Blogia
Corazón

Mientras dormías

Mientras dormías Abro la puerta de la habitación y allí estás tú en los brazos de Morfeo. Me acerco despacio para no despertarte y me siento a un lado de la cama. Hace calor. Una sonrisa se esboza en mis labios.

Mis ojos recorren lentamente tu cuerpo envuelto en una sábana. Sí, mis ojos resplandecen mirándote. Percibo formas, texturas, colores, olores. Me detengo en tu rostro.

- ¡Qué labios tan bonitos!, Corazón. Te queda muy bien ese tono- , susurro para mi interior.

- El color rojo te favorece. Es muy sexy, creo yo. Y me encanta ver como se acercan tus labios muy despacio a los míos- sigo pensando.

Por unos instantes no dejo de mirarte. Te mueves. Interrumpes tu sueño. Me preguntas en qué pienso. Sólo acierto a decir:

- Estaba recordando la primera vez que garabateé tu nombre y el mio en la arena.

4 comentarios

_Mary_ -

Corita:

Amiga... ¡¡Que hermosas palabras son las que inspiras para que "ese alguien" las escriba!!

Una felicitación para "ese alguien"

Saludos.

_Mary_

Corazón... -

Bruxita, verdad que es lindo, a mi también me encanto...gracias por tu visita.

la hora de las brujas -

Qué bonito...!!!Es precioso abrir los ojos y verlo ahí, soñar con él...Besitos

Tu: -

Y en ese instante de sueño, tú estabas ahí.
Dormida te sueño y depierta te pienzo. Te quiero!