Blogia
Corazón

Recomenzar...

<em>Recomenzar...</em> ¿Quién dijo que fuera fácil? Pero tampoco se ha dicho que sea imposible, así que hoy comencé hacer una limpieza en mi, me he prometido no tirar ni quemar nada, todo lo que he vivido ha sido con plena conciencia, formando parte importante de mi vida.

Pase por un parque donde venden artesanías, me detuve a curiosear, mi mirada se detuvo en un cofre de madera que tiene una diminuta llave, lo compré y al llegar a casa lo deposité en la cama me acosté junto a él mientras lo acariciaba pensaba, “que fácil sería, si yo pudiera, ahora mismo guardar en el todo lo que me pesa y duele, después cerrarlo con llave y guardarlo dónde no tuviera acceso tan fácilmente” pero eso no es posible, apenas tengo algo material, todo esta guardado en mi mente, en mi corazón, siempre he sido una persona que guarda las cosas buenas y sí hubo malas ya las olvidé.

Tomé una hoja en blanco y un lápiz, escribí (hablé, hablé) hasta decirlo todo, renuncié a las palabras que un día mis labios no pronunciaron y que en vez de ellas me invadió un triste silencio pensando que habría un momento mejor para expresarlas, deposité las caricias que jamás fueron dadas, y tiré de mis lagrimas todas las que aún me quedaban, cuándo terminé de escribir doble la hoja y la coloqué en ese pequeño cofre, junto a ella esa carta que guardo como si fuera un tesoro, el texto de un gran poema lleno de ternura y sensibilidad dedicado para mi, por una gran poeta y escritora. Aún con lágrimas en mis ojos lo cerré con llave. Así como quiero, debo cerrar éste capitulo en mi vida, sí Dios así lo quiso, así será.

La vida continúa, no espera nadie hará nada por mi, la única que puede hacerlo soy yo… Mi trabajo no puede esperar, a mi jefa no le importa lo que yo pueda sentir, ella esta en todo el derecho de exigirme calidad, mi papel sigue su curso. Sé que a él le gustaría verme feliz y saber que lo recuerdo con cariño y gratitud. Igual un día nuestras almas se vuelven a encontrar y entonces se termina de escribir la última página de este libro, mientras llega ese momento quiero seguir caminando con la misma capacidad de amar y mis sinceros deseos de recomenzar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

50 comentarios

Toria -

Hola Corazón. Deseo que pronto puedas pensar en lo que te ha pasado sin que te duela. Seguro que lo conseguirás porque eres fuerte. Detrás de la tormenta siempre brota un hermoso arcoiris. Un beso. Toria

lunaaaaa -

Corazón tu sabes que te aprecio...se que estaras bien eres fuerte,dulce y muy valiente...un sincero abrazooooooo

Corazón... -

Juanito, hola...

Asì es... Cada día hay que vivirlo con ilusión, todo depende de nuestra mente y la disposicion que tengamos para ser felices :) Un beso y gracias!

**********
Bk, bienvenida...

Gracias por dejarme tu huella, me da gusto que haya sido de tu agrado, Y nuevamente gracias por traducir el texto. Hasta pronto!
************

Dragoncete, hola...

Eres muy amable :) poquitas veces logran hacerme daño, casi nunca, es que no doy motivos... Ese es un gran secreto para vivir en armonia con nuestros semejantes.

Gracias por tus palabras y amistad. Un beso y saludos!

*********

Gracias a tod@s, saludos. Buen día!

;o)

Corazón... -

Mr. Ardí, hola...

Puedo imaginar esa escena de tú vida y en su momento debío causarte dolor... Mi pena va mucho más allá de las cosas materiales, van unidos a mi corazón sería imposible prenderles fuego, agradezco tu cerilla :) Saludos ovejita negra!

************
Almita diente de león...

Sì, por ahora intento olvidarle :) haciendo mil cosas distintas... Pero es que él no me dejó por qué haya querido, esa es la diferencia. No podrá regresar ya no, el amor siempre es impredecible llegá cuándo tú menos lo esperas, eso es así. GRACIAS, otro abrazo para ti.

***********
Mirada, hola...

No me queda más, tengo que seguir mi camino :) Gracias, saludos!

************
Hola, CHOI...

Ya estoy de regreso :) Gracias, por avisarme ahora mismo voy a depósitar mi voto... Gracias a ti, por incluirnos en nuevos proyectos, besitos niña!

***********

dragoncete -

Creo que alguna vez te lo he dicho, pero creo que te lo repitiré. Por si acaso.

Corazon, que bonito nombre que se queda corto al hacerte justicia, porque te siento asi, todo corazon. A veces pueden hacerte daño, pero no te preocupes por ello, mucha gente está a tu lado y seguirá ahi pase lo que pase, desde más cerca o desde más lejos.

Un abrazote y un besico, somos nosotros los afortunados de curzarnos en tu camino.

Bk -

gostei muito do blog, o post é bem escrito. Só demorei um pouco para ler, porque tive que traduzir... mas está muito legal ! adíos :)

Juanito -

Hola Corazón.
La vida es un constante empezar. Sobre todo para lo bueno. Lo nuevo, cuando se busca, puede ser distinto o no, pero siempre suele ser bueno.
Mua.

El Mundo de CHOI -

te tenia x desaparecida XD!! jeje me alegro de poder leerte de nuevo :)
Todos podemos comenzar, aun cuando nuestra vida esta a la mitad o llegando al final, xq nunca es tarde para empezar de nuevo :)
En cuanto a las votaciones ya puedes votar en ese post, durante este mes podras votar 4 veces, gracias de antemano por tu participacion
Besitos salados de CHOI

mirada -

Te siento valiente y decida, me gusta, me alegra mucho por ti, la vida hay que agarrarla con fuerza :-) Felicidades. Besos

Alma Diente de León -

Hola Corazón:) espero que ya estes un poquito mejor... piensa más en ti que en el... ahora quien importa más? quien tiene que seguir adelante??? no pienses mas en el si ya sabes que de todas formas vas a pensar en el...intenta hacer muchas cosas al día, estar con los amigos, reirte aunque no tengas ganas de reirte, deja que te mimen, y poco a poco ya veras que llegará un día en que cuando pienses en él ya no lo echaras tanto de menos, sino que simplemente sonreiras y guardas bonitos recuerdos.. y sabes lo mejor de todo? que quizas ya no quieras regresar porque todo el tiempo anterior has estado construyendo un camino nuevo:D y claro que recordaras, y lo volveras a extrañar, pero ya veras que todo será distinto, y sonrie!!! que seguro que te vuelves a enamorar y empiezas otra historia bonita... ilusionate un poco niña!!!!

Un abrazo muy grande muy grande, y animate!!!! :)

Ardi -

Un día tiré al Rhin, en un pérfido acto de contaminación de un río, un paquete de recuerdos hechos añicos. No los echo de menos. Aun troceados y hundidos en aguas turbulentas, a veces me anclan. Pero fue una romántica escenificación. Un punto de tragicomedia, quizá. No sé lo que ha pasado, pero si tu pena y tu dolor se pueden meter en un sobre y perderlos pegándole fuego... toma mi cerilla.

Beso.

Corazón... -

Ricardo hola...

Gracias por lo de corazón bello, es la primera vez que escuchó corazón de lechuga y dices que son muy fuertes? desde hoy seré otro corazón de lechuga :) GRACIAS!

********
Ju, hola...

Valiente no :( decidida sí. Teniendo vida y salud, tenemos todo para vivir felices, lo demás solo es complementario... Por ahora me he quedado en blanco, pero ya vendran nuevos proyectos, sí :)

Un beso y abrazo, gracias!

*********

A TOD@S FELIZ, FIN DE SEMANA, SALUDOS Y GRACIAS!

;o)

Corazón... -

GreGori, hola :)

¿Sabes? es triste decirlo, pero no es bueno vivir por alguien, y sentir que ese alguien es el que te da las fuerzas y deseos de seguir caminando. Creo que deberíamos ser nosotros mismos el motor que mueva nuestra vida, si fuera así, nada de esto me pasaría :( Ahora tengo que seguir mi camino sola, ya no hay planes, ya no hay nada, se acabo... Gracias por venir, un beso!

********

Keira, hola...

Sì, mañana será otro día, es la ley de la vida, así es! Un beso..

**********
Erik, hola...

Lo que pasa, es que nadíe siente cómo tú, es a lo que voy la gente podrá decirte las palabras más sinceras, con mucha razón pero sí tú no las quieres escuchar no vale de nada. Cuándo es un amor verdadero, podrán pasar los años, una eternidad, pero cuándo vuelves a ver esos ojos, claro que vuelve a surgir la chispa, eso es amor! Ya ves cómo cada quien tiene su punto de vista muy respetable respecto al amor? :)
¿Ideal? me has puesto a pensar, yo preferiría que fuera amor... Me alegra que tengas amigas que te hagan sentir bien :) Saludos, gracias por venir!

**************

Dani, hola...

GRACIAS, deseo lo mismo para ti, feliz fin de semana :)

************

Toshiro, hola...

Ya verás que renace para cada uno de nosotros, sí :) Saludos!

***********
Locura_lo_cura, bienvenido...

Pasa cuándo gustes, es un placer saludarte!

**********

Corazón... -

Mary linda...

Que te puedo decir, sí tu has sido mi compañera en ese camino, GRACIAS. Se las podrá llevar el viento? en corazones tan testarudos como el mio eso es casi imposible, ya ves como soy yo :(
Un beso amiguita y saludos!

***********

Blind, hola...

Un caballito? que sean dos, uno va por mi cuenta :)
Gracias por estar aquí amigo.

***********

Martita, hola...

Gracias por tus buenos deseos, espero que sea así :)
Besos y saludos!

*********

A minúscula, hola...

Dios te escuché, no es nada fácil :(
Otro abrazo para ti, gracias!

********
Dynaheir, hola...

Cada día es una nueva oportunida y cada amanecer es como si volvieramos a nacer :) Gracias por los ánimos, un beso princesa!

**************

Paloma, hola...

No sé como explicarte, no es que me haga daño, pero mira si veo, si recuerdo todo lo vivido a su lado no puedo evitar sentirme triste, por otro lado no es precisamente olvidar, más bien es recordar con cariño, pero sin que ese recuerdo me haga sentir mal. En fin es un poquito complicado. Gracias por la suerte, la voy a necesitar, un beso!

*********

Corazón... -

Lluvia, hola...

No podía, simplemente no me puedo dar el lujo de sentarme a ver como pasa la vida, ¿lamentandome por lo sucedido? Es algo muy difícil sí, pero no puedo hacer ya nada por él (nunca pude :( )Pero por mi, sí, aún estoy a tiempo, lo intentaré. Gracias, por tus palabras, el placer es mio tenerte entre mis visitas :) Un beso y saludos!

***********

Scape 95, hola...

Así es, por ahí arriba lo dijo Murallita, la vida es un abrir y cerrar puertas :) Saludos!

**********
YXQNO, hola...

Tú, podrías decirlo mejor :) cada quien tiene su estilo y el tuyo es bonito... Gracias, por darme confianza y decirme que puedo hacerlo, ya te contaré como pasan los días. Un beso y saludos!

**********
Sandra, hola...

Abrir la ventana y encontrarme con mensajes como el tuyo, hacen que los momentos que paso aquí se hagan muy agradables, gozando sinceramente de su companía :) A mi tambien me da mucho gusto volver a saludarte, GRACIAS!

***********

Viento nocturno, hola...

Sabes? No todos los finales son así, hay algunos buenos :)
Descubrir este mundo es algo que me llena de satisfacción por todo lo bueno que me brinda con su amistad y compañerismo :) Ahora mismo te dejo otro abrazo para ti.

**********

Corazón... -

Bùho preciosa, hola...

Quiero decirte algo, cuándo comencé a visitarte era muy timida y no me atrevía a dejarte un comentario, poquito a poco me ánime y te dejaba una notita, sabes por qué? por qué desde entonces tus palabras me llenaban de paz, me proporcionaban tranquilidad, y pensaba... YO QUIERO SER ASÍ :))
Claro que recuerdo alguna vez haberte dicho, "me pierdo" pero sabes por que lo dije? por que mientras me leía tus textos el tiempo volaba y me pasaba un gran rato sin darme cuenta como transcurria el tiempo. Para mi, tú eres un ejemplo a seguir. Me alegra saber que ahora puedes hablar de lo pasado sin que sientas ninguna culpa, ningún otro sentimiento negativo, únicamente el de superación :))
Te he dicho que un día escribiré de mis experiencias, tan sólo cómo eso, simplemente etapas de mi vida. GRACIAS, un abrazo fuerte!

