Blogia
Corazón

Espejos en la mente...

Espejos en la mente... "En ocasiones la vida es el bostezo de un sueño, en otras, los sueños llenan toda una vida"

Yo prefiero las noches en que tengo pesadilla, basta con abrir los ojos y decir sòlo fue un sueño...

En cambio cuando estoy despierta y de pronto me sorprende un bello dìa, una noche estrellada, el canto de un pàjaro y, sin querer me pierdo en un mundo inexistente, lleno de sueños, puès si, lo defino; como pensamientos y sentimientos de mi alma timida y solitaria, espejos de mi mente, reflejando mi Yo interior y, que muy a mi pesar lo tengo que aceptar, a eso le llamo soñar despierta... y los sueños se inventaròn para la almohada no para la vida cotidiana.

Ahora mismo me siento cansada de ellos y me limito a decir "no jodan" y dèjenme ya...dormir vivir en paz...

4 comentarios

::Yo:: -

Hoy me quedo con el dibu. ¿Lo has mirado bien?. Es sencillo, pero ¡transmite tantas cosas!...

___

buho -

No olvides qué maravilloso es soñar. Soñar, siempre que tengas bien clara tu realidad, puede llevarte a mundos que nadie sino tú sabe apreciar. Tuve un tiempo de no dormir; de no encontrar descanso: terminó el día que descubrí que no podría VIVIR SIN MI. Cuando consigas creer en ti misma, dormirás como una niña. Busca ese ser interior que todos tenemos dentro y verás lo hermosa que es la vida. Podrás hacer cosas que antes creerías impensables.

Brisa -

Bueno corazón.... míralo por el lado bueno, si ya estas despierta, no te puedes despertar mientras sueñas, y así no se puede romper el hechizo. Besitos.

Quiara -

Ya me tienes aqui :D!!Me gusta este post,mu bonito!!
Yo tb quiero dormir y vivir en paz!!Sobre el tema de los inmigrantes como veo q eres de las mias ya hablaremos es q me tuve q morder un poco la lengua por alguna cosa q lei q lueog me busco lios jejej!!Besitos corazon!!Ahora te linkeo!!!