Blogia
Corazón

"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz; pero también hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre." MEIRELES, CECILIA

Una de esas personas eres tú para mi Blind, que nunca has medido tiempo, esfuerzo y voluntad para ayudarme en todo lo que está a tu alcance.  No, tendría con que agradecer todo el  trabajo que has hecho para la elaboración de esta plantilla.

Hoy estoy sosa y no salen las palabras, pero la más importante sí, ¡GRACIAS! por tu amistad, por tu comprensión, por que siempre estás dispuesto a tenderme la mano sin pedir nada a cambio. Todos esos gestos amables que has tenido para conmigo los llevaré en mi mente y corazón para siempre.Laughing

 

15 comentarios

Comella -

¡Qué bonita nueva imagen! Me encanta tu nueva decoración amiga :)

Brisa -

Que bonito corazón ... ¡¡ las dos cosas la amistad y tu blog :)

Muchos besillos guapa¡¡

kuan -

Está preciosa la nueva decoración. Felicidades a los dos. ¡Y con música...!
Un beso.

Corazón... -

Hola Cintia :-)

GRACIAS, deseo lo mismo para ti, feliz fin de semana sí :)

************

Hola White :-)

Muchas gracias! Todo se lo debo a él :-) Un beso y saludos!

***********
Hola Gem@ :-)

Gracias por venir, me alegra verte y saber que estás :) Me gustaría hacer más pero no puedo :( así que mi cariño lo tienes ok?

Me alegra que te guste. Un beso y abrazos!
**********
Hola Reuben ;)

GRACIAS por tu comentario, por que siempre percibas así éste espacio. El tuyo tiene un color imaginario que siempre lo hace atractivo a mis ojos y lo que escribes aún mucho más. Iluminas mis ideas, GRACIAS.
Un beso!

*********
Hola Erik :)

GRACIAS!

**********
Hola Fugitivo :)

GRACIAS por venir, un saludo igual para ti :)

*************

Feliz fin de semana a tod@s :)

;o)

Corazón... -

Querida Trini :-)

GRACIAS, estoy contenga igual, es como si hubiese cambiado los muebles y decaración del hogar. A veces nos viene bien un cambio y si es para mejora es genial.
Un abrazo y besos!

*************

Hola Lee ;)

GRACIAS, tus palabras son muy amables como siempre :) Todo ha sido un trabajo de Blind ya sabes.
Igualmente saludos, Lee.
************

Hola Bonifasi :)

¿Verdad que sí? GRACIAS, un abrazo y saludos!

***********
Hola Piruleta :-)

GRACIAS, bueno mira la plantilla es como tipo otoño, con esos colores crudos y las hojas volando :) Todo lo que hace siempre me gusta y mucho más admiro su dedicación y entrega como todo un artista ;) GRACIAS!
**********

El fugitivo -

Genial esa imagen!
Bueno, un saludo ;-)

Erik -

Me gusta.......!

reuben -

"Hoy recuerdo mariposas que ayer solo fueron humo, mariposas, mariposas, que emergieron de lo oscuro...", bueno tu blog siempre tuvo color..., pero está lindo, de verdad...
Saludos para vos.

Gem@ -

Hola amiga, vine a saludarte y darte las gracias por las bellas palabras que has tenido para mí. Un beso enorme, que disfrutes esta nueva decoracíon tan linda, y mis felitaciones a Blind por tan alegre diseño.

white -

Color, alegría, optimismo, preciosa página, sois unos artistas, besitos

Cintia -

Muy bello decorado, me gusta mucho.- buen fin de semana.
besos

Piruleta -

Pues como ya dije lo que dije, dicho está y me alegro de haber acertado en lo de la mejoría del humor.
Hay un refrán que dice:
"Como está la caseta está el perro"
Me parece que viene al caso.
Y blind... ¡un artista!
Os ha quedado muy bien.

Bonifasi -

Hala, que chuli!!!!

Mira que cosita más bonita que te ha hecho Blind.

Me encanta como te ha quedado.

Un besito

LeeTamargo -

...Una fiesta de color, Corazón! Me gusta la nueva imagen de tu blog rebosando de alegría... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Trini -

Mariám ¡qué sorpresa! Que contenta estoy de este maravillosos cambio, me alegro enormemente. Gracias BLIND. Enhorabuena por esta plantilla tan bonita. Me encanta. Ahora ya sabes mariám a llenarla con tus bellas letras y a emocionarnos a tus lectores que te queremos.

Un abrazo, amiga