*********

Lyzzie, hola guapa...

Sì, algo tengo es que me gusta asumir todo lo vivido sea bueno o malo :)) Un nuevo libro, es un poquito difícil, pero que tal, sí lo continuamos? Un beso niña, y mil gracias por tu compañerismo :)

************

Corazón... -

Bonifasi, hola...

Sí de corazones sensibles escribimos, creo que el tuyo es igualito al mío :))
Pero que bueno que sientan, por qué mientras eso suceda, estamos seguros de que estamos vivos que no? Un abrazo sincero, cuídate igualmente ;)

************
Libertad, hola...

Me gusta tu companía, gracias :) Un beso!

************

Hola Lee...

Totalmente de acuerdo contigo, así es la vida, además la experiencia es lo único que debemos conservar pues al final será lo único rescatable :) gracias por estar aquí, Lee...

**********

Nadita, hola...

Sinceramente tenía mucho miedo de que llegará el momento, creí que no soportaría, pero Dios es tan grande que siempre nos da fuerzas, reza el dicho "ayudate, que yo te ayudaré" y eso es verdad. Sé que eres una gran persona y que la distancia no influye para brindarme tu amistad GRACIAS... Un beso!

*************

Murallita, hola...

Seguiré tu consejo, gracias por pensar así de mi. Nuestros deseos son compartidos, yo tambien te quiero :)

***********

Corazón... -

Comella, hola...

Sí, son algunos días ya, gracias por visitarme, un saludo sincero desde México :)

***********

Trini preciosa hola...

Parece extraño que a través de este mundo virtual he encontrado grandes personas que me brindan su amistad incondicional, usted es una de ellas, siempre ha sido un ángel conmigo GRACIAS, sé que puedo contar con usted, lo tengo presente :) gracias de verdad por ser así, un beso y saludos!

***********

Is, hola...

Puedo y tengo que hacerlo, es algo que me he propuesto :)) Gracias por ofrecerme tu correo, lo tendré presente, un beso y saludos!

***********

En el Camino, hola...

Mi corazón es muy pequeño pero siente mucho eso sí. Sabes? que extraño pero nunca a lo largo de mi vida he sido herida por el amor, será por eso que creo ciegamente en el? Los hombres para mi son personas maravillosas no hay ninguno que me haya hecho algún daño :))
En este caso no quiero olvidar, más bien necesito entender que él ya no esta conmigo y que no puedo morir por eso, la vida tiene que continuar :) GRACIAS, tod@s ustedes son unos amigos virtuales maravillosos muy especiales para mi. Saludos y besos!

***********

Ju -

Dulce corazón:
te voe valiente y decidida... y me encanta!
Sigue adelante, sigue firme, no mires atrás.. hay aún muchos sueños por cumplir y muchas metas que alcanzar. Un abrazo grande y sincero.. buen fin de semana!

Ricardo -

Cuore Bello!
Animooooo... Ya sabes que los corazones aunque sean de lechuga como el mio son fuertes y se reconstruyen!
Forza cuore!

locura_lo_cura -

Primera vez que paso por aquí creo que voy a empezar a visitarlo seguido buen pos
Besos

toshiro -

Espero que el mes de abril renazca desde su mirada.
Abrazos

Dani -

Te ayudare a recomenzar si hace falta amiga ;)

=) Besos y buen fin de semana

erik -

Yo tengo un cofrecillo como ese y llevo siempre la llavecita conmigo, el cofre lo tengo guardado en un armario tras muchos abrigos ropas y enredos.

Pero ya no espero a nadie, porque se que nunca llegara.

Solo de vez en cuando vuelvo a algun lugar donde huele a ellos, (¿nosotros?) aun.

Pero no te martirices, como me decia mi querida amiga azteca, eso es un ideal y ahora ya no sentirias nada parecido si ten encontraras con el sujeto en cuestion.

