Blogia
Corazón

Una imagen

Una imagen Me acompañas siempre. En esos momentos buenos, y, en esos otros que no lo son tanto. Cuando me levanto estás conmigo. Cuando estoy solo, toco mi pecho, y también estás ahí. Al final de la jornada, mi piel duerme acariciándote.

A veces te ignoro.
Otras te necesito.

Ese silencio tuyo que tantas cosas me dice. Ese murmullo que a veces cambia mis acciones. Esa tranquilidad que infundes en mi alma. Esa alegría que me contagias aún cuando mis causas están perdidas.

Eres esa imagen que, aunque pasada de moda en estos tiempos difíciles en los que los valores cotizan a la baja, me reconfortas. Pero todas las cosas tienen un final, y, un día, rompiste la cadena y desapareciste de mi vida. Hoy te recuerdo y te hecho de menos.

¿Cuántos de vosotros tiene una cadenita colgada de su cuello?.

12 comentarios

juglar103 -

Yo tuve una hace mucho. Era un Yin-yan. Recuerdo que la removía entre mis dedos cuando pensaba junto al mar.

Morpheus -

¿¿Porque me tengo que enfadar??...¿¿Que ha pasado??...Tranquila que yo no me enfado por nada...

Besos

Corazon... -

Gracias a todos por sus comentarios...
Calentito...a ti mira...q ando lentaaa, y si me confundi...jajaja (ojala q morpheus no se enfade) es q me pones nerviosa con esas preguntas pues. Un beshito a todos.
;o)

calentitodecai -

hay q ver q no me kieres decir tu edad eh!! q miedos tienes?? ademas, como sabes la edad q tengo yo?? y otra cosa, no me referia a ponerte a la latura de morpheus, sino a la chica de barrio sesamo jajajaja adiossss

calentitodecai -

eyyy!! todavia no m has dixo xq kieres ser como yo de mayor ni la edad q tienes eh!!! estoy esperando!! ;-)

Morpheus -

Yo tengo algunas colgadas en el tablón de anuncios de mi habitación, cada una me dice algo...de vez en cuando cojo una y me la cuelgo al cuello...según el estado de animo...y según lo que me sugieran...
Ah!! que intentaré siempre escribir lo que sienta, tranquila que nadie hará que escriba algo que no salga de mi ser...
Un beso..y gracias

Bruixeta -

Utilicé la mia para un conjuro...quizá deba volver a recuperarla...xq total, no funcionó...Qué decirte? Cada vez me gusta más cómo escribes!!Un beso preciosa

calentitodecai -

sip, mi blog se llama lugardercalentito, pero puedes dejarlo asi si kieres. no t preocupes

Tu -

En mi vida eh tenido varias...pero de todas solo quedan pedacitos... pero tengo la esperanza..de volver a repararlas... y volver a lucirlas algun dìa...pero q digo..si esas van debajo de la ropa...! y cierto solo tu...sabes q la llevas ahì siempre...
Un beso! ;o)

arianne -

lagrimita? cucú? :P :) muy bonito lo escrito...yo tengo la cadena, pero no colgada del cuello...un besico enorme

_Mary_ -

Me ha agradado mucho esta "página suelta",... he comentado que escribes muy bien, ¡¡Felicidades!!

Saludos desde México.

Ineiah -

Tiré la mía hace mucho.