Blogia

Corazón

Quisiera...

<em>Quisiera...</em>

Poder decir que no te necesito, que la noche en la que nuestros ojos se cruzaron fue pura casualidad. Pero la realidad que fue algo maravilloso e inolvidable.

Poder decir que el cálido abrazo que me brindabas en esos días y noches de frío invierno puedo cambiarlas por una chaqueta y cobijarme sin necesitar  más de ti. Pero el calor que tú le brindabas a mi corazón es incomparable.

Poder decir que la voz que suena en la radio es mejor que la tuya y que me hace la misma compañía.  Pero la verdad es que tus palabras eran capaces de llegar al límite de mi alma y  me brindaban seguridad para caminar alegre por la vida, mientras me atrevía a decirle adiós a la soledad.

Poder decir que el tiempo que pasé a tu lado fue tiempo perdido y que me arrepiento de haberte conocido. Pero haciendo un recuento,  solo puedo sumar tiempo de felicidad a mi vida.

Poder decir que cuándo dije; “te amo” era mentira y que no nacía en lo más profundo de mi corazón. Pero contigo aprendí amar sin reservas ni medidas.

Quisiera poder decirte adiós para siempre. Pero la verdad es que prefiero guardar tu recuerdo hasta la muerte.

Quisiera olvidarte pero, la verdad es que…

Lo que más quisiera,  es tenerte hoy conmigo.

Nunca sé lo suficiente...

<em>Nunca sé lo suficiente...</em>

Para  permitirme cerrarme  a los demás. Abrir mi mente y corazón, hará que mis  días naveguen en la magia del aprendizaje sin caer en el aburrimiento y monotonía.

A lo largo del camino me  asaltaran aquéllas personas que me enseñaran nuevas lecciones, pero solo si permito  que entren en mi vida y estoy dispuesta  a recibir lo poco, mucho o tal vez nada, pero dejar que expresen su manera y forma de pensar. Todos somos diferentes.

¿Por qué cerrarme al que dicen que es un “loco que siempre anda extraviado, al pretencioso, al romántico empedernido, al que tachan de ignorante, al escueto, a mi amigo y a los que me consideran su enemigo? Si todos y cada uno de ellos algo podrían  enseñarme. Las puertas de mi corazón y mi mente están abiertas siempre a todos  ellos y  les permito que dejen su huella en las páginas de mi libro y así formen  parte de mi historia.

¿Por qué discriminar y despreciar a alguien que nada me ha hecho? Tan solo por qué unos cuantos de su país, colonia, familia, grupo o  asociación no gozan de buena reputación o han actuado con alevosía y ventaja,  pero en sí, él, ella o ellos no me han hecho nada malo a mí, no me puedo tomar el papel de cobrador y saldar cuentas que a mi no me deben.

No existen personas mejores ni tampoco peores. Simplemente hay dos grupos “Los que siempre están abiertos ante cualquier forma de pensar, sentir y vivir. Y los que se cierran ante cualquier circunstancia de la vida, creyéndose sabedores absolutos de la verdad.

Romper las murallas de mi orgullo,  aceptando que nunca sé lo suficiente,  estaré  abriendo mi  mente y corazón. Enriqueciéndo mi vida en todos los aspecto, solo si...

Hoy abro mi mente.

No hace falta tener alas...

pensando

Desde  lo alto del mirador, observaba aquélla ave que volaba velozmente, unas veces muy alto y otras casi chocaba con su vista… Aprovecho para  echar a volar sus pensamientos y por un instante se olvido de sí. 

“Cuánto daría por volar como tú. Aha, ya sé, a ti te gustaría caminar por la ciudad como yo ¿Verdad que sí? Solo que a ti la multitud terminaría aplastándote y no por lo pequeña y frágil que eres, sino por que caminamos tan apresuradamente que no nos fijamos ni por dónde ni a que velocidad vamos. 

¿Sabes? Cuándo era pequeña soñaba con tantas cosas. Y cierto, no necesitaba alas para volar y soñar con los ojos abiertos. Lo malo fue cuándo creí que bastaba con solo soñar y  me olvidé de trabajar y dejar a un lado las comodidades para ir en busca de ellos. Así pasó mucho tiempo hasta que un día decidí arriesgar todo en busca de ellos. Cansada de un triunfo no adquirido decidí dejar de soñar. Fue triste sí, perdí el gusto por la vida, las ilusiones, metas y esperanzas no fungían en el libreto, ya no. A eso le llamé “medio vivir” que era lo mismo a “no vivir”. Mis manos alcanzaban diario una hoja más del calendario que pasaban despiadadamente y únicamente lo percibía por las fechas y plazos que tenían que llegar. 

Con el vuelo de esa ave, quiero una vez más soñar, sin ellos no tiene sentido mi vida. Quiero soñar con todo aquello que me haga feliz. Estoy dispuesta a luchar por alcanzarlos y cuándo los consiga los cuidaré como algo muy preciado  y querido.  El amor es bello y sé que está allí, tal vez llegué cuándo menos lo espere y no intentaré poseerlo ni retenerlo. Disfrutaré cada momento de mi vida. Quiero aprender una vez más a vivir con  todo lo que me rodea. En la vida soy dueña únicamente de lo que con dinero puedo comprar. Nada de lo demás me pertenece. Quiero ser capaz de ofrecer a los que me rodean; libertad de sentir, pensar y vivir como mejor les plazca. Lo único que pido es un corazón sensible, humilde y bondadoso, aunado a una buena aptitud ante la vida para ir en busca de los más maravillosos sueños”.

Mientras estés viva, siéntete viva...

<em>Mientras estés viva, siéntete viva...</em>

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los dìas se convierten en años...


Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.


Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.


Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...


Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón...
¡Pero nunca te detengas!

(Madre Teresa de Calcuta)

Paisaje favorito...

<em>Paisaje favorito...</em>

Tu rostro  es un bello amanecer,

Tu perfume la fragancia de las flores,

Tu sonrisa el brillo del sol.

Tus ojos lo profundo del cielo.

Tu llanto la lluvia.

Tus manos la suavidad del viento,

Tu corazón la perla de la vida..

Todo tú eres mi paisaje favorito.

 

Un diario más...

<em>Un diario más...</em>

Hoy llegué  a tu casa apenas soy un pequeño cachorrito, quepo entre tus pequeñas manos, así me llevas a todos lados  y yo soy  feliz a tu lado. ¡Lo siento! Yo no quería que te regañaran por mi culpa, inconscientemente mastique el zapato de tu mamá ¿Verdad que a pesar de todo soy tu mejor amigo? Sí, yo lo sé, constancia de ello es que en cuanto tu mamá ha salido de la habitación, me has puesto de panza y acariciándome  me decías. “no lo vuelvas hacer”.

Hoy me enseñaste a hacer mis necesidades en un solo lugar, no fue trabajo fácil pero después de tantos regaños aprendí y gracias a ello me has permitido dormir al pie de tu cama.

 

 Hoy me has contado que has reprobado tu examen y que no sabes que te dirá tu mamá, pero también me has dicho que tienes unas amigas geniales y con un abrazo me diste las buenas noches, por qué mañana iremos a caminar por el parque, me conformaré con verte saborear tu helado, según tú no es bueno para los perros, no estoy seguro de ello, pero para que veas que te quiero y creo en ti, te esperaré bajo la sombra de ese árbol mientras terminas.

Han pasado los años y me has dicho que te has enamorado, que él es un hombre maravilloso y te hace sentir genial. Es uno de los motivos por los qué ahora mi compañía ya no es tan indispensable para esos paseos por las tardes y domingos, pero aún así me vuelvo loco cuándo te veo.  

 

Hoy te has casado y a tu esposo no le parezco tan simpático como a ti, pero por qué sé que tú lo amas, te prometo que le obedeceré en todo.

Hoy hace ocho días que no sé de ti y ¿Sabes? Estoy un poco triste, espero verte pronto.

 

Hoy si mis ojos pudieran hablar sabrías que dicen;  ¡Qué alegría! Has vuelto a casa y en brazos traes un bebé, te has pasado de largo y no me has saludado,  ¿Qué importa eso? Sé que estás feliz.

Hoy están tomando  el sol,  me acerqué y olí su piel rosada, tu bebé es precioso, pero en cuanto me vio tu esposo ha dicho que soy un peligro para él y me ha llevado a una jaula.

Hoy he escuchado que te irás de casa, tu trabajo así lo requiere yo temblando de miedo supe que me dejarías y no pude evitar llorar, me abandonará mi única familia tú.  Tocaste mi nariz y acariciaste mi espalda evitando la mirada, yo quería decirte “no te preocupes, te voy a echar de menos” y lo expresé lamiendo tu mano.  Escuché tus pasos que se perdían en el camino.

Hoy a pasado mucho tiempo y no sé nada de ti, soy tu mejor amigo,  nunca mordí tu mano que era la que me daba de comer. No sé cuántos años más me queden de vida, pero espero ese día en que mi olfato te reconozca a pesar de la distancia, saltaré de felicidad como solo lo hace quien ama fiel y sinceramente. 

Poema VI (Pablo Neruda)

<em>Poema VI   (Pablo Neruda)

Te recuerdo cómo eras en el último otoño.
Eras la boina gris y el corazón en calma.
En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo.
Y las hojas caían en el agua de tu alma.

Apegada a mis brazos como una enredadera
las hojas recogían tu voz lenta y en calma.
Hoguera de estupor en que mi sed ardía.
Dulce jacinto azul torcido sobre mi alma.

Siento viajar tus ojos y es distante el otoño.
Boina gris, voz de pájaro y corazón de casa
hacia donde emigraban mis profundos anhelos
y caían mis besos alegres como brasas.

Cielo desde un navío. Campo desde los cerros.
Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma.
Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos.
Hojas secas de otoño giraban en tu alma. 

Descalza...

<em>Descalza...</em>

En está noche de insomnio se acercó a mi y dejé que hablará.

"Caminé hasta la ventana y observé el tiempo que  pasa… Recordé la magia que me trasmitías a través de esas letras que subían y se perdían en el infinito. Eran folios y más folios llenos de adrenalina pura. Había días en las que éramos capaces de rozarnos la piel, otros nos alejábamos hasta el mismo infinito perdiéndonos entre la nada, pero a pesar de todo terminábamos buscándonos el uno al otro, ¿no lo podíamos evitar? Es la hora en que no comprendo muchas cosas, pero de algo estoy segura si te volviera a encontrar te volvería a elegir para que fueras una vez más el ángel de mis madrugadas.

En casi nada fuiste el bandido capaz de robar mi corazón, me enseñaste y yo aprendí a quererte a pesar de la distancia, ambos sabíamos como expresar nuestro cariño con las palabras mas simples llenas de sentimiento, te di todo lo poco que tenía y te lo di con mucho gusto, no existía ni siquiera un minuto de mi día en que no pensará en ti.  Que bien lo pasábamos y disfrutábamos.

Hoy estoy segura que no ha sido el trabajo, ni tampoco tu ordenador, también sé que no es por que te hayas olvidado de mí. Ya no me pregunto ¿Dónde estás, por qué no has llegado? Hoy simplemente me he sentido tan impotente ante la inmensidad de la red. Pero aún así hay un algo que me hace mantener el lazo frágil que un día nos unió y que a pesar del tiempo no se ha podido romper, es el amor y todo eso que nos dábamos en cada palabra y minuto compartido. Es ese sentimiento que sólo tú y yo conocimos  y que no necesitaba más letras para explicarlo, nos cansaríamos de hacerlo y pocos lo entenderían, hasta podrían llamarnos locos. Y sí, al final fuimos dos locos de amor.

Pero me acuerdo de ti que te has marchado sin previo aviso. ¿Sabes?  esa herida ya no duele tanto como hace algún tiempo. A todo me he acostumbrado menos a vivir sin ti".

¿Ei viejo por qué estás enojado?

<em>¿Ei viejo por qué estás enojado?</em>

 -“¿Qué cómo lo sé? Ah bueno solo hace falta ver tus ojos y notar tu indiferencia, cuéntame ¿es por qué te he dicho que me llames por mi nombre y por qué me trepé a ese árbol para ver los nidos de los pájaros? Entiéndeme soy un cachorro y tengo  sed  de descubrir todo lo que me rodea”. 


  –“Bueno sí, en parte es por eso pero también sabes que es por qué cuándo estabas haciendo los deberes quise corregirte y no me lo has permitido, encima no dejas de preguntar e indagar todo lo que se te presenta enfrente”.  
–“Déjame equivocarme, te prometo que no te  culpare por mis errores, corrígeme y aconséjame, pero no me exijas que haga las cosas como a ti te hubiese gustado hacerlas, quiero equivocarme pues  serán la base de mi aprendizaje. ¿Cómo quieres que me quede quieto? Si en mi interior habitan muchas mariposas y son las que me inyectan esos deseos de volar y saber cada día más... Humm, ¿acaso tú quisieras que fuera un caracol, todo el tiempo temeroso y guardado en mi caparazón para que nadie me haga daño? Déjame aprender a distinguir entre lo bueno y lo malo. ¿Sabes? Hay algo que quiero pedirte no me ridiculices, ¿te acuerdas cuándo me encontraste pulgas? Ah, cuándo llegó toby y la vale no perdiste el momento en contarlo, ya sé, según tú para ver si me daba pena y aprendía a ser más cuidadoso en mi apariencia pero... Ya ves, las pulgas no desaparecieron por arte de magia, ni siquiera por qué lo has pregonado. Aunque me veas muy cachorro merezco respeto. En vez de avergonzarme, estimula mis sentidos, para que crezca valiente y seguro de mí mismo y pueda ser  capaz de ir por todo el campo  en busca de conquistar lo que deseo.   Permíteme vivir  mi presente y de vez en cuando soñar con el  mañana sin olvidarme del enorme valor que tienen mis raíces.  Mi vida no es ninguna competencia, no me compares con el cachorro de al lado, ya que puedo ser mejor o peor según lo quieras ver. Para mí lo más importante es hacer lo mejor que pueda mis tareas y sentirme satisfecho. Ámame, respétame, corrígeme y acéptame tal y como soy. Lo necesito”.

Y me pregúntabas...

<em>Y me pregúntabas...</em>

 "¿Cuánto me quieres?” Mis brazos rodeaban tus  hombros y mis labios se apretaban a tu  mejilla, al tiempo que susurraba a tus  oídos “de aquí al cielo”. Tú me separabas para observar mis ojos y me gritabas “yo no te quiero, yo te amo de aquí al infinito”. Era una manera de hacerme sentir muy querida, siempre tenías formas de expresar tu amor. Mientras tanto te conformabas con el poco cariño que yo te daba. Creo que con el hecho de tenerme entre tus brazos y verme crecer sana y contenta era suficiente para hacerte feliz.

Por eso yo siempre digo que eres la rosa más bella del jardín, capaz de dar el amor más sincero y tierno que existe en el mundo. No tiene limites, lo das en abundancia sin comas, puntos ni acentos. Tu corazón tiene la sabiduría de aceptar tal como son todos tus pétalos tan únicos y diferentes, con  sus defectos y virtudes, pues son un pedacito de ti.

Sí, eres la flor  que al paso del tiempo sus pétalos se han marchitado pero su corazón esta siempre vivo y en ninguna época  o estación de la vida deja de sentir y de re-florecer para acariciar con tus manos,  tus ojos, tus palabras,  tu presencia,  a  estos tus hijos. Tú sí eres amor del bueno inconfundible e incomparable.

Eres lo mejor del mundo, ¿sabes por qué? Por qué si no fuera por ti,  no estaría ahora mismo aquí. Gracias por darme la vida... MAMÁ.

Mariposa

 Mariposa

Caminaba por el campo,  cuándo de repente vio una mariposa  pasar. ¡Qué bonita es! Destila belleza, armonía y felicidad, no pudo resistir y la abordo para cuestionarla;  “¿Dime, cuál es tu secreto para volar tan segura y tranquila por la vida?” 

“No hay secretos, bases ni reglamentos que seguir, solo tienes que ser original y creer en ti. A mí por ejemplo de vez en cuando... 

Me gusta posarme  en el pasto y desde allí levanto mis ojos al cielo,  sueño que  dejo de ser una pequeña mariposa y me convierto en una valiente y erguida águila, que  se enamora de las estrellas pero no deja de ser fiel a sus raíces. Más que ser  bella,  busca estar en paz con ella misma, gustarse  en todos los sentidos y  aceptarse  con todos sus defectos y virtudes.  No le importa lo pequeña o  grande que sea ante la vista de los demás, lo más importante es emitir su luz propia   como la  luciérnaga. Le gusta creer en sus sueños. Sabe que es capaz de conseguirlos.
Después de esa experiencia maravillosa, me levantó sacudo mis alas y sigo mi camino, siempre adelante”. 

Cinco rarezas...

<em>Cinco rarezas...</em>

  • Me gusta dormir con el pijama al revés y los calcetines son parte fundamental del equipo para dormir. (Mi familia dice que soy mata pasiones).
  • A la hora de comer cualquier alimento me gusta que este bien caliente. El picante es parte fundamental en mi comida, prefiero la fruta a la que pueda agregarle chile en polvo. (Comer sin picante es como no comer).
  • Comienzo las revistas y los libros de a atrás para a delante. Es una manía que no puedo erradicar.
  • En mi arreglo personal puede faltar el rimel o el lápiz labial, pero jamás el perfume.
  • En cuestiones del amor son muy extraña. Me gusta fijarme en los imposibles y soy muy sincera, contrario a todo esto siento que nadie puede ser sincero conmigo y cuándo me dicen "te amo" siento que están mintiendo.

Una más...

  • Soy de las personas que dice: "el cine, se ve mejor en el cine". No sé lo que es ver una película en casa. No me apetece hacerlo.

¿Soy rara?

****************************** 

Gracias Búho  por la invitación. Y como se trata de invitar a otros cinco compañeros comienzo por el maestro LeeTamargo, la querida ladrona de sonrisas Galatea, mi gran amigo Las cartas de Bonifasi, al gran corazón de La muralla. ¿Aceptan la invitacón? Les reiteo mi agradecimiento anticipadamente. Y disculpen si han sido invitados con anticipación. Sí ese es su caso solo hacer omisa la presente.

Una gran lección...

<em>Una  gran lección...</em>

 Permíteme  presentarte a "gus", es  un perro de peluche,  tiene una mirada cautivadora y un rostro que lo convierte en una ternura.  Aunque no dice nada pero si tú supieras cuánto me escucha, además es un buen pretexto para no sentirme  "loca" cuando hablo sola  en estás cuatro paredes...

“¿Sabes gus? Últimamente tengo mucho trabajo y poco puedo voltear a la ventana, pero hoy por pura casualidad volteé y en la acera de enfrente vi a dos hombres paralíticos que iban felizmente en su silla de ruedas. ¿Cómo sé que iban felices? Ah, bueno era fácil de adivinar se veían alegres, sostenían una amena plática no  sé de lo que hablaban,  pero sonreían y con ademanes señalaban el paisaje que había frente a ellos. Hay, gus... ¿qué tonta soy verdad? Mira,  puedo ir a dónde yo quiera sin la ayuda de nadie y por la mínima cosa lloro y me lamento, míralos a ellos que no tienen pies y sonríen.  

