos asì

yaradny -

esta excelente este poema, tiene mucho sentimiento se lo dedico a david com mucho amor.

MARIA G. CASTRO -

A MI ME ENCANTO ESTE ESCRITO EN VERDAD TIENE MUCHO SIGNIFICO ASI MI Y ASI COSAS MUY SIERTAS DE LA REALIDAD Y DE LA FANTASIA. RECORDEMOS K SE VALE SOÑAR ALCANSAR LOS SUEÑOS... =NUNK SE DEN X VENCIDOS=

fiorella -

weno solo dcirt k me gusta muxo esos tipos de poemas ..es muy lindo!!!..

..tormenta.. -

..muy lindo lo que escribes..
..de cierta manera creo que te entiendo..

..en estos momentos es asi como me siento..

..solo queisiera ser un angel para esa persona especial..

..solo gracias por compartir tu sentir..

..adios..

.-.- -

.-.-

Corazón... -

.-.

Bruixeta -

Hola!!!Uff, me encantaría tener un ángel de la guarda y ser el de alguién!!!Sólo por preocuparte tanto x él, ya en cierta manera eres su ángel de la guarda!!!Un abrazo

_Mary_ -

Corita:
Siempre llego a "El Bar", pero seguramente tu entras más temprano, y si, te extraño también amiguita, ya abre tu MSN, jajaja...
Con toda atención he leído todo lo que tienes en tu página, y... me agrada mucho todo, lo que escribe "Corazón" y lo plasmado en esas "Páginas Sueltas", que son en verdad relatos de la vida diaria, letras y palabras muy bien enlazadas.
Te dejo saludos con mucho afecto y ya no te pierdas amiguita -bueno, ya sé que en donde encontrarte, eh?-, jajaja...

Corazón... -

Felipe, no tengo el gusto de conocerlo, pero me complace saber que lo que escribimos sea de su agrado, por otro lado si tiene alguna página hagalo saber...que sera un gusto visitarlo. Gracias por visitarnos...

felipe -

sabes que lindo mensaje escribis como los dioses sabes ves que habro tu pagina me retroanlimento pienso mucho en la grandesa de Dios al crear ser como nosotros gracias `por estar alli

Cora... -

Marys preciosa, muchas gracias, Y tbn, creo lo que dices. No te he visto y te extraño, que estes bien, un saludo y un beshito...,o)

_Mary_ -

Me ha gustado mucho este escrito...
Yo no creía mucho en eso de que existen los ángeles... sin embago, hace ya días una amiga a la que le gusta mucho la Metafísica, me ha dado varios folletos, me ha llevado a varias conferencias y hasta una casa así llamada: "La casa de los Ángeles", y no del todo convencida, pero vale... Si hay seres de luz, que cuidan nuestro camino a los cuales se les ha dado el nombre de "Ángeles Guardianes" para cada uno de nosotros...
Así que... Corita, no te preocupes mucho por querer ser "su ángel", ya lo tiene, ya lo cuida en su camino... Ahora que, si "Tú" quiere ser tu ángel real y tú el suyo pues vale, tá bien, así se cuidan los dos.
Saludos con afecto.

::Yo:: -

¿Quieres ser mi ángel?

Yo quiero ser el tuyo.