Blogia
Corazón

Remembranzas...

<em>Remembranzas...</em>

Ayer... Un día como hoy mis pies descalzos caminando por la arena, el sol abrazaba mi piel. Me senté en las rocas y saqué mi libro rosa,  las sensaciones comenzaron a fluir como el agua de las olas.

 

“Experimento la sensación de lejanía que me ahoga sintiendo venir el fin en nuestra historia de amor. No tengo mas excusas y, las razones se quiebran en mis labios. ¿Cómo explicarte que me has dado tanto cómo nunca antes nadie me dio? ¿Por qué es tan difícil entender esos finos lazos que nos unen? Contigo he compartido diferencias, tristezas, alegrías y, mi hombro nunca se movió. Ha sido la rutina, lo cotidiano de la vida  que pasa como el ir y venir de las olas y al final se quiebran marcando la separación”.

 

Cerré el libro lo abracé fuertemente y comencé a caminar. El miedo me hizo presa acompañada de la inseguridad. Y es que nunca te tuve por eso nunca te perdí.

 

Sí, lo sé, lo sé eso fue ayer. Pero hoy que te pienso añoro fundir tu cuerpo junto al mío y escuchar la sincronización de los latidos de tu corazón y el mío...

 

Ya, solo es que hoy he vuelto a caminar por esas playas y las nubes han cubierto el sol.

22 comentarios

maXim -

Bueno parece que tenemos vivencias parecidas y bastante en común. En fin solo desearía que fueras tú.
Porque significaría que de nuevo nos encontraríamos, pero no caerá esa breva.
No es broma, aunque lo parezca
Por cierto, Leí otro tema tuyo y ahora no lo encuentro, creo que se llamaba "tu". Era mi vivencia clavada.
Gracias por lo hermoso que escribes.
Un abrazo con corazón
maXim

azzura -

Ya no es lo mismo es verdad.. esa sensación la conozco Corazón;)
un post muy bello, aunque me resulte triste..
Cariños

Breve ii -

Bellisima remembranza Corazón.

Te dejo un beso y un abrazo muy fuerte

Liliana -

Hermosos sentimientos, más cuando has hablado de ello =)

No queda más que aprender y seguir...viste? El mundo nunca fue tremendo (me acordé xD)

Saludos!! =)
Y mi-iones por su post...Hace tiempo no se te veía Corazón =)

Diablilla -

Pues imagínate perderlo después de haberlo tenido. Después de haber sentido todas esas sensaciones y mirar un día y ver q no le tienes. Es algo muy duro y si me pongo a pensar en ello, aún duele :(

Besos

Axtron -

Hola Corazón:

LA vida nos pone muchos retos en la vida diaria, siempre nos encontraremos con travas, es cierto que necesitamos a alguien para apoyarnos y salir mas rapido, cuando esa persona se va, pues tal vez sea por que es lo mejor, por que tenemos que ser mas fuertes sol@s.

Algun día el sol saldra nuevamnete, y veremos que todo, absolutamente todo es bueno, y aprenderemos de esas experiencias y saldremos adelante.

Cuidece. es un placer haberle saludado de nuevo...

CaNd -

Me muero del dolor ...

fantasía -

Hoy, como tú, mis pies se sienten descalzos en la arena. Gracias por hacerme sentir la brisa de ese mar...
Un besosalado

buho -

Corazón: Tenía mal escrito tu e-mail, o eso creo. ¿podrías confirmarme si te llegó el último que te mandé?

Azusa -

Qué bonito! igual que la nostalgia de lo que no se tuvo, triste pero bonita

Quico -

Hola: sigues escribiendo muy hermoso , te felicito,por que como dice Gabriel garcia marquez...hay que vivirla la vida para poder contarla....o recordarla...un abrazo
Quico el Hombre Lobo
ny 9 agosto del 2006
pd.- Hoy tome una desicion, espero que sea para bien!!!!

Trini -

Y cuando los recuerdos nos atacan sentimos que nos perdemos en ellos y gozamos o sufrimos como el día que sucedieron...

Besos muchos

cintia -

mmm.. que deleite es leerte, y más con esas palabras tan inspiradoras... cuantas veces me he sentido de esa manera.
SAluditos

SYLVI -

Que bello escribes! es muy dificil sobreponerse a algo que en su momento fue tan maravilloso. Pero debemos continuar nada mas.... Besos de Argentina!

Ratoncilla -

Nunca se sabe las sorpresas que nos puede deparar el destino , a veces los caminos se vuelven a unir...
Ten una buena semana ...

Paulina -

Que bueno leerte de vuelta Corazon.
Ya se te extrañaba ...
No recuerdes con tristeza el paso , recuerda con alegria lo lindo que fue pero sabiendo que el mañana puede traer algo mejor :-)
Un besote grandote...

Corazón... -

Hola Lee :)

Que alegría poder saludarte y agradecer que sigas allí :)

Así mismo por tus siempre buenos deseos. Hay barcas que se alejan hasta el mismo infinito y no tienen ya regreso, pero las huellas que dejan son inolvidables que sirven para medio alimentar un corazón a la deriva :)
Lo mismo FELIZ VERANITO LEE :)

GRACIAS.
***************
Hola Ideas :)

Sí eso pareciera pero en realidad solo fue la sensación, creo que nunca sucedió :)

Gracias, saludos.
*************

Hola princesita :)

Anda, no te apures lo importante es que sé que has estado aquí :) Cierto! Cómo se ama lo que poco se puede tener :( Y es que lo prohibido tiene un sabor que para que te cuento :-)

Besos y muchas gracias.
*************

Búho preciosa :)

Lo sé, pero esos recuerdos le dan un sabor agridulce a mis días :)
Ya sé que es difícil enviarme un emilio casi nunca llegan :( ¿Te dije que no ha llegado nada? Bien las platicas contigo en el msn igual las disfruto en grande :-) Besos y muchas gracias siempre.
*************

Hola Bernadete :)
Bienvenid@, quedas invitado siempre que puedas y quieras, las puertas siempre están abiertas, ponte cómodo y gracias por compartir.
Un abrazo y saludos desde México.
***********
Feliz semana a tod@s, GRACIAS.

;o)

Bernadete -

Hola,como estás ? Ssabes, estaba buscando mensajes bellos y encontré tu blog ! De verdad, me encantó, volveré otras veces aqui para leerlo ! Que tu semana ea perfecta !! besos desde Brasil !!

buho -

A veces dedicamos nuestro tiempo a recordar lo que no hay en nuestra vida, en vez de pensar en el presente y de luchar por el día a día.
No vivas en el pasado, Marian, porque sino no terminarás de sobreponerte.

Una cosa, intento mandarte una y otra vez un e-mail, pero no me deja. Lo seguiré intentando.
Besos

Nyob3 -

Mi comentario no se ha quedado:S
como decía el maestro Serrat en "Lucía"
"No hay nada mas bello
que lo que nunca he tenido
nada mas amado
que lo que perdí. "
besitos linda

ideas -

Es cierto que uno no puede perder lo que nunca ha tenido... aunque a veces parecia que lo teniamos en nuestras manos, y lo rozabamos con las yemas de neustros dedos...

LeeTamargo -

...Las olas acabarán por acercar esa barca de amor que navega adelante, entre días nublados o de sol...
FELIZ VERANO, CORA:
LeeTamargo.-