Gracias a mi amiga Azteca, a Rosa... a Alone. a mucha gente.

Keira -

Por duro que sea en eso consite la vida.. y cuando la tormenta pasa siempre acabamos viendo un rayo de luz aun mas bello. animo

GreGori -

A veces sí conseguimos encerrarlo todo en una cajita. A veces debemos hacerlo sólo para poder continuar.
Pero todo eso, ya lo sabes.
Vuelve a volar alto :-)
Besitos

Alma -

Corazón !!!!

Me da gusto que estes por aqui, es bueno limpiar el alma. Eso es para que uno no carge tantas cosas pesadas ¿Verdad?.
Pocos lo hacen, pero quienes lo hacen son verdaderamente valientes.
Un abrazote y un saludo.
¡¡Buen Fin de Semana!!
alma

paloma -

Es dificil, pero se puede hacer. ¿sabes? lo que tu has hecho con el cofre, yo lo hago mentalmente y de esa manera, cuando he guardado lo que no quiero pq me hace daño, le envio a lo más profundo de un armario, olvidado. Suerte y muchos besos

Dynaheir -

Princesa!!! Cuando amanece, comenzamos a vivir. No es fácil, pero tampoco imposible. Ánimo, que tú consigues lo que quieres :) SEGURO!!!

aminuscula -

Que encuentres las fuerzas que necesitas en esta nueva andadura. Que las encuentres día a día.

Un abrazo fuerte

Marta -

Vaya, nada es imposible, así que arriba esos ánimos, las mejores páginas están aún por escribirse.

besos

blind -

Y
¡¡¡¡AGUANTELEEEEEEEEEEEE!!!!

blind -

Weno, un caballito de tequila pa celebrarlo. Salud señora

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Todos los días se empieza a vivir... hay cosas que quisiéramos borrar de un plumazo, pero no se puede, por lo cual hay que sacar la experiencia, positiva o negativa, pero al fin experiencia...
Guardar y encajonar las cosas que nos hacen daño, no es tan bueno como se ve, es mejor sacarlas, ventilarlas y que se las lleve el viento...
Saludos amiguita, desde aquí.

Viento Nocturno -

Vaya que la vida es difícil. A mi no me gustan los finales. Por eso siempre mejor trato de verlos como principios. Al principio duele. No se olvida. Pero poco a poco deja de doler.

Junto a ti, aqui, hay muchas personas que ríen cuando tu ries, que suspiran cunado tu lo haces y que lloran cuando tu lloras. Tal vez hoy nos tocó llorar, pero estamos contigo.

Y sabes que puedes contar con nosotros.

Te dejo un gran abrazo.

Sandra -

¡Qué inmensa alegría volver a leerte! He pasado día a día por aquí esperando tu regreso. Me alegra que ya estés de regreso.
Aquí estoy a tu lado para acompañarte a retomar el camino.
Un abrazo!

YXQNO???... -

al leerte pensé que era yo la que lo decía, (claro que no tan bellamente!) pero cuanta razón tienes...
Cuesta salir del bache, cuesta mucho, demasiado diría yo...te podrán decir, ayudar, escuchar, que se yo...pero si tu no estás lista, no sales!!
Ahora siento que quieres hacerlo, asi que adelante, si el regresa mejor!, si no, tienes otro cofre maravilloso Tu corazón que lo tiene guardado muy adentro, donde nadie lo tocará, solo tú!!
Asi que nada amiga...cabeza en alto, corazón en mano, y sobre todo una sonrisa que ilumine tu cara...
Tu pudes y lo harás, lo se...
un beso grande!

scape95 -

Hola, pasé a saludar. Espero que tu recomienzo sea brillante. Al fin y al cabo nos pasamos la vida recomenzando cosas ¿no?

LLuvia -

(Me acordé de "A orillas del Río Piedra me senté y lloré")... Eso es tener valor para desperenderse de tantas vivencias...pero si, sí que tienes razón, nadie mas que tú misma para soltar todo ese sentimiento, dejarlo ir o encerrarlo para que poco a poco duela menos... Abrir los brazos nuevamente a las cosas, siempre hermosas por venir. Un placer leerte Corazoncito... Qué tu vida siga en pie y hacía adelante. Un beso enorme.

