Blogia
Corazón

El amor existe...

<em>El amor existe...</em>  

Él era un simple rayo de sol que entre la multitud del universo  era un rostro anónimo,   para ella era el que iluminaba su cielo entero y daba color a su vida. Lo vislumbraba  allá en la lejanía del universo. Cualquier pretexto era bueno para acercarse y cada día querer saber más de él. Pronto se convirtió en un buen motivo para sentirse enamorada de la vida descubriendo la chispa del amor. Esperaba ansiosamente el amanecer y lo primero que buscaba era la rendija de la persiana que a propósito dejaba abierta para así  al despertar buscarlo y llenar su día de él.

 

En los momentos de sobriedad sentía pena de ella misma… Ya no era dueña de su vida, había perdido el control de sus pensamientos. ¿En qué momento permitió a su mundo, girar alrededor de ese amor intangible? No tenía la suficiente voluntad para olvidarlo y vivir únicamente para ella, ser capaz de enamorarse de la vida con o sin él, pensar en un final era suficiente para que el miedo y dolor estrujaran su corazón.

 

Esa noche se fue como de costumbre a dormir y se quedo mirando fijamente esa estrella que por las noches pedía intercediera por ellos y pudieran cumplier sus promesas de amor. Pero a la mañana siguiente  amaneció su cielo nublado, no había noticias de su rayo de sol, silenciosamente vio la lluvia caer, creyó que a la mañana siguiente  “su rayo de sol” volvería a brillar como lo hacía hasta ayer que creía sus   tiempos mejores, así pasaron unas horas, después fueron días y cuándo vio el calendario  eran meses interminables que habían transcurrido  sin poder dar marcha atrás. Esa espera fue la más  larga e inútil que había experimentado en su vida.

 

Creyó que no podría dejar de pensar en él, equivocada una vez más… Claro que podía, sí ella lo quería hacer. Un día se encontró con la voz de la experiencia y le contó su anhelo de querer olvidar  y dejar de sufrir. La voz le dijo: “Lo que realmente sucede, es qué tú no quieres olvidar, primero tienes que ser sincera contigo misma, a mi me puedes decir lo que tú quieres… Pero a ti, no te podrás engañar jamás. Siempre has evitado ver lo que nunca quisiste ver y, construiste un mundo rosa inexistente. A partir de hoy, primero ama la verdad ante cualquier circunstancia, la mentira solo te hará sufrir.  Segundo, aprende a manejar tus emociones, ten claro lo que quieres. Cuándo controles tus pensamientos, encontrarás la paz interna que es muy grande y maravillosa pues te sentirás en paz contigo misma,  con tus semejantes y todo lo que te rodea. Evita los pensamientos inoportunos, no pienses en lo que pudo ser… Hoy ve lo que es y si te fijas una meta a distancia, ten presente que es un riesgo que quieres correr  y todo puede terminar en la nada. Pero quien no arriesga no gana, ninguna obra de valor se realiza en un día, tienes que trabajar constantemente, concéntrate  sé optimista y persevera, el amor existe y constancia de ello eres tú”.

19 comentarios

viviana -

que bonito fuera si el amor fuera muy sincero asi duela la verdad

Trini -

Claro que el amor existe, pero tienes que amarte antes a ti misma para poder apreciarlo en los demás. Así que atendiendo a la voz sabia ámate y el amor llegará.

Besos muchos

Corazón... -

Infinitas gracias a tod@s...

Espero pronto contestar a cada uno :-)

Saludos, que tengan un buen día.

;o)

erik -

Vaya que si, yo si se de eso de no queres olvidar, peo que se le va a hacer. Es algo que nunca volvera, y lo que venga despues sera de otra forma y puede ser tan parecido que igual, ah! Pero es que fue tan bonito....

Viviremos el que venga hoy o los que vengan mañana.

CHOI -

ayss claro q existe el amor!!! xq te crees q hay tanta gente x la calle con sonrisas dibujas en la cara!! y tb tiene su lado oscuro!! xq crees q hay tanta gente llorando en las esquinas!! jeje
besitos salados de CHOI

lunaaaaa -

Gracias por tus deseos Corita....lo mismo pero multiplicado para ti...Un Besoteeeeeeee

Julio -

Es lo que sucede con los amores externos a nosotros, que a veces nos hacen sufrir. Encontremos nuestro Amor interior, enAmorémosnos de él y luego podemos jugar a enamorarnos con amores externos.
Un abrazo

buho -

Yo pensaba que el amor era de rosa, que tenía que ser perfecto pero con el tiempo comprobé que no es así. Hoy por hoy sobre todo observo que respeten mis opiniones como el mayor amor que me puedan tener, el respeto es mi base para una comunicación, porque en el resto es un vaivén de aciertos y despropósitos el que pulula por ahí. Hay veces que no me creo ni lo que digo y cuando me paro pensarlo, pienso en las tonterías que se pueden llegar a hacer y decir.
Mi concepto del amor ha variado mucho en los últimos años; principalmente creo en el que me de a mí misma, porque el de los demás, llega y luego se va: Hoy eres una tía genial, mañana una jilipollas, luego eres una mujer extraordinaria, mañana no sabes una mierda de amor y de amistad, y pasado eres un encanto...
Amor... Cada vez tengo más claro que es el que me de a mí misma y sólo se lo que quiero.
No te mientas, háblale a tu corazón que es precioso.
Un beso y espero que todo sea muy bonito, y que seas feliz.
Muacccsss

Nyob3 -

A veces la peor traición es mentirse a uno mismo, pero afortunadamente el amor existe y es capaz de guiarnos, besitos linda, que bonito post

white -

Cuando no se quiere olvidar la verdad duele más que el mundo de ensoñación que se teje alrededor, pero ese tejido llega a hogar y para respirar cuesta enfrentarse a esa verdad, pero al final seremos más libres pero ¿más felices?
Besitos corazón.

Néstor -

¿Y tú, quieres ser mi amor? Dime que sí.

Una rosa y beso para ti.

Camuflado 120 -

Seguir el dictado de la conciencia y no perder la esperanza...Es la mejor consejera.
Un besín

Diablilla -

Me quedo con 2 partes:

1. Lo q realmente sucede, es q tú no quieres olvidar. Es totalmente cierta esta frase y me siento muy identificada... más de lo q se puede imaginar. Supong q nos cuesta "olvidar" cuando éramos felices. Tal vez!

2. sé optimista y persevera, el amor existe y constancia de ello eres tú. Sí... tb es cierto, pq tengo el consuelo de q quise de verdad...

Uis, este post, me ha puesto el vello de punta. Me cachis!
Muy buen post! me encantó leer lo q siento a veces.

besos

lunaaaaa -

El amor existe ,calsro que si y claro que a veces duele...al menos un poquitin claro que sí pero es como tu dices corita el que no ha estado en la batalla no tentra nunca heridas...Un Besote

Alma -

El amor es libre y existente, comienza donde uno quiere comenzar, y existe en el momento que uno desea.
hermosas palabras.

saluditos y abrazos

Alma

pd. regreo de vacaciones

Muralla -

Claro que el amor existe y claro que tú eres un amor...
Bicos.

LeeTamargo -

...El amor existe, cuesta dedicación y nunca es del todo nuestro. De ahí su valor... SALUDOS, CORITA:
LeeTamargo.-

Anónimo -

El amor existe y ademas es por lo unico q merece la pena perder ¿el q ?nunca se pierde, llegar a un sentimiento tan pleno es triunfar .Ana