Seguramente  tienen presente todo lo bueno que poseen, entre ello la vida misma y allí nace su alegría. En cambio yo  pienso en lo que no tengo, en lo que he perdido y pocas veces  me detengo a agradecer todo lo maravilloso  que la vida me ha dado. Verlos allí tirando para delante a dos manos impulsando esa pesada silla de ruedas, me ha inyectado optimismo,  he pensado en lo afortunada que soy.  

Yo creo que primero debo quitar todas  esas telarañas de mi mente,  que contaminan mi corazón de pesimismo y me atan a la nada. Si, gus... yo lo sé, la vida es bella de verdad pero hay que saber vivirla y sentirla para decir que   realmente estoy viva. ¿Qué dices gus?”. 

 

Secretos...

 Secretos

Se acerco y le dijo. “¿Te puedo contar un secreto?”. Era la necesidad de sentirse escuchado y compartir esa pesada carga.  A partir de entonces ya no era secreto, lo sabía alguien más y no estaba seguro de que lo guardará como había prometo. “Por favor no se lo cuentes a nadie”.  

Aunque si bien fue cierto que en su momento logro sentirse más ligero, después tenía doble preocupación. Sabía que nadie mejor que él para guardar sus secretos. ¿Qué posibilidad existía de que esa persona guardará con lealtad ese tesoro que le había confiado? Ninguna, tal vez hoy simplemente haya soplado a aquéllas cenizas que dentro de poco en infierno conviertan su vida. 

Hay secretos que se deben callar y no estarán mejor guardados que en uno mismo. Pero cuándo encuentres uno que te haya llevado a la felicidad y éxito no dejes de compartirlo.

Como si fuera el primer y único...

<em>Como si fuera el primer y único...</em>

 ... Y tomó ese grueso libro color amarillento que guarda en el fondo del estante. La primera hoja data del año 1970. Siempre que lo hojea logra ganar su atención y se vuelve a involucrar en cada pasaje que muestra de su vida.  

“Mira estas paginas han sido escritas con tinta de colores suaves y brillantes,  describen  los recuerdos más hermosos y momentos mágicos e inolvidables. Mis ojos se iluminan y brillan como dos estrellas, mi corazón se llena de ilusión. “Que tiempos aquellos”. Ahora mira estos  capítulos llenos de faltas y errores que si bien pude darme cuenta de ellos, una vez escritos  ha sido imposible omitir o borrar, la vida no me da  la opción de eliminar pasajes ya vividos, pero a cambio me ha  dado  la oportunidad  de aprender  y evitarlos posteriormente. 

No puedo  evitar las lagrimas cuándo te muestro  uno de los últimos capítulos que  he escrito en éste  libro “está escrito con tinta negra, tan negra como mi suerte”.  Así pensé y cuándo releo quisiera  arrancar las hojas, hacerlas añicos y tirar  a la basura, para después regresar el tiempo, comenzar la historia y escribir un final diferente.  Ya,  eso no es posible y lo sé, como también sé  que  Dios me ha dado la oportunidad de ser el autor de  ese libro al que  le quedan muchos folios en blanco, no sé  cuántos más podré  llenar.  Así que hoy  he decidido escribir  como si fuera la primera, la única y última página de mi vida, lo haré llena de optimismo voluntad”.  

Es solo una de las miles  historias que se escriben a diario en todo el mundo.

La última cuerda...

<em>La última cuerda...</em>

Dando su paseo diario vespertino vio a lo lejos el cuerpo de aquél violín que en otros tiempos tantos aplausos recibió. Estaba tirado sobre la hojarasca parecía muerto, silenciosa y cuidadosamente se acerco y posó  sus manos sobre una de sus cuerdas, estaba vivo había emitido un leve sonido.

“¿Qué té pasa, por qué estás tan mal?,  No sé que esté pasando a tu vida. Es evidente que tienes un problema personal, familiar o profesional  que  está afectando tu autoestima.  Levántate no todo está perdido aún tienes una cuerda viva que si le permites puede hacer  vibrar toda tu existencia.  Es la cuerda de la perseverancia, inteligentemente te motivará a intentar una vez más con paso  más lento que antes pero firme,  buscando alcanzar  un nuevo horizonte. ¿Sabes? Al simple roce de tus deseos de continuar  en pie  con ella emitirá  los sonidos más bellos y esperanzadores que motivaran y brindaran resultados favorecedores a tu diario vivir. 

Anímate, hoy es el gran día para tocar esa última cuerda. Utiliza tu imaginación y reinventa tu presente innovando continuamente.  Tú eres la mejor cuerda del universo. No dejes de creer en ti”.  

Un motivo más para desearte...

navidad

 Algo azul, Alma, Alma de mujer, Ardibeltza, Astrópolis, Axtron, Azul de blancos, Blind, Brisa, Búho, Comella, Dark ángel, Dugongo, El alma al aire, El mundo de Choi, En el camino, Enamorado de un sueño,  Erik, Galatea, GreGori, Hechicera de la luna, Javier, Julio, Omar González,  Pilu, Sandy, Susi, Tintero, Kardhusky, La hija de la luna, La hora de las brujas, La mirada del ángel, La muralla, Largo camino al..., Las cartas de Bonifasi, LeeTamargo, Lefou, Libertad es Antonia, Los poemas de Shanna, Lunitaaaaa, Lyzzie, Mar marfil, Meditando con laika, MiCrO, Mirada, Nimue y su kaos, Nukkanya, Caos, White, ¿Quién sabe?, Tonificante, Juanito, Marihose, Mnkantavivir, Scape, Nociones de..., Utopia_Joaquín, Trazos, Cuentos de Davinia,  Cynthia, Diablilla, Gemuina, Arturo, Bohemia, Veny, Felicienta, SilenHades, Sory, Cabo blanco, Caro, Azzura, Darthz, Mixizar, Gema, Ideas. 

Levanto mi copa y brindo por todos aquellos que están, los que  se han ido y los que vendrán, deseando que hoy, mañana y siempre la vida les colme de ;

Paz,

Salud,

Amor,

Felicidad

Dicha y

Prosperidad. 

¡Feliz Navidad!

************

Gracias a todos por sus buenos deseos, por estar aquí, por todo lo que me dan en cada lectura, cada comentario. Ha sido un año lleno de sorpresas, lo he pasado muy bien a su lado y espero que sigamos así, compartiendo y disfrutando la magia de esta amistad virtual única que sólo los que la experimentamos sabemos lo grande que es.

Les dejo  mi cariño, gratitud  y más buenos deseos que no se acaben nunca, nunca.

Por cierto  Blind, muchas gracias por por la postal de felicitación   que ha quedado muy bien, como todo lo que haces Wink

 

 

Sólo un sueño...

<em>Sólo un sueño...</em>

 Hoy soñé que tomaba el control de mi vida y que no permitía que nadie me indicara que camino tomar o a que velocidad conducir. 

 Soñé que trabajaba  por conseguir mis sueños,  durante el camino tenía  muchas caídas que me provocaban heridas pero al final eran ellas las que me inyectaban energía y coraje para no rendirme ante ninguna adversidad.  

Soñé que mientras caminaba me encontraba varias veces con  ella  en diferentes manifestaciones “la mata pasiones”, pero no la escuchaba  pues  nadie mejor que yo conoce mi vida y ella siempre logra desanimarme. 

 Soñé que por primera vez en mi vida era  un poco egoísta y pensaba solamente en mí, disfrutaba  de la vida sin pensar en si la gente que se encuentra a mí alrededor estaba feliz con mis actos o no. 

Soñé que era yo quién elegía  como vivir,  que me escuchaba a mi misma y  seguía los impulsos de mi corazón sin dejar nunca de creer en mí, que mantenía la esperanza, persistencia y alegría  siempre hasta el final. 

Soñé que tomaba el  volante de mi vida y la conducía  hasta dónde se encuentran las estrellas que brillan con luz propia.  

“Sí, era sólo un sueño”.