Blogia
Corazón

Mi mayor desilusión

Mi mayor desilusión Cuando te vi esta tarde, por tu mirada, me di cuenta que fuese lo que fuese lo que tenías en tu pensamiento, estaba relacionado conmigo. Al llegar a mi altura, me sonreíste, prescindiendo del hola de rigor. Yo sentí un cosquilleo por la curiosidad, pero seguí mi camino.

Y es que me gusta vagar de un lado para otro, sin prisa, viendo escaparates. Y recordar. Recordar cualquier día del pasado. En él siempre encuentro momentos en los que fui feliz . Y los reconstruyo. Los reconstruyo con todos los detalles que soy capaz de recordar.

Hoy, sin embargo, recordaba mis mayores desilusiones. Mi primer día sin chupete. Mi primer día en la escuela infantil. Mi primer día en el instituto. Mi primera novia. Mi primer beso. Mi primera amiga infiel. Mi primera amante de riesgo. Mi primera borrachera. Pero la mayor desilusión no fue un primer día. Fue cuando descubrí que mi personaje favorito de Barrio Sésamo, Espinete, llevaba una persona dentro.

6 comentarios

nadie -

yo tenia esperanza,tenia vida,tenia felicidad y un dia todo se fue y no volvio mas.perdi a la que crei mi mejor amiga,al que crei el hombre de mi vida,a mi razon de existir.vi salidas del mundo,la forma de uir,la manera de desaparecer.acabe dandome cuenta que quizas la paciencia sea una virtud y deba esperar a que todo cambie para que vuelva a tener,a creer,a ver.

.-. -

.-.

elisa -

no me digan que algo asi existe, de verdad me rei mucho de sus comentarios, no en mala onda, por supuesto, saludos a todos y que lastima que uno se lleve desilusiones en la vida

La hora de las brujas -

Hola!!!Me ha encantado...Bueno, desilusiones en sí, tenemos todos!!!pero tb tiene gracia el ser capaz de verlas...Si espinete era una persona disfrazada, eso quiere decir que cualquiera pudo serlo, incluso tú!!jejeje, ya lo sé, se me ha ido!!Un beso

Tu -

Siempre...es definitiva la "primera" pero no hay nada mas terrible que descubrir algo que no existe...(ese algo en el q creemos pa, darnos cuenta q no es lo que pensamos!)Un besito.

shekinah -

no me jodas que espinete lleva una persona dentro?? espinete es un muñeco? no me jodas jo esa era la ilusión de mi vida conocer a espinete...pero ahora que se que no es de verdad....que depresión nene.
muack