Lyzzie -

Nunca borres nada de tu vida. Vive orgullosa de lo que has vivido y aprende de los errores. Coger un papel en blanco y comenzar un nuevo libro es una sabia decisión :)
Besos y muchoa ánimos preciosa!! Y cualquier cosa que necesites, pues ya sabes donde encontrarme :)

buho -

Hola Corazón: Me alegra volver a leerte. Has escrito una frase muy cierta y que a mí me costó mucho meterme en la cabeza: La única que puede mejorar mi vida soy yo. Tú tienes la capacidad de cambiar, de crecer, de ser quien quieras ser, sólo tú. Es complicado, difícil, muy difícil pero puede hacerse.
Te voy a contar algo que no sabes. Recuerdo que el año pasado en algun comentario tuyo decías que te perdías cuando me leías. Pasé una crisis personal muy fuerte, por eso no era muy clara en expresar como me sentía. Me había estado compadeciendo toda la vida de lo que me había pasado y me pasaba culpando a los demás de la situación cuando la única culpable era yo.
Salir de ese pozo me ha costado mucho pero ahora me siento firme y muy segura de mi misma. Puede que lo que yo piense esté equivocado pero lo defiendo cuando antes no lo hacía, me limitaba a agachar la cabeza sin discutir, sin molestar. Casi me cuesta la salud. De los malos momentos es de los que más partido se saca, así que de esto que te está pasando, seguro que terminas más fuerte. La vida sigue adelante, nadie te va a dar lo que te tienes que dar tú.
Un beso de colores.

muralla -

Queridiña: la vida es un cerrar puertas y abrir otras.
Abre la tuya y deja entrar ese sol radiante que tú te mereces como nadie.
Te quiero. Muralla.

NADA -

Corazón, preciosa. Sólo voy a decirte que desde aquí, aunque nos separen muchos Km, estoy a tu lado. Volver a empezar es como renacer.
Un abrazo grandote y mucho ánimo

LeeTamargo -

...Siempre estamos recomenzando, Corazón, así tenemos oportunidad de abandonar lo pasado y aprender para continuar: no te entristezcas, nuevas alegrías vendrán...
TE SALUDO: LeeTamargo.-

libertad -

y aqui estaremos haciendote compañia en tu caminar..
Un beso grande

Bonifasi -

Me gustaría poder haber secado esas lágrimas saladitas que se escaparon de tus ojos.

Pero se quedaron en una caja de madera, con una llave quedaron selladas y la pena se fué a dormir junto a tu lado.

Es tan grande tu corazón, siente tanto, que a veces, te hace pasar malos ratos.

Un beso con todo el cariño del mundo para ti.

Cuidate mucho

Enelcamino -

Tienes un corazón tan grande y sincero que volverá a recomponerse y volverá a AMAR.
Levantar el vuelo después de haber sido herida de desamor es duro y difícil, pero posible, te lo aseguro.
Se necesita fuerza, ganas y apoyarte en todo lo que necesites, familia, amigos...y tu corazón volverá a sonreir.
Los recuerdos no los podemos encerrar en ningún sitio, van con nosotros siempre. Lo que sí se consigue es sacarlos del corazón y acomodarlos en un lugar de ti, el que tu quieras, donde no duelan tanto.
Aquí sabes que tienes otro grupo de amigos que no te dejamos.
Besos de corazón

Is -

hola wpa
que tal?
un post profundo..me ha llegado muy muy dentro,seguro que podras recomenzar si te lo propones
Besos
cuenta conmigo (te he puesto la direccion de mi messenger)

Trini -

Mariam, te quiero...

Me alegro de que hayas vuelto del sitio donde estabas...
Sé que será dificil tu recuperación pero lo conseguirás eres una flor fuerte y es cierto sólo tú puedes ayudarte.
Sin embargo ya sabes donde tienes una amiga con un hombro donde llorar si lo deseas, o reir si te viene a bien.
Lo dicho gracias por regresar, atesora lo bueno ya verás que con el tiempo no se olvida, pero se endulza.

Besos, amiga

Comella -

Cuantos días sin leerte! Me alegro de tu vuelta. Un fuerte abrazo desde Barcelona :)*
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres