Blogia
Corazón

Llegó el día...

<em>Llegó el día...</em> Habían pasado dos años desde que lo conoció, dos años maravillosos en los que todo era comprensión, apoyo y mucho amor. Llego el día en que unirían sus vidas a un mismo camino.

Ella con su atuendo especial llegó del brazo de su padre, él la esperaba con gran ilusión, ese día se juraron amor eterno, prometieron fidelidad hasta que la muerte los separará.

Transcurrieron diez años de su vida, con altas y bajas durante los cuales procrearon un hijo. Hacía tiempo que ella sospechaba que las cosas no iban bien, él se mostraba indiferente y distante a las cosas de la familia. Y así como llegó el día de la unión, esa noche llegó el día de su separación… Ese amor que un día le prometió amor fiel y eterno, rompió de la noche a la mañana, buscando, un nuevo horizonte para él.

Para ella su vida cambió totalmente, era difícil ver ese espacio vacío, ocupado en otros tiempos por “ese alguien que era parte del calor de la familia”, el dolor de no tener las palabras, excusa y justificación exacta para hacer entender a su pequeño hijo la huída de su papá. Su mundo se vino abajo.

Hubo noches de insomnio, en las que su alma parecía agonizar, su corazón creía desangrar, era entonces que daba rienda suelta a su dolor tirando de esas lágrimas que, por el día debía esconder perfectamente para no ser descubierta por su pequeño. Esa mañana cansada de esperarlo, buscando una posible reconciliación sólo ella sabía que, guardaba en lo más íntimo de su ser, se levantó y miró a través de su ventana un nuevo amanecer, tomó su diario y comenzó a escribir…

"Sé que está carta nunca llegará a tus manos, no obstante siento la necesidad de escribirte una vez más… Gracias a ti he aprendido que soy una mujer que vale mucho, sé que puedo salir adelante, sin la necesidad de nadie a mi lado. Me has dejado el mas grande de los tesoros que una mujer puede anhelar, soy madre de un bello ser él, es el menos culpable de toda esta situación. Trabajaré día a día para que sepa que el amor existe y que es perfecto, que los imperfectos somos los humanos, debe confiar y creer en él. Le inculcaré el amor hacia ti y siempre sabrá quién es su papá. Tengo una vida por delante y no me dejaré vencer por el egoísmo que un día me hirió y quiso destruir mi historia familiar. Mi amor es grande, sé amar aún cuando sangra mi corazón. Esa infidelidad en su momento estuvo a punto de destruir mi vida, sólo me permitió conocer mi fidelidad hacia mi misma y a los seres que amo, es ella quien me ha inyectado la fe y esperanza por un nuevo amanecer. Con estas letras te digo un hasta pronto y mucha suerte ¿sabes?, con tu ausencia te has llevado "solo un puño de mi vida ", es la última vez que lloro a mi tristeza, que ha muerto contigo".

32 comentarios

vicky -

Mira lo que escribiste es lo mas tonto q he leido xq para empezar la vejes solo es un paso a la muerte ver como tu cuerpo y rostro se deterioran, como tus sentidos se pierden como aquella agilidad se va.

Pienso que es lo mas horrible la verdad creo la mayoria de personas no quieren llegar a esa edad donde te vuelves invisible, molesto una carga donde las personas te empiezan a abandonar personas de tu propia familia donde necesitas de ellas hasta para ir al baño, eso no es bonito dime donde esta lo lindo?? talves te traten bien pero estar dependiendo de alguien eso no es bonito..

Espero tu repuesta bye..

Marian -

Es la primera vez que escribo. Decirte que me parece precioso lo que escribes, por lo que cuentas y cómo lo cuestas, ¡lo haces de una forma que resulta muy dulce!
He leído esta carta y como muchas me siento identificada.
Desde muy pequeña quieres creer que el amor es para siempre y cuando vas creciendo te vas dando cuenta que no es así, por el camino de la vida vienen y van contínuamente amores, pero porque el amor hacia una persona acabe no quiere decir que acabe el amor.
Yo he aprendido a amar la vida y a mí misma, ésto últlimo me costó, pero creo que es lo mejor que he podido aprender y cuando te amas a ti misma y estas abierta al amor, eso se nota, los que están alrededor tuyo lo notan y claro que sí se tienen más amores.
Yo tuve una amor y me costó mucho admitir que se acabó, pero me dejó el amor más grande que puede tener una mujer: UN HIJO, este amor sí que es para toda la vida. Y ahora a mi vida ha llegado otro amor. Nunca he dejado de creer en el amor, y después de mi experiencia anteriormente este amor lo estoy disfrutando completamente. Me encuentro madura y segura, y ahora amo sin miedo porque creo y pienso que si este amor se me acaba, me sigo teniendo a mí y.. ¿por qué no? me puede esperar todavía otro amor...
Un beso muy grande y enhorabuena, el leer tus palabras me hace sentir bien.

Marian -

Es la primera vez que escribo. Decirte que me parece precioso lo que escribes, por lo que cuentas y cómo lo cuestas, ¡lo haces de una forma que resulta muy dulce!
He leído esta carta y como muchas me siento identificada.
Desde muy pequeña quieres creer que el amor es para siempre y cuando vas creciendo te vas dando cuenta que no es así, por el camino de la vida vienen y van contínuamente amores, pero porque el amor hacia una persona acabe no quiere decir que acabe el amor.
Yo he aprendido a amar la vida y a mí misma, ésto últlimo me costó, pero creo que es lo mejor que he podido aprender y cuando te amas a ti misma y estas abierta al amor, eso se nota, los que están alrededor tuyo lo notan y claro que sí se tienen más amores.
Yo tuve una amor y me costó mucho admitir que se acabó, pero me dejó el amor más grande que puede tener una mujer:

Rebeca -

Una historia triste y hermosa, Corazón.
No es fácil perdonar tan sinceramente.Ella es poderosa en la resignación!Se ha quedado con lo único bueno que el destinatario de la carta le pudo ofrecer.
Me gustan tus letras!!!;)

Marta -

Maravilloso relato, Corazón. Me ha emocionado, tras llorar durante largo tiempo, ha encontrado la fuerza necesaria en su hijo para volver a empezar. Y eso no es nada fácil.

Muchos besos.

LeeTamargo -

...Dura realidad que niños de hoy han de aprender en propia carne. No hay adultos perfectos, pero en ellos radica la responsabilidad de que sus hijos crezcan hacia el amor sin obstáculos.
SALUDOS, CORA: LeeTamargo.-

antonia ceada acevedo -

Mañana,cuando ya ,yo,no este y leas esta carta,si te llega, comprenderás que todo el daño que te hice,lo pague el resto de mi vida al no tenerte junto a mí,pero si en mis recuerdos,que es de lo que sobrevivo...

Y sueño:

Con estar en mi hogar querido donde estaba el calor de tu ser , haríamos el ritual que conocemos de sol a sol, me bañaría con tu aroma, dejaríamos las despedidas en el cofre olvidado en el trastero y viajariamos a una cabaña en medio del bosque donde te robaría un beso en el coche.Bajo la vista única de las montañas de tu mirada. Completar los atardeceres con la multiplicidad de paisajes añorados bajo el cielo de tu cabello. En la penumbra ,con tu cuerpo iluminando a las estrellas. El saxo, cómplice, haciéndome reír con el vino añejo que bebo de tu ombligo.

a.ceada

Maribel -

Que bonito final, porque la vida debe continuar, pase lo que pase...hay mejor solución que afrontarla con una gran sonrisa?
Hermosa semana también para ti :-)

Corazón... -

Hola a tod@s :-)

Antes que nada disculpen no contestar uno a uno sus comentarios :(

Ultimamente le faltan horas a mis días y no me da tiempo casi de nada. Prometo en cuanto pueda hacerlo y corresponder.

A tod@s aquellos amigos que me visitan por primera vez, agradezco infinitamente me dejen su huella, los seguiré hasta su espacio :)

Les dejó un beso y saludos a tod@s, deseandoles una feliz semana.

Hasta siempre!

;o)

puraletra -

Es la primera vez que leo tu blog.Me ha gustado Mucho,escribes Formidable

erik -

No me acostumbrare nunca y lo leo continuamente, Y LO veo tambien continuamente. Pero no dejare nunca de sentirme triste cuando conozco algo asi. Es superior a mi.
Y lo peor es voy conociendo demasiada gente.

Ju -

Hermoso post.. me alegra haberte encontrado. Un besito

novalis -

El amor no es otra cosa que una leccion de desprendimiento paulatino en el que muchas cosas se van quedando por el camino, lastre que cae al vacio para que el globo pueda seguir ganando altura...

lunaaaaa -

Definitivamente contigo...me repito...que bonito describes los sentires!!!!Besos Corita

La Niña de Zion(Quiara) -

Como echaba de menos leerte:^**********************************************

Xavier -

holaaaa!!! me gusta lo que leo!! besos

Juanito -

Hola Corazón.
Siempre he pensado que las relaciones entre dos, o van, y entonces fantástico, o no van y en ese caso lo mejor es dejarlo cuanto antes. A veces lo de: "hasta que la muerte nos separe", es un chiste comparado con el infierno en que se convierte la convivencia diaria.
El tema de los hijos ya es punto y aparte. Sé que tal vez no sea significativo, pero al menos en los casos que conozco, TODOS los niños y niñas han tenido y dado problemas. A mí no se me ocurre nada...
Mua.

Sandra -

Hermoso, Corazón. Y es verdad que los niños no tienen la culpa de lo que sucede en el matrimonio de sus padres. La fidelidad a uno mismo es lo más importante en el mundo. Si te eres fiel a tí misma y amas a alguien no puedes ser infiel porque te lo estarías siendo a tí.
Besos.

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Muy buen post, cosas de la vida real, mujeres que salen adelante y que son padre y madre a la vez, son dignas de un monumento, conozco algunos casos.
Saludos amiga, que tengas un excelente domingo de descanso, disfrútalo mucho.

improvisacion -

Sí que es cierto que la sensación es de que la vida se acabó ahí. Parece que te vas a caer por un precipicio. Besitosss (estoy emocionada).

Egosum -

En el fondo ganó, él se lo perdió. Si no te quieren, que se vayan. El primer amor comienza por uno mismo, ese es el más grande, después se puede amar a los demás. También decía Nietzsche que el amor verdaero es aquel ue no se necesita y es muy cierto si lo pinesas bien. Siempre hay que luchar, vivir la vida, que para eso la tenemos. El mañana dirá. Un saludo.

reatra -

Ole..ole...(iba a escribir tus huevos o tus similares). Dicho queda...sentimiento lo leido...emocionado quedo. BEso

LLuvia -

Asi deberíamos ser todas las mujeres. Sin rencores, sin enojos...¿se acabó?...pues se acabo y punto, a otro asunto y recomenzar de nuevo.

El Mundo de CHOI -

amar te da la vida pero no amar no debe quitartela
besitos salados de cHOI y buen finde!!

mirada -

Coincido contigo, y al igual que muchas más, también podría haber escrito esa carta, o seguramente escribí una muy parecida pero la rompí.. amas y luchas por seguir creyendo y transmitiendo lo que significa amar a los que te rodean, peor con un cierto vacío.. porque amar si, amas la vida entera, pero volver a enamorarse..no sé si pasará. Un beso

hechi -

Que sabor a nostalgia, a sabiduria y generosidad nos dejás, y al final de eso se trata de saber amar...aunque tengamos el alma rota en pedazos.
Besitos de sábado con sonrisa preciosa con alitas

Alma -

Es una historia narrada de una forma que te indetificas inmediatamente. Cuantas veces no se aleja de tí el ser amado a quel que en ciertos día era todo. Lo más importante es que dejo una tremenda huella de amor que se vivio un ángel(hijo) hecho por dos enamorados. Ese ángel quien representa el amor.
"Valiente a quel que sigue amando a pesar que el amor lo dejo"
saludos y un abrazo.
Buen fin de semana
alma

NADA -

No sabes cúanto me identifico con esta historia. La única diferencia es que en lugar de un hijo fueron tres.
Hoy puedo decir después de muchos años que soy feliz, que me siento realizada y que le tengo un gran cariño y de todo aquello quedó una buena amistad :), sin rencor por lo que no pudo ser. Esa carta podría haberla escrito yo...
Muchos besos :o)

Dynaheir -

Opino exactamente lo mismo q Lizzie. Precioso Corazón, aunque un pelín triste :(

Trini -

Pues una mujer valiente. El mundo no se acaba porque te dejen de amar, así que hay que coger la vida por las solapas y mirarla a los ojos y tirar hacia delante con valentía y saber estar, porque nada es para siempre.

Un beso Mariam , feliz fin de semana

Lyzzie -

El amor hay que alimentarlo día a día para que no muera. Yo siempre he creido que es mejor dar muestras de cariño que firmar un papel y que el amor se esfume. Besos!