Blogia
Corazón

Volver a empezar...

<em>Volver a empezar...</em>

Siempre le gustaba soñar con los ojos abiertos,  un día se cansó de soñar y puso todo su esmero y dedicación para alcanzarlos y hacerlos realidad.

 

Él era muy feliz, sentía que no podía pedir más a la vida, le había dado todo y hasta un poco más.  Su felicidad fue muy corta pues un día su cielo se vistió de gris, no salió el sol, vino una gran tormenta y bastaron unos segundos para destruir todo lo que construyó en años.

 

Sentado a la orilla del camino se quedó mirando las ruinas que habían quedado, sus ojos se cansaron de llorar y su alma de sufrir, entonces  pensó; “La tormenta ha destruido  todo, pero yo sigo vivo”. 

Comenzó poco a poco a limpiar el terreno, se deshizo de todas las ruinas y, lo dejó listo para comenzar una nueva construcción más firme y hermosa.

24 comentarios

Mary -


''volver a empezar''es justamente como tu lo haz descrito,aveces todo se acaba y uno siente no poder continuar mas ,es donde uno debe ser mas fuerte y seguir otro destino lejos de aquel fracaso

Lautreamont -

Nada hay tan bello en un cielo estrellado como nuestra capacidad para emocionarnos ante él.

azzura -

Debería ser un ejemplo a seguir Corazón.. no quedarse estancada y seguir.. siempre seguir.. me siento bastante identificada con lo que escribiste. Te dejo un gran abrazo reina

Ratoncilla -

Aprovechando que voy de paseo de blog en blog como no venir a ver a uno tan lindo y siempre tan lleno de energia como el tuyo :-) un beso amiga

Paulina -

Hola mi niña , gracias por sentirte cercana seimpre siempre cercana ...
Un beso enormeeeeee y mis gracias :-)

Erik -

Suelo a veces sentarme alla arriba junto al castillo mientras ruge la tormenta desde alli arriba se ve todo el horizonte y como los rayos cruzan el cielo gris oscuro.

Luego queda el olor de ozono quemado y yo.

Mujer de papel -

Sin palabras.
De eso se trata vivir.
Ni mas ni menos.

buho -

Y todo el cielo puede sentirse pleno de color, de plenitud y de alegría. Sólo con esforzarse un poco.
Y es cierto, pueden declararte la guerra, pero tú seguir soñando con estrellas.
Un beso linda

CinQue -

Me parece un bonito mensaje para no dejarse caer, gracias, algunas veces necesitamos esa mano que nos apoye para seguir.

Sigo en la misma, esta lindo tu blog, me gusta mucho, me lo quisiera robar.(es broma)

Muaaa.

Marian -

Como náufragos...salimos adelante.
Un besín

mnkantavivir -

No se xq siempre que vengo aqui, me siento identificada impresionantemente con lo que esccribes!!
Ahora es mi tiempo de renovación (es mas tengo en borrador algo acerca de esto!), se que el cerrar circulos cuestan lagrimas...pero también se que te das la oportunidad de seguir para adelante...
Un gran abrazo amiga linda!!

pryncesazul -

Asi es, estoy de acuerdo contigo solo es cuestion de volver a empezar, ese es el pequeño detalle, lo demas vendra solo...
nos leemos, cuidate mucho, sonrie, besos y abrazos, bye

fantasía -

Así es la naturaleza de sabia, hace limpieza de vez en cuando... morir para nacer, nacer para morir... ese es el ciclo de la vida y de la muerte.
Besito renovado.

Gemuina -

Buenas Corazón,
hay rachas en que parece que no hay más picel que no pueda teñir sus cerpas con otra tinta que no sea mezcla de blanca y negra. Saquemos la paleta con el resto de colores, a lo mejor al principio parece haberse secado, pero es cuestión de insistir y ver como las malas rachas cambiana mejor.
Mucha suerte y muchos ánimos para esa personilla que aprecias y se ha venido abajo.
Besos

Liliana -

Encontré de casualidad tu blog.

Y aunque sea dificil volver a comenzar,
pronto te das cuenta, que todo
fue para algo mucho mejor.

Ratoncilla -

Un buen ejemplo a seguir , no quedarse a llorar lo que ya se destruyo sino continuar y construir , que admirable y que dificil es ...

Paulina -

Preciosa historia , esa es la grandesa del ser humano el siempre tener esa fuerza de recomenzar , con mas energia nunca dejar que nadie derrumbe un sueño ...
Besitos ...

Diablilla -

Muy bonita historia! pero cómo volver a empezar cuando la tormenta fue dirigida al corazón? yo aún me estoy reinventando, pero cuesta!

besos

Trini -

Caer y volver a levantarse sin dejaese amilanar por muy grande que sea el cansancio. Fabricar ilusiones día a día sin pausa. Vivir, seguir viviendo.

Besos muchos

Toria -

Hola Corazón: ¿Cómo estás? Es verdad que en el momento menos esperado la vida puede arrebatarte todo lo que antes te dio. Feliz el que sea capaz de plantarle cara y empezar de nuevo. Un beso. Toria

LeeTamargo -

...Hay tormentas naturales, necesarias para refrescar el ambiente viciado y dar una oportunidad de empezar de nuevo. Siempre estamos empezando, rectificando y mejorando para volver a comenzar... SALUDOS, CORA:
LeeTamargo.-

Julio -

Dado que los anteriores cimientos le fallaron, bueno será que la nueva construcción la haga con otros distintos, con los de esa vida que dice sentir
Un abrazo

Azusa -

me gusta tu historia, me siento un poco identificada, no lo he perdido todo, pero sí una de las personas que más podría querer, y soy de las que piensa que vendrán tiempos mejores, hay que seguir adelante...