Blogia
Corazón

Lluvia...

Lluvia... Hoy una tarde lluviosa y relampagueante, de esas en las que sólo te apetece tomar un café y ver una buena película.

Me acerque a la venta y vi, pocas personas que pasaban aprisa, con sus paraguas de colores, negros y grandes. Mientras, yo observaba, me perdia en aquellos pensamientos que me alejan de mi realidad, viendo de vez en cuando, una gota trapecista que terminaba su acto estallando en mil gotitas en el suelo.

De repente, un trueno hizo temblar el cielo, y seguido de un relámpago, hizo que volviera a mi realidad, la tarde caía, sin reparo alguno, seguí observando, sin nada que hacer.

De repente, vi, dos gotas que caían lentamente, como lágrimas. Era lluvia de mis ojos. Miré con un poco de curiosidad el reflejo de mi cara en la ventana, una cara llorosa, triste y melancólica. Sin saber porqué, la quise consolar, y decirle todo esta bien.

Pero cuando me acerqué más, aquellos ojos profundos, como de media luna, ya no estaban. Había dejado de llover. Es que ¿de verdad llovía? O solo fue mi rostro dibujado en el los cristales del ventanal...

10 comentarios

Brisa -

Espero que sólo sea un descanso y ya estes más animada. Besitos.

calentitodecai -

oye, muxos besos. q solo he pasao x aki pa saludarte, pero no puedo ni leer tus post jajaja adiosss

Corazón... -

Morpheus, Snif...Snif, volver a leer es volver a vivirlo!!!
Gracias. Un beso.
;o)

Morpheus -

Llover si llovía..al menos en tu alma...dejalá llorar...es simplemente un deshaogo de la misma para poder continuar...pero que el lloro no sea eterno..solo un momento..para luego seguir viviendo... ¡¡Animo!!...gracias por tus animos en mi blog...eres un encanto...

Perdón por no haberte felicitado en tu cumple...ya lo hicé en el post del cumpleaños...es que no me conecte en esos días a internet..ains..pero bueno mejor tarde que nunca...

Besos de ánimo!!!!

Corazòn... -

Buenos dias..!!!
Brisa gracias por tus palabras...claro q hay un sol esplendoroso!
Fugitivo...plas..plas...hermosa poesia...
Yo; Tqm..igual.
Maryyyyyyy...gracias por estar siempre conmigo. Un beshote pa todos..
;o)

_Mary_ -

¡¡Fugitivo!!

Que hermosa composición y que buen enlace de palabras, ¡¡Felicitaciones!!
Saludos desde México.

_Mary_ -

Corita:
Excelente forma de expresión a lo que es esa lluvia, que a veces es de tristeza a veces es de alegría.
Saludos amiguita.

::Yo:: -

Siempre ofrezco un pañuelo a quien lo necesita. No lo quiero hacer hoy. Y no lo quiero hacer, porque lo que deseo es secar esas lágrimas con mis labios. Abrazarte y decirte que no hace frío, que aquí estoy yo, que te quiero.

Bonito relato. Toi orgulloso de ti. :)

---

El fugitivo -

!No llores!
Por que cuando lloras el cielo entristece,
la luna se esconde,
y nada es igual.

!No llores!
Por que el cielo no brilla,
la mañana no llega,
todo es oscuridad.

!De verdad! No llores,
por que si lloras...
!No te podre consolar!

Brisa -

Que bien lo has sabido expresar, he podido verte en la ventana y he podido ver tu tristeza. Ojala... mañana salga el sol y que tus ojos se reflejen alegres.