Blogia
Corazón

Llueve...

<em>Llueve...</em>

Disfruto de la lluvia y el olor a tierra mojada. A través de la ventana  me gusta seguir con la mirada unas gotas que van como  trapecistas y al final rompen al caer… Es un paisaje digno de admirar y embriagarse  con el. Así como las lagrimas limpian el alma, después de una tarde lluviosa viene una noche azul intenso,  las estrellas brillan como diamantes.

 

 Es un buen pretexto  para pensar en ti… Sentir el calor de tus brazos, la cálida caricia, el sabor de tus besos, las palabras amables, los chistes que me has contado. Y así, sin darme cuenta garabateo una y otra vez tu nombre en la humedad del cristal.

 

“Nada he perdido, mucho he ganado. Imágenes que se han quedado grabadas en mi mente y  están a mi alcance con solo agitar la varita mágica de la imaginación son capaces de que mi corazón palpite  emocionadamente. Así volver a sentir y vivir,  hoy como ayer y siempre… La magia  del amor a través de la distancia y el tiempo”.

20 comentarios

la nena más chida -

es una de las rosas mas calidad en lo especial que se puede decir esa es una de las rosas más curiosas que se alla visto.

JAQUELINEN -

TE CONOSI EN PETALOS DE ROSA Y TE PERDI EN BRASOS DE OTRA

angelical -

No ay nada mas que pedir en este mundo, que la misma bida. Sin ella talves no estariamos aqui. Siempre ay que pensar en lo que somos no en que tenemos.

zuria -

solo te felicito tus pensamientos son muy hermosos y con grandes mensajes
bye cuidate


Corazón... -

Buen día a tod@s :)

Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Hasta otra.

;o)

AYER Y TRES ESCRITOS -

El arbol de la tristesa, hojas secas, almas y cafe descafeinado en una noche magnetica y hoy alegria y felicidad, bonitos comentarios...

pryncesa -

Hola corazón, ya estoy de regreso, gracias por tu regalo, k mas puedo pedir, te extrañe mucho, nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

buho -

Amar.... A tí te llena el alma.
Muchos besos, linda

Paulina -

Amar , soñar , recordar , amar nunca es desperdicio , amar siempre es ganancia , vivir el amor es lo mejor de este mundo...
Un beso grande...

Ratoncilla -

Uyy si esos dias de lluvia como nos ponen nostalgicas y nuestra mente despierta a los recuerdos ...
El poder de el corazon es capaz de todo hasta de acortar distancias mi niña ...
Un beso enorme ...

mnkantavivir -

siempre tu describiendo al amor, como debe de ser...como se debe de sentir cuando realmente estas enamorado...mas de una (o)nos hemos leido en tus lineas...
besitos linda amiga

Trini -

El amor siempre realizando milagros incluso a través del tiempo y de las distancias. Incluso cuando ya sólo ama un@...

Besos muchos

Azusa -

Upss, sí, los recuerdos son bonitos, siempre pueden estar ahí, pero... no puedes abrazar un recuerdo, ni besarlo, ni sentirlo... sólo rememorar la sensación que sentía al hacerlo...

Marian -

Se me hace difícil pensar en la lluvia hoy. El día es radiante... pero sí recuerdo dibujar corazones en los cristales empañados...
Un besín

maguia y amor -

la maguia y el amor se encuentran en nuestros corazones, al ver las estrellas brillar y comprender que el mundo es demasiado pequeño para llenarlo de felicidad con todo lo bueno y lo grande que puede ser un sentimiento especial..

ideas -

por que los dias de lluvia tiñen de nostalgia nuestra mirada ?

Mirela -

Hola:)

Cuanto tiempo! :)


Que bonito escribes. siempre me vacilo que escribir en comentario. He de decirte que me gusta muchisimo leer lo que escribes a pesear de que a veces las notas tienen una reflexion triste..

La lluvia es encantadora gracias al ambiente que hace..



Un abrazo y besos! Cuidate!

Alma -

Sinceramente creo qe los pequeños momentos, nos sirve para reflexionar y la pequeñas cosas que suceden en nuestro alrededor son un ambiente perfecto.

saluditos y abrazos

alma

Tonificante -

Uf, qué bonito, melancólico, auténtico. Pura poesía, de la que me gusta, de la que se entiende todo y se puede uno meter dentro de ella y revivirla.

LeeTamargo -

...La magia del amor hace los nombres escritos sobre la lluvia del cristal nunca se borren... SALUDANDO:
LeeTamargo.-