Blogia
Corazón

La simplicidad de mi vida

<em>La simplicidad de mi vida</em> …Con la cara entre los puños de mis manos sobre el escritorio, miraba de vez en cuando hacia fuera, el sol no ha salido por lo tanto parece un día triste (por que no existe día feo) Hoy es un día tranquilo poca venta, poca gente. Y al final de la jornada la reunión en donde se trataron puntos sobre el evento mas importante del año para la empresa…

Estoy un poquito desorbitada pensando que usaré ese día lo han dejado claro “es la imagen de la empresa” Me da rabia tener que perder mi tiempo en tonterías, cuando realmente tengo cosas y personas mucho mas importantes en quien pensar. Siempre he creído que la simplicidad de la vida es el secreto de vivir feliz, por lo menos en mi persona ha funcionado. Nunca intento competir con nadie mi única competencia soy yo misma, cada día intento superarme un poquito, ser mejor humano. No intento dar gusto a nadie por que sería algo imposible. A veces me pregunto si vale la pena impresionar a la gente a costa de nuestra incomodidad, ni siquiera disfrutare de la fiesta.

No me permito estar a la defensiva de mis semejantes, queriendo imitar o igualar. Evitar lo vano es no complicarme la vida, no necesito ser famosa y rica para ser feliz, en el anonimato se vive muy tranquilo con la única meta de complacerme a mí y tal vez a las personas que realmente me son importantes en un mutuo compartimiento.

Así que llegue a la siguiente conclusión le pediré a la mariposa mayor me permita ir como yo me sienta cómoda y de lo contrario le diré que entonces si no le gusta como me veo, pues tan simple... Que me proporcione el atuendo correcto según ella.

24 comentarios

Magda -

Amiguita, vengo a darte un abrazo y a desearte amor, dicha, salud y alegria en todo el 2005.

Besos para ti.

Quico -

Hola lei algo de tu pagina , esta buena, gracias por leer algo de la mia , puedes ponerme en tu enlace yo ya te puse,espero que estos pensamientos sean para el bien de la humanidad y sirvan de ayuda para alguien que lo necesite.
Un Boliviano, catalan te saluda
"Lo lindo fuera que todo no quede en palabras y deseos y sepamos hacer realidad lo que decimos o pretendemos decir"
Quico el Hombre Lobo

_Mary_ -

¡¡Corita!!
La sencillez o majestuosidad de un atuendo, no cambia la esencia del ser humano. Sin embargo hay ciertas reglas de urbanidad y de etiqueta para asitir a un evento, no para competir con nadie, pero para estar acorde a la reunión de la empresa, eres un elemento importante, eres un ser humano valioso...
Saludos amiga desde aquí.

Corazón... -

Hola Arianne :)

Sabes? Yo respeto y admiro la gente que es muy cuidadosa con su vestir, en general con su persona. Lo que no admito es que quieran imponer su voluntad. Y es que cada uno tiene su propia personalidad :) verdad? Otro beso para ti, gracias por visitarme :)

*****
Murallita, holas :)

Gracias, espero que la jefa piense lo mismo :) Un abrazo!
*****

Hola Caos :)

Yo espero que esa paz inunde tu vida entera, no la que te trasmito si no la paz en general, se vive muy bien teniéndola por compañera te lo aseguro. Me gusta que me visites GRACIAS a ti.

*****

Hola Ovejita negra...

¿Es verdad lo que me dices? Bueno me pondré radiante sí señor! pero con algo de lo que tengo por allí guardado, que te parece este vestido? Lo he usado solo una vez, y que tal estas zapatillas? Ya decía yo, que hacía falta escuchar tu comentario :)) GRACIAS. Un saludo Ardi...

*****

Sigue la Buskeda, hola

GRACIAS a ti... Y la fe, la tengo bien puesta es algo que nunca pierdo. Un saludo!

*****

Hola Erik :)

Sí ahora te sientes más cómodo me parece genial. Oye pero si un día se ofrece alguna pues no hay más que buscar la preferida y listo ya esta! Un saludo gracias por tu visita :)

*****

;o)

Corazón... -

Hola Hadita :)

Gracias, por tus palabras. Otro beso para ti!

*****

Bienvenido Xavier :)

Claro que quiero visitarte, y ya lo hice, igual ha sido un placer dejarte mi huella... Espero seguir nuestras letras. Un saludo!

*****

Hola Manuel Santos...

Sí mira, en diciembre subí unos artículos, que después di de baja, y fue por marzo cuando ya tomo forma este blog, y desde entonces no ha dejado de latir :)
Agradezco infinitamente tu comentario gracias por dejar tu huella. Saludos!


*****

Nadita, hola :)

Lo que pasa que es una cena, donde agasajan a los clientes y ya sabes como es eso! pero de verdad que yo preferiría irme a dormir a mi casa, :( pero bueno es parte del trabajo que le vamos hacer?
Si pudiera, igual te daría un abrazote para hacerte sentir el calor de amistad y decirte que todo estará mejor :) Un beso y feliz semana!


*****

Hola Lee ;)

Verdad que sí? Gracias por tus buenos deseos. Saludos Lee...

*****

Hola Isis :)

Gracias por los ánimos, eso espero! Un beso niña.
*****

Corazón... -

strong>Hola Blind...

Sí, al final de todo son cárceles de oro, pero cárceles :) Otro abrazo sincero para ti, gracias!

*****

Hola Lizzye :)

Tienes razón, a veces son situaciones que es imposible pasar por alto. Un besote guapa!

*****

Hola niña bonita

Verdad que eso es lo que realmente importa? Ya te contaré como me va. Otro beso para ti

*****

Hola querida Magda :)

Jajaja, tieso? me ha gustado. Claro, no me parece justo que tengas que invertir en un vestido que tal vez no vuelvas a usar y nada mas por que ellos quieren? :( De verdad soy así, honesta antes que nada conmigo misma, no me gusta aparentar lo que no tengo, aunque si hay que ser respetuosos y claro que vamos a ir de acuerdo a la ocasión pero no con lo que ellos quieran imponer.

Gracias me agrada que te guste leer mis letras que en parte son reflejo de mi vida. Un besote y feliz inicio de semana!


******

Mamots, van de vuelta para ti, gracias

*****

Viaje de Palabras, bienvenido

He visitado tu espacio, y ha sido un placer descubrirte. Gracias por tu comentario, te envío saludos desde México!

*****

erik -

Hace muchos años que decidi arrinconar la corbata en un armario, y ahi esta lleno de ellas. Descansen en paz.

Sigue la Buskeda -

Gracias x tu visita.
Gracias x leer todo el blog.
Amiga ten fe. no la pierdas nunca.
espero verte de nuevo
Un saludo

Ardi -

Pues voy a disentir... :)

Me gustaría verte radiante. Cómoda (sólo puede estar radiante quien se siente cómodo en su atuendo) pero deslumbrante. Porque de vez en cuando hay que dar por ahí envidia cochina, sí señor. Se queda uno (una) de lo más a gusto. He dicho.:-pp

caos -

Corazón: Siempre es reconfortante pasar aquí a leerte... Me das mucha paz. GRACIAS

muralla -

Aplaudo totalmente tu decisión que me parece muy que muy acertada...
Un abrazo. Muralla

ariane -

"Nunca intento competir con nadie mi única competencia soy yo misma, cada día intento superarme un poquito, ser mejor humano" Ojala todo el mundo pensara lo mismo...

Un besote enorme :)

Isis -

Con que tu estes conforme contig misma, y t veas bien tanto simple como no, basta..bss!!!!!!!!

LeeTamargo -

...No hay imposición que valga cuando sigues los imperativos propios. Con la sencillez siempre va uno bien a cualquier evento. Todo saldrá bien, amiga!
SALUDOS, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

NADA -

Hola Corazón:
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. En cuanto a la ropa, nunca dejo que me impongan ese tipo de cosas; soy rebelde en ese aspecto... Menos mal que donde yo trabajo (un Ministerio) no se meten con la forma de vestir, y la gente va como quiere, porque lo que importa es el trabajo que se desarrolla.
Besitos cielo ;)

P.D. Tus palabras me iluminan en este frio y gris día de diciembre

Samuel Santos -

Pronto cunplirá un año esta encantadora blog, que tiene corazón. ¿Cómo lo celebraremos? Me fascinan las mujeres que se levantan temprano un domingo por la mañana pera crear en internet. Yo lo hago también. ¿Cuándo coincideremos para hablar, corazón?

Xavier -

Hola, leí tus palabras, tus pensamientos y realmente es para maravillarse con tu politica de existencia... yo creo muy firmemente que es lo mejor, no depender de nadie sobretodo de quien vive de la envidia y del comparativismo ajeno, realmente lo hacen por falta de ego. Bueno, pues un saludo y te felicito por tu exitoso web, no dejes de escribir. Si quieres, puedes visitar el mio, estaré encantado de que lo leas.
http://blogia.com/patchuko/

Hada -

Q corazón tan inteligente tienes amiga!!!
Bella seguro, independiente de lo q te pongas.
besos brillantes

Viaje de las palabras -

Que gran sorpresa descubrí en tu blogs.. tienes excelenentes detalles tanto en las imágenes como en lo que escribes.. espero leer bien seguido lo que escribes adelante y saludos desde Chile.

mamots -

mil besos

Magda -

¡Excelente resolución! Aqui en donde trabajo siempre que dan un honoris causa a un escritor (a veces uno por año) o hay cenas que ofrece rectoría, a todos los académicos nos envia el rector una invitación y dice: "De etiqueta rigurosa", puagh!! ¡jamás he ido a ninguna! Detesto no solo la imposición, sino lo tieso de ir como "se debe", además se me hace una total arbitrariedad. O sea que si no tienes para comparte un vestido como a ellos se les ocurre que debe de ser, no puedes departir con ellos. No, definitivamente no se me da, celebro que seas tan auténtica y honesta Corazón, aunque siempre lo siