Blogia
Corazón

¿Qué se siente cuando alguien te regala una flor?

¿Qué se siente cuando alguien te regala una flor? A veces no le damos la suficiente importancia. Las cogemos. Las ponemos en un jarrón. Las tiramos cuando están marchitas. O las tiramos inmediatamente después de la visita por falta de espacio.

Vivimos demasiado deprisa.

22 comentarios

JUAN MANUEL -

Hola, que piensa una mujer casada cuando le dejas una rosa roja en su puerta repetidamente y no las quita??

Liliana de Ramirez -

Hace 8 años recibi una orquidea, el dia de mi cumpleaños, ella se estuvo conmigo aun cuando se marchito y ayer 20 de julio recibi de la misma persona otra orquidea que llevare eternamente en lo mas profundo de mi corazon....es el regalo mas grato que una mujer puede recibir....

williams -

weno era urgente saber si alas chicas le gustaba que les regalara una rosa me alegra saber que si por que no encuentro la forma de demostrar a una chica cuanto la quiero y ahora se q esto funciona ...gracias byeeee

Anónimo -

news

Corazòn... -

Quiaritaa...
No te preocupes, estoy adolorida de la herida, pero fisica, no del corazòn...es q esas duelen mas!!! esta sè q en unos dìas pasara...Muackissssssss...
_____
Nonamegirl:
Esta bien no le llamare señorita :)), gracias por visitarme...y bueno es algo q siempre deberiamos apreciar, es q mira cada vez regalan menos...:( Un besote y saludos..

;o)

NOnameGIRL -

Yo es el regalo que MÁS valoro :)

Quiarita -

Lalalalalala preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)!
Oye pero como es eso q pusiste en mi blog q estas dolirada??Ains ya em dejaste preocupada...:(

Corazòn... -

Con el permiso del Autor, me permito responder a tan gratos comentarios:

Brisita,
Creo q "casi" a todas las mujeres nos encanta que nos regalen flores y, aveces cuesta deshacerse de ella aùn estando secas. Pero el recuerdo es lo que perdura para siempre. Muchiiisimas gracias por tus tan buenos deseos. Besos y saludos para ti.

Quiara mi niña preciosaaa:
Antes que nada cantemos una canciòn por el gusto de volver a saludarnos :) Muackissssssss yo tambien te extrañooo...lara..la..lara...ra. Saludos y mas besos para ti Gracias!!!

Agarimo:
Como mujer dejame decirte que el saber que un hombre recuerda esos detalles, nos hace sentir especiales...imagina lo q pensaria esa chica si sabe q ese detalle lo llevas en tu corazòn... Cuidalo y no dejes que se marchite. Saludos.

Novalis:
Tu sueño es tan facil de cumplir, no te quedes con las ganas y disfruta de la naturaleza. Bienvenido y gracias por tu visita. Saludos.

Calentito...
Si bueno, un chiste un pokitiiitito viejo, jajaja..pero muy bueno. Besos y gracias por visitarme.

Ivàn...
No dejes que ese gusto se pierda, es q en la actualidad cada vez son mas pocos los hombres que tienen esos detalles para con las mujeres. Besos y saludos.

Marys linda:
Que debo decirte a ti, q no lo sepas? Gracias por todo.

Fugitivo...
Que buen consejo enmarcar cada instante de la vida y no dejar q se escape ninguno sin vivirlo!!! Besos.

Moonsa:
Bienvenida y muchas gracias por los buenos deseos. Saludos.

A tod@s; solo me resta decirles que estos pequeños detalles son los q hacen grandes mis dìas. Besos y saludos nuevamente a todos!!!

;o)

Corazòn... -

::Manu:

Por ser una flor tan especial, la guardare en un pedacito de mi corazòn y, la llevare por siempre conmigo sin dejar q nadie ni nada logre q se marchite... MUCHAS GRACIAS!!!

Moonsa -

Acabo de "conocerte" vía Miramar. Un beso y que te mejores :)*

Quiara -

Mi niñaaaaaa!!Donde estas??
Ains se te echa de menos:(:(

El fugitivo -

!Es cierto! !Qué bonito!.
Me gustaría enmarcar el cielo, las estrellas, el mar, las olas, los arboles, la belleza y sin embargo no se puede enmarcar, cada momento es unico y si lo pierdes...
!No volvera!

_Mary_ -

No hay mejor detalle que recibir una flor o un gran ramo. El que se acepten depende de la intención y de la persona.
A mi me encanta recibir flores. ¿Cuándo dices que las envías?, digo... para recibirlas, jajaja...
Saludos desde México.

Brisa -

Hola Corazón, sólo he pasado por aquí para dejarte mi cariño y mis deseos de que estes bien! Un beso.

Iván -

Yo siempre regalo flores rojas, porq así le doy un pedacito de mi corazón a la persona a las q se las regalo, para q los lleve con ella. No me gusta pensar q tiran ese pedazo de corazón sin más, aunq a veces pasa. Besos.

calentitodecai -

hola Corazòn !! q tal andamos?? con los pies no? jejeje aju q chiste mas malo y mas antiguo. en fin, q me pasao por aki un ratillo

novalis -

Siempre soño con un monte florido , llegar a un prado , tumbarme y dejar que el aroma de las flores me inunde..

agarimo -

Hace aproximadamente dos meses alguien a quien quiero mucho me regaló una rosa amarilla, me sentí "desconcertado" al principio y es que era la primera vez que una chica me regalaba una rosa. Dos meses después sus pétalos ya están marchitos; su recuerdo, en cambio, no marchitará nunca en mi corazón.

Quiara -

Bueno sere rarita,pero no me gusta que me regalen flores.En todo caso prefiero una maceta con las semillas pero a mi lo q me vuelven loca son los captus!!
Como q estas enferma?Bueno linda pos repito lo de brisa muchos besitos virtuales y da ya señales de vida::(:(

Brisa -

¿Estás enferma Corazón? espero que estes bien, te dejo flores en forma de besitos virtuales, y sonrisas.... ;D :) :) :)
Y visita a Miramar, tienes una sorpresita ;)

Brisa -

Corazón, a mí me encanta que me regalen flores...me encanta contemplarlas, olerlas, recibirlas, y casi soy incapaz de tirarlas cuando se marchitan. :)

Bueno aunque vivo demasiado deprisa!!! creo que valoro mucho los detalles, mi vida esta hecha de pequeños detalles, incluso una flor, una palabra, un beso, una caricía,tienen gran valor para mí, ;D

Un beso, tu post también tiene valor.....

::Manu:: -

Quería recibirte con un ramo, pero sólo encontré una ;).

---