Blogia
Corazón

Las cinco que se me ocurren:

Las cinco que se me ocurren: ¿Cuál es tu película favorita?

-Corazón Valiente,
_Titanic.

¿Tu álbum de música favorita?

-En todos los sentidos: Eroz Ramazotti.
-Mas: Alejandro Sanz
-Historias: Ricardo Arjona.

¿Color preferido?

-Café
-Azul

¿Actriz o Actor preferido?

-Emma Thompson
-Kate Winslett
-Tom Hanks

¿Libro favorito?

-La última oportunidad: Carlos Cuauhtemoc Sánchez.
-El milagro más grande el mundo: Og Mandino.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

CATHERINE ABARCA -

OLIVIER MARTINEZ ME HA DEJADO LOCA ES EL HOMBRE MAS BELLO DEL MUNDO. ME ENCANTARIA SER INFIEL CON UN HOMBRE ASI

Corazòn... -

Agarimo Buen dìa:

Gracias por la recomendaciòn, he tenido el gusto de escucharla, y es un deleite, :)
Ummm...parece que todo el CD de la Venegas suena bien!!!
Saludos.

;o)

agarimo -

Ésta es mi canción preferida estos días, es de JULIETA VENEGAS, su título: "Lento" y es una auténtica gozada.

Si quieres un poco de mí/ me deberías esperar./ Y caminar a paso lento,/ muy lento, / y poco a poco olvidar ,/ el tiempo y su velocidad/ frenar el ritmo, ir muy lento, más lento.

Sé delicado y espera / dame tiempo para darte / todo lo que tengo...

si quieres un poco de mí,/ dame paciencia y verás,/ será mejor que andar corriendo,/ levantar vuelo/ y poco a poco olvidar,/ el tiempo y su velocidad...

Sé delicado y espera,/dame tiempo para darte / todo lo que tengo...

si me hablas de amor/ si suavizas mi vida / no estaré más tiempo/ sin saber qué siento...

NOnameGIRL -

Me apunto el nombre de los libros, me encanta que la gente recomiendo en los blogs :)))

Saludos

Corazòn... -

Quiaritaaaaa:
Te extrañaba!!! Snif...Snif..y yo pensaba q eramos como dos gotitas de agua... :)))) y en nada coincidimos...bueno hay q ver tu tan jovencita...y yo pues eso!!! nada q ver! pero hay algo en lo q si coincidimos...en el lenguaje Español y mira q nos entendemos... Besos niña preciosaa... Smuackissssss... cuidate y suerte!
_____
Lizzie:
El negro es igual precioso... Besos y saludos.
_____
Ivàn...
Amigos como tu pocos, yo quiero uno asi :)) Gracias. Saludos y besos.
_____
Manu:
Pos mas titanic...titanic :)
_____

Quiero darles las gracias a todos, ademas dejenme ordenar un poquito mis enlaces, y pondre los de ustedes entre ellos. Gracias por lo q me han enlazado...

;o)

Corazòn... -

Buen dìa a tod@s:

Martha:
Gracias, Un saludo y besos.

____
Manu...
Este...no podrìa ser otra peli...es q la matanza en texas me suena a mucha sangre y esas me dan miedo :( que te parece si vamos a ver la de... Sherk 2 :) jajaja que gran distancia entre una y otra... Saludos y gracias.
_____
Ana:
Gracias por su visita y me alegro q coincidamos en algunas cosas, ya me recomendara algunas de sus lecturas favoritas :) Un beso.
_____

Eva:
Muchas gracias por la recomendaciòn lo intentare, y asi ya podre comentarte igual. :) Besos.
_____
Lili:
Eres todo corazòn... gracias :) Besos.
_____
Brisita:
Con lo que tu me dices, creo q elegi mal las preguntas, pq en realidad nuestro gusto es tan extenso...a mi me gustan muchos titulos mas, solo fue un poquito para q conocieran mis gustos. Besos niña bonita.

::Manu:: -

Esa foto...esa foto... solo verla, me conmueve. Titanic. Sip. Titanic. Titanic. Titanic.

---

Iván -

A mí Titanic me gustó, pero la vi tres veces cuando la estrenaron porq la novia de un amigo mío estaba namorá de Leo, de manera que yo tenía q ir para darle conversación a las amigas de la novia de mi amigo. Era un favor personal.

Jodo q pringado soy.

Besos.

Lyzzie -

Comparto contigo lo del color azul, y cambiaría el café por el negro ;p
Besos!

Quiara -

Me ha hecho gracia leer esto ,pq lo primero q me ha venido a la cabeza ha sido um ya entiendo pq lo de corazon ajajaj mira q gustarte titanic??ajajaja q toston:)!No coincidimos en una sola de las respuestas.. pero creo q en eso esta la gracias,las personas diferentes se complementan n?
:D!!Besitos:****

Brisa -

Hola Corazón, ¿como estas? Como siempre un placer visitarte. Ahora empiezo a dudar y aunque compartimos algunos gustos añadiría cosas, si es que siempre me cuesta definirme en estos temas, tengo un gusto demasiado extenso y depende del momento así que si me aclaro vuelvo....
Por cierto a mí también me encantó Olivier Martínez, en Infiel y sí hubiera tenido que escoger el final de la pelí aún estaría en ello. Un beso.

lili -

hola!1, me encanta Ale Sanz, besos hemoso blogs

eva -

Como actores te puedo decir que ahora mismo Olivier Martinez en Infiel, vi la película la semana pasada y todavía no respiro. ¡Es que me vuelven loca los hombres franceses!
Hola Corazón. He visto tu nota en mi página. Te comprendo: a mi me pasa igual con el inglés y me da una rabia ... Me has hecho reflexionar. Inicié mis escritos sin pensar en el idioma, porque elegí el catalán? Creo que escribo en catalán porque es el idioma en que pienso, es el que me sale cuando me enfado o cuando pienso en voz alta, no puedo evitarlo. Así que he investigado soluciones, hay traductores en la red, he encontrado uno que traduce catalán/español y parece que funciona: http://www.torsimany.ua.es/indice.php. Ya sé que no es lo mismo, pero es lo que yo hago con el inglés!

Ana -

Pues coincidimos en muchas cosas, sólo difiero de las dos últimas pero es porque me resulta muy difícil elegir, sobre todo el libro. En actores... Jack Nicholson, Bruce Willis, Brad Pitt, Julia Robert... uff seguiría. :/

MANU -

mI peli favorita: Tengo varias... Me encantan las de terror/destrozo y miedo... soy gore para el cine... pero, PulpFictio... la escena del coche con el tio que llevan el el coche.. q se le escapa el tiro en la cabeza me parece genial... ehh no entender mal... o la Matanza de Texas... o el silencio de los corderos... molan!!!
¿música? ufff mucha... LOs secretos (yo si soy antiguo) cualquiera menos triunfitos... salvo el Bisbal... ¿color? negroooo.. muy negro ... ¿actor y actriz? Jenifer Lopez.. Jenifer anistonnnn... mi madre... y actor, uhmmm ¡yoooo! y ¿libros?... leer poesía.. ir al cine a ver la matanza de texas contigo.. comiendo palomitas... joer!!!!!!!!!!!!1

Marta -

Buenos días Corazón :)

El disco de Arjona es muy bueno, comparto ese gusto musical contigo :)

Corazòn... -

Buen dìa a tod@s:
He visto en algunos espacios LAS CINCO DEL VIERNES...a mi me dio por decir las cinco que se me ocurren! Se nota que soy antigûa nop? si..si es q la edad :) esos son unos de mis gustos...
Feliz fin de semana a todos. Un beso.

;o)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres