Blogia
Corazón

Dejáme ver tus ojos...

<em>Dejáme ver tus ojos... Para saber quien eres.

Me gusta tu crítica, por que aprendo de ella. Lo que no me gusta es la forma en la que la haces. Cuando este en lo incorrecto si tienes a bien dirigirte a mi para explicarme, con gusto atenderé a tus conocimientos. Deja de resistirte que yo sea como te gustaría que fuera, acéptame como soy. Tú como yo debemos saber que la perfección no existe, por ejemplo para un pez lo perfecto sería un mar dónde no existan los depredadores ¿existe? No.

Hasta ahora no he aprendido a pensar con la cabeza, siempre lo hago con el corazón, me dejo llevar por mis impulsos. Es un gran defecto que me ha causado muchos problemas lo sé. ¿Pero que le vamos hacer? Soy así, es difícil cambiar los malos y buenos hábitos que tengo arraigados. A todo esto puedo decir plenamente que soy capaz de reconocer cuando me equivoco y sé pedir una disculpa si es preciso. ¿Sabes? Como ser humano tengo muchos defectos más de los que te puedas imaginar. Por lo tanto estoy conciente que no puedo ofrecerte mucho, si acaso mi amistad y compañía, no pretendo cambiar tu vida, eso es absurdo. Primero déjame crecer como ser humano, como habitante del universo y, después me criticas. Aunque ser ignorante es lo mejor que me ha pasado, me permite estar en paz conmigo misma y, con el mundo que me rodea , siempre caminando por mi libre albedrío y libertad, “sólo sé, que no sé nada”.

Es superfluo gastar el tiempo, criticando “las letras” por que ni siquiera el rostro que hay detrás de esas palabras conocemos. Te diriges a mi, como sí yo obtuviera un beneficio personal por lo que escribo y pienso, el cual no existe. Mi vida no esta basada en los éxitos, fama ni reconocimientos.

Aunque sí, hay algo que he de agradecer a este lugar, es la “amistad” ese lazo que une a este circulo, sin distinguir, raza, credo o posición. Todos con un único fin, la comunicación y entretenimiento.

Deja al mundo ser… Y déjate ser a ti también.

56 comentarios

.-. -

probando!

LLuvia -

Corazón, eso que he leido me a encantado... me reflejo completamente,... eso de pensar con el corazón y no con la razón, te lleva a arriesgarte en muchas cosas... pero sabes algo?... el que no arriesga en la vida, se pierde de mucho... Un besote pa'ti

Corazón... -

Hola ALBERTO ...

Sí, me dirijo a ti, de esta manera por que no sé a donde pueda escribirte...
En realidad este post lo hice por los comentarios que amablemente me hiciste y que por el contenido tuve que borrar, no es mi estilo hacerlo pues me gusta respetar, pero no me has dejado opción...
Ahora mismo me has vuelto a enviar dos, que nuevamente borré, primeramente por que este es un lugar de entretenimiento, segundo por que no pretendo ningún fin lucrativo ni personal. Y por lo tanto no quiero que se vuelva un campo de batalla... "ME EQUIVOQUE, LO SIENTO" es eso lo que tú quieres escuchar? Bien, lo hago sinceramente y, la discupa la pido a todos los lectores en especial, no solo a ti, no quito el post por que es parte de la vida de este blog. Borrar tus comentarios "nos permite" engañar a la gente, pero tú y yo sabemos cual es la realidad... Una persona que es miembro de:.... No escribe como tú, con esa calidad de palabras, que si bien es cierto que las conozco no son dignas de este lugar.
No me ofendi por los otros dos comentarios que me dejaròn, claro q no, y muestra de ello es que los deje y acepte la critica.
Un saludo!

;o)

Corazón... -

Holas Maribel :)

Eres muy linda :) ahora mismo pongo otro tanto de besos en la palma de mi mano y sopló fuertemente para que lleguen hasta ti :)

**********

Murallita holas :)

Me encanta tenerla como visita :) gracias por sus palabras, Un beso y saludos :)

**********
Lyzzie guapa, holas :)

Eso intento, tomar lo bueno. O más bien dicho eso hago :) Gracias por estar aqui, besos y saludos!

*********

Susi, holas :)

Gracias por venir, a mi tambien me gusta tu visita :)
Un beso!

**********

CHOII, holas :)

Aquì niña :) sólo que me ataco el virus del catarro.. Ashuttt, hays no te vaya a contagiar :( no..No estoy llorando es el catarro ya te digo :)))
Un besito de lejos, que no te quiero contagiar :)

********

;o)

Corazón... -

Reatratado :))

Jajaja, me gusta el sentido del humor para hacer tus comentarios :)
Un beso y saludos!

********

GreGori, holas :)

La solución no es destruir (cambiar), sino construir (aprender) Me quedo con esta frase :)
No puedo, no quiero cambiar :(
Besos y saludos!

********

Dynaheir, re-holas :)

Gracias por enlazarme :) Besos y saludos!

********

Rebeca Perdiz, bienvenida :)

Gracias por lo de precioso :)
Estas invitada siempre que quieras :)
Un beso!

*******

Ararat holas :)

Te diré, no me puedo quejar :) Un beso y saludos!

**********

Rebeca, re-holas :)

Nuevamente graciass :)

*******

Pequeña Lunitaaaaa :)

Gracias por estar aquí, besos niña :)

**********

Corazón... -

Hola Alma :)

Bueno a veces creo que sería mejor que nuestro corazón fuera una roca, para que no sienta, para que no sufra :) ¿Pero entonces, sería lo mismo vivir? Sentir y vivir es lo mejor que nos puede pasar, a pesar de las consecuencias. Saludos...

***********

AZUL de Blancos :)

Muchas gracias por tu amable consejo, por mas que leo, muevo hago, parece cuestión imposible :( me estoy resignando a dejarlos así, total lo más importante es que me lleven hasta dónde está su sitio de tod@s ustedes :)
Saludos!

**********

Holas CHOI, :)

Gracias por venir, besotes de corazón :)

********

Javier, gracias :)

*********

Hola Erik :)

Me da gusto que estes mejor, estamos igual :( pero mira que aquí podemos aprender mucho y bien, hay paginas que ufss, que barbaridad, esta preciosas :) a ver si un día logramos hacer algo parecido...
Saludos y gracias!

**********

Axtròn :)

Gracias a ti por venir... Claro que has entendido bien :) Un beso!

*********

Annie holas :)

Gracias a ti, por tu companía :) Un beso!

*******

Lili, holas :)

Gracias, por no olvidarme :) Un beso!

*********

Corazón... -

Martita, hola :)

Claro que puedes hacerlo, espero que sirva de algo :) Un besote!

**********

mIcRo holas, :)

Gracias, otro saludo para ti!

**********

Bonifasi, hola :)

Pareces gitano! casi me has leído la mano :)
El abrazo ha llegado, gracias, saludos!

**********

Maribel, holas :)

Gracias por tus palabras, un beso y saludos!

*******

Dynaheir, hola :)

Mil gracias por tu ofrecimiento, con mucho gusto lo tomó, espero concidir en algún momento por el msn :)
Un beso y saludos!

*********

Corazón... -

Toria...

Por favor, no me pida disculpas, en realidad no me arrepiento de haberlo hecho, bien podría quitarlo ¿pero de que serviría? No invitamos a nada negativo, no tenemos nada de que avergonzarnos, nos dejamos guiar por el instinto del corazón eso fue todo :) Sé su buena fe, así que no paso nada.
Gracias por sus palabras yo tambien le quiero amiga :) Un beso!
*********

Nadita, viniendo de ti, es un halago :)

Un beso y gracias por estar aquí :)


*********

Dugongo, holas...

Me gusta que, te guste un beso!

********

Agua, :)

Si todas las equvocaciones en la vida fueran así :) Pero hay algunas que cobran vidas y, es entonces que "disculpa" no vale de nada, cuando todo está ya perdido :(
Gracias por tu companía :) Un beso!

*********

Mariposita holas :)

Correcto de otra forma, sería mejor quitar los comentarios, así no estariamos expuestos a ella, pero a mi me gusta la comunicación que se da en este espacio y la critica me fascina, sólo que sea hecha con respeto :)
Un beso!

***********

El Mundo de CHOI -

ande tas corazon??
Besitos salados de CHOI

Susi -

A palabras necias oidos sordos... no sé lo que pasó, pero nohay que darle bola a la gente que no sabe ni deja vivir...
Gracias por tu compania, un gran besote

Lyzzie -

No hagas caso de las criticas destructivas, sólo fíjate en aquellas que te hacen ser mejor persona. Besos!

muralla -

Queridiña: A los seres que quieren hacer daño gratuitamente hay que tenerles lástima. Lástima porque eso indica que dentro de su corazón sólo hay resentimiento y desamor, ya que si no fuera así, no se dedicarían a molestar sin causa ni razón.
Muchos besos. Muralla.

Maribel -

Hola Corazón, solo pasaba a saludarte, millón de besos AMIGA!!

lunaaaaa -

Cora....sabes perfectamente...que lo mejor en estos casos ...es........(ANDALE,,ESO MERO!!!)...BESOTES SOLIDARIOS

Rebeca Perdiz -

Con tu permiso, he estdo mirado tus post anteriores y son muy bellos. Entré por casualidad, y gracias a tí me he acordado hoy de Amina.

Ararat -

Ufff, eso de guiarse con el corazón trae muy malas consecuencias, pero parece que te va bien, ¿no?
Besotes

Rebeca Perdiz -

Es la primera visita que hago a tu blog, tras leer por primera vez un comentario tuyo, en otro blog.
No encuentro ni una sola palabra necia y sí un texto precioso que me he leído 2 veces y me volveré a leer ahora. :)
Pero no me hagas mucho caso, que no tengo ni idea de letras

Dynaheir -

Ya te tengo en los enlaces de mi blog :) Muchos besitos. A ver si hablamos en el fin de semana!

GreGori -

Muchas veces intentamos cambiar a los demás, cuando en realidad nos damos cuenta de que es porque no podemos cambiarnos a nosotros. Y eso es injusto.
La solución no es destruir (cambiar), sino construir (aprender).
Me ha gustado mucho tu post, y la humildad y prudencia que siempre muestras en ellos.
Muchos besos, MariÁn.
No cambies nunca!!!
:-)

reatratado -

¿Criticar a las letras? ¿quien se atrevio?..pero si, no son ni treinta, que digo treinta, veintiocho y aparedeadas algunas. Besosss.

lili -

holaaaaaa, hermosos post, sabes que siempre te leo, besosssssssss

Annie -

Hasta ahora no he aprendido a pensar con la cabeza, siempre lo hago con el corazón, me dejo llevar por mis impulsos. Es un gran defecto que me ha causado muchos problemas lo sé. ¿Pero que le vamos hacer? Soy así, es difícil cambiar los malos y buenos hábitos que tengo arraigados. A todo esto puedo decir plenamente que soy capaz de reconocer cuando me equivoco y sé pedir una disculpa si es preciso. ¿Sabes? Como ser humano tengo muchos defectos más de los que te puedas imaginar. Por lo tanto estoy conciente que no puedo ofrecerte mucho, si acaso mi amistad y compañía, no pretendo cambiar tu vida, eso es absurdo. Primero déjame crecer como ser humano, como habitante del universo y, después me criticas. Aunque ser ignorante es lo mejor que me ha pasado, me permite estar en paz conmigo misma y, con el mundo que me rodea , siempre caminando por mi libre albedrío y libertad, “sólo sé, que no sé nada”.

ES totalmente cierto gracias por escribir y compartir

Axtron -

Saludos:

Si bien es cierto, hay que aprender a querernos a nosotros mismos como somos para que después nos acepten los demás, nadie es experto en nada, cada día aprendemos algo nuevo en la vida o en la profesión, aun del más ignorante.

P.D. Gracias por el comentario que me hizo, feliz semana...

P.D2. EWspero haber entendido bien su artículo.

erik -

Hola cariño, ya voy viniendo, entre estornudo y estornudo.

Yo soy otro inutil total en cuando a tecnicas blogicas se refiere. Pero aqui te cuentas cosas muy interesantes, vere si se me pega algo. Aunque la vrdad lo Unico interesante de esto es que puedes contar lo que te venga de pronto un dia e n un momento. tecnicas a parte.

Un Besote. Enorme "Coeur"

Eerik -

Javier -

Que bonito

El Mundo de CHOI -

yo creo q si, sino no lo diria :)
Besitos salados de CHOI

AZUL de Blancos -

Hola Corazón, no sé en tu plantilla cómo funcionará, pero yo los enlaces con botón los he hecho guardando las imágenes en una url propia; desde tu plantilla creas un vínculo a esas imágenes y al blog a donde lo quieras dirigir.
En cuanto a lo de dividirlos por temas, yo lo he hecho de forma un pelín chapucera, así que espero que alguien te aconseje mejor.
Por cierto, preciosa declaración de principios.
Un beso.

alma -

Siempre he dicho que hay que conocer para comprender. Me he guiado muchas veces con el corazón, cosa que me resulta un poco más doloroso cualquier desengaño y cuando lo hago pensando con la cabeza el dolor es menos. Siempre el instinto humano prevalece en los sentimientos. El corazón y el Cerebro parte fundamental del hombre. muy buen post.
un abrazo.
alma

Dynaheir -

Mi msn es Dynaheir__@hotmail.com Agrégame y con mucho gusto te lo explico paso por paso :)

No sé a quién va dirigida la "carta", pero lo has dejado con un palmo de narices!! Me ha gustado tu forma de expresarte.

Maribel -

Y lo que más me gusta de ti es que piensas con el corazón. Y si hay algo de malo en eso, quizá sea el daño que pueda hacerte. No cambies. Infinidad de besos!!

Bonifasi -

Eres una mujer muy sentida; tus sentimientos mandan sobre ti, tu corazón necesita ser querido; tú eres todo bondad.

(Me ha gustado mucho)

Un abrazo de otro persona tan imperfecta como tú.

mICrO -

Genial texto, mas de uno lo deberia poner en la mesita de noche :)

Saludos

Marta -

Bello texto, Corazón. Me permites que lo imprima? Necesito que alguien lo lea, que por más que le explico que las críticas deben ser constructivas, y siempre para mejorar el entendimiento con los demás, parece que no lo entiende.

Besos

La Mariposa -

La crítica, si es constructiva, es siempre bienvenida. Y creo que todos nosotros la necesitamos por cuanto deseamos aprender y mejorar. Por eso nos apoyamos, nos leemos, y nos aconsejamos. Esto es, entre otras muchas cosas, una escuela intensiva de entrenamiento con las letras.

Besos voladores ;-)

pd. Y no dejes de pensar con el corazón...

Agua -

Bueno, pues en todo caso nos equivocamos muchos. Menos mal que fue una equivocación sana y hermosa y llena de amor. Ojalá Corazón que nos sigas ayudando a equivocarnos de esa manera, yo te seguiré con gusto al pais del error con amor.
Un abrazo.

dugongo -

¿Es, acaso, la demoledora réplica a un comentario malintencionado que critica tu rinconcito virtual y sus contenidos? Si es así me ha encantado. Y si no también.

Un beso.

NADA -

A mí también me gusta este rincón Corazón. Es un remanso de paz y armonía.
Feliz semana!! :))

Toria -

¡Qué gran Corazón tienes, amiga! Siento haberte metido en problemas por ello, aunque no fue mi intención. Me llegó un email con urgencia, firmado por un montón de personas, personas que me merecen confianza, y la última que me lo envió, amiga mía. En ningún momento me surgió la duda de que la noticia fuera incorrecta o desfasada. Sólo al leer “esos” comentarios de tu blog, he intentado investigar, y efectivamente, esa mujer consiguió salvar la vida.
Quizás esté funcionando de nuevo el método de recogida de firmas porque debe de haber otras dos mujeres en dificultades.
http://www.mujereshoy.com/secciones/2494.shtml
(13-10-2004)

(Mujereshoy) Nigeria está otra vez en la noticia. Dos mujeres han sido sentenciadas a ser apedreadas hasta la muerte por tribunales del país africano, acusadas de haber mantenido relaciones sexuales con hombres que no eran sus maridos...

Fuente: Agencias.

Un beso muy fuerte. Sigue así. Somos muchos los que te queremos, precisamente por tu corazón. Toria

Corazón... -

Free Wolf, hola :)

Cuando leí tu comentario no puede evitar Snif...Snif, GRACIAS.
Tus sonrisas han llegado a su destino :)

*********

Hola Nube :)

Satisfacciones muchas, eso sí :)
Los problemas me los busco yo misma... Por que intento no hacer daño, así como me miras aquí, así soy en realidad, que aburrida no? :)
Saludos!

**********
Lefou, eres mi amigo, se nota que sí :)

Jajaja, sólo los amigos hablan así de uno :) Graciass... ¿Valiente? no creas tengo miedo mucho miedo :( Un beso y saludos!

********
Querida Magda :)

Sinceramente cambiar, a estas alturas de mi vida, se me hace casi imposible :( y eso por una parte me gusta.

A veces el ignorar muchas de las cosas que pasan a mi alrededor (Ya no hablemos del mundo) me permite vivir feliz. Soy una ilusa lo sé, pero me da muchas satisfacciones :)

Un besote y saludos!

********

Gracias a tod@s, que tengan una bonita semana :)

;o)

Corazón... -

A minúscula, hola :)

"Dejar ser" es el respeto por nuestros semejantes y, es muy importante. Claro que sí, lo importante es disfrutar lo que hacemos, lo que no me gusta, es que me digan que busco intereses personales... Pero sí, a palabras necias oídos sordos.
Otro abrazo para usted, gracias!

Keira, holas :) Un beso!

********

Sandy, holas :)

Sí, de algo te sirven tómalas, son sinceras :) Pasa cuando gustes, estas invitada. Gracias :)

*********
Holas CHOI, :)

¿Tú, crees que sí? Un besote y saludos!

*********

Nadita, holas :)
Gracias por sus palabras... No crea, en el mundo hay que saber de todo, por que cada día se presenta más difícil. Pero realmente este es un lugar para distraerme, para desahogarme en algún momento de mi vida, además le digo un secreto? me encanta este rincón y lo paso muy bien el tiempo :) que más le puedo pedir a este lugar? Un beso y saludos!

**********

Me encanta vivir :)

¿Envidia? no creas, no tengo nada en particular, soy común y, hasta tonta, jajaja. Pero mírame, igual me se reír de mi misma, eso es bueno que no?
Oye, a ver dime algo... Sí tú piensas así, por que quieres abandonar tu sitio? Anda anímate a seguir con el, me gustaba visitarte y en verdad lamento el que hayas decidido dejarlo :(
Espero saber de ti, gracias por tu visita :) un beso!

********

Corazón... -

¿Sabes Lee?

Parte de la tarde, estuve haciendo investigaciones y el resultado ha sido 0, jajaja es que soy aprendiz, pero sí como dices tú, poquito a poco, ya verás que lo consigo :)
Gracias por tus buenos consejos, un saludo amigo!

**********

Trini, usted tienes razón :)

No tengo nada, ni soy nadie para perdonar, pero sí es verdad, la indiferencia duele más que mil palabras :)
Trini, Trini, es usted muy linda al pensar eso de mi, pero le aseguro que hay muchos corazones buenos en el mundo, como el tod@s ustedes, que poco a poco se han convertido en unos grandes amigos :)
Pues mire usted, a mi este rincón me lo regalaron con llaves y todo, solo he llegado a habitarlo, es por eso que solo conozco la puerta, para entrar y salir :) Pero como dice Lee, poquito a poco lo importante es perder el miedo y claro tener mucho cuidado por que en un descuido andamos borrando todo y nos quedamos sin nada :(
Un beso Trini, mil gracias por todo!
**********

Ovejita negra :)

Ni creas, de grande nada, soy bien pequeña con 1.55 de estatura que puedo decir, jajaja. Pero bueno tengo la idea de que la estatura se mide de la cabeza para arriba y, lo mismo que el brillo se requiere en la cabeza no en el calzado, me has entendido? pero lo de la cabeza solo me sirve para portar el sombrero :))
***********

Magda -

Querida amiga, justamente porque escuchas a tu corazón hablas y actuas con tanta armonía. Nunca cambies.

Un beso.

lefou -

Eso es falta de amor a las palabras, gastarlas en reproches, insultos, vanidades o vulgaridades es como gastar el tiempo viendo Telenovelas (sin afan de insultar a nadie). La que pone le corazon por delante solo debe ser juzgada de valiente. besos

Nube -

Q razón tienes cuando dices q ser impulsiva te ha dado problemas... A mi mayormente, pero bueno, piensa q tb habrás tenído alguna satisfacción.
Sé tu misma; impulsiva o no.

Un abrazo.

FreeWolf -

Por más que vuelen las palabras... y los dardos... la coraza de los dragones blancos será tan inexpugnable como tu sonrisa.
Mira mis ojos... y conócete...
Eres hija del arco iris y los sueños, franqueas las lagunas como el fuego graba su nombre en la piel esclava. Y permites que miradas impuras flanqueen tu nombre en cada defecto que te cuelgas...
No, no y no. Si por un ligero estremecimiento la Tierra dejara de girar... qué sería de nosotros?
Acomoda mi sonrisa entre los pétalos de tus ensueños y liberta al gigante que has encadenado...
:-)

mnkantavivir -

Corazón no pudiste ponerte mejor sobre nombre...es perfecto a como siento que eres...
no hagas caso, a lo que dicen, lo dirán por puritita envidia a tu don..."a palabras necias, oidos sordos"
tu sigue como eres todo CORAZON, todo un deleite, para los que tenemos el gustazo de leerte siempre...
un besototote

NADA -

Hola preciosa:
Una de las cosas por las que te admiro, es precisamente porque te dejas guiar por el corazón, y desde ahí siempre se acierta.

El Mundo de CHOI -

muy bien dicho corazon!!
Besitos salados de CHOI

Sandra -

¡Corazón, gracias por tu visita y por tus palabras de ánimo! Pasaré por aquí a diario. Un cariño.

Keira -

ojala...

aminuscula -

Cuando "dejar ser" se convierta en una parte de nuestra cultura, habremos acabado con la violencia. Nos falta mucho camino por recorrer para esto, pero algunos ya lo practicamos ¿no?
En todo caso, lo cierto es que no existe una manera correcta de hacer las cosas, y una manera equivocada. En el tema de escribir, menos que en ningún otro. No importan las críticas ni las felicitaciones, importa cuánto has disfrutado haciéndolo.

Un abrazo

Ardi -

Si no has aprendido a pensar con la cabeza sino con el corazón, tienes un problema, pero eres una persona grande, no como aquellos que piensan con los pies, con el estómago o con la entrepierna, que de todo hay en esta viña del señor.

V (corazoncito)

Trini -

Hay gente que nos lee y sin saber porque escribimos nos hacen, no una critica constructiva que sería lo ideal, sino que te escriben para herir.
Mi consejo es que el mejor desprecio es ignorarlas, todo lo que no nos aporte no nos sirve asi que pon "Puente de plata" y sigue tu camino y que quién sea que te ha herido demuestre que tiene un corazón más bello que el tuyo si es que puede.
En los tecnicismos no puedo ayudarte, recién hoy haciendo pruebas he dado con la tecla de poner mis enlaces en portada, cosa que llevo queriendo hacer desde que empecé. Al fin lo he conseguido.

LeeTamargo -

...Verás, Corazón, después de entrar en "administrar" has de acceder a "preferencias" y allí cambiar o activar como deseas que te quede el blog. Lo de los botones se hace en "configuración" si mal no recuerdo. Pero antes de eso debes tener la imagen de los botones colgada en algún sitio web, porque sino será imposible visualizarlos... En fin, sé que son muchas cosas, pero empieza por algo, poquito a poco, ¿vale?...
Oye, tienes toda la razón en tu post, ¿qué delicado es el respeto, verdad, amiga?
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Corazón... -

Hola a tod@s...

Quiero poner enlaces con botones, pero no sé como, separar los que tienen botón y los que no... ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo? Puedo ver que en otras paginas ponen por categorías ¿Cómo se hace?
Otro favor, ¿Puedes dejarme tu dirección de blog, para que te enlace?

Gracias y feliz domingo :)

;o)