Blogia
Corazón

Corazón...

<em>Corazón...</em> Hoy, sentí mi corazón ¡está vivo!
Vive enamorado del amor, y mantiene encendida la chispa de la esperanza, y en los días de tristeza y melancolia lo exprimo hasta que saque todo lo que le este causando dolor. Pequeño organo que da vida a todo mi ser, y que no hace otra cosa más que hacerme sentir y vivir intensamente cada sentimiento que pasa por mi vida...

Cree ciegamente en la amistad...
Se enamora a cada instante del amor,
Ama a su patria,
Cree en sus principios,
Mueve montañas por defender a los suyos,
Llora cuándo se siente confundido y cansado,
Brinca y baila cuando se siente correspondido,
Hace del cuerpo que habita su mejor templo

Para crecer y sentir, sentir hasta el día que deje de palpitar, por que mientras sienta es un indicio de que esta vivo... Ha sido el causante de mis mas grandes alegría y gracias a él he experiementado las mejores sensaciones que me ha ofrecido la vida.
http://mx.geocities.com/lnyamuni3/escuchatucorazon.htm

0 comentarios