Blogia
Corazón

Mudanza

Mudanza Y por fin llego ese día tan esperado, hoy me alejo de mi tierra querida, no se cuando vuelva no se que será de mí, solo se que por razones ajenas a mi voluntad tengo que emigrar de mi hogar.
Hoy un gran letrero que reza se vende esta casa, es lo único que alberga mi antiguo hogar. A lo lejos puedo ver con tristeza el mundo de recuerdos que quedarán ahí, y que seguramente jamás se borraran, no se si sea lo mejor para mi familia pero todo mundo dice: los cambios siempre son buenos... y si precisamente con esa gran ilusión vamos. Extrañare mi bello estado de Tlaxcala, donde se vive muy bien, me refiero en cuanto a seguridad y servicios, todo lo teníamos. Es cierto que Chihuahua es una ciudad enorme un monstruo, donde seguramente solo yo se quien soy. Sus calles son enormes, caminas y todos te empujan, en el bus. tienes suerte si encuentras un lugar para ti...en fin mejores propuestas de trabajo, y por supuesto mejores de vida... ya les contare como se vive aquí... no le digo adiós si no un hasta pronto a mi tierra tan querida...(jejeje, que bueno que solo cambiamos de dirección fisica)

3 comentarios

::Yo:: -

Los cambios dicen que siempre nos traen esperanzas. Esperanzas de algo mejor.

Cora... -

Hola sole; si me lees quiero decirte que agradezco esas palabras tuyas y bueno todo lo que dices es muy cierto...lo tomare en cuenta...Gracias por tu visita!

sole -

Hoy estoy a 9876 km de mi casa natal. Durante mucho tiempo, me jure a mi misma que nunca me mudaria. Se me arruino un matrimonio por ese miedo.Hoy he aprendido que vayas a donde vayas, uno puede ser luz que ilumine nuevos caminos.Un consejo. Recuerda tu tierra, si, pero abre tu cabeza y tu corazón a los nuevos olores, a los nuevos amores. Y cuando digo amores, me refiero a un café, a una fruta, a una amiga o a la sombra diferente que da una columna de bus a otra.Mira con buenos ojos el futuro, que seguro sera para bien.
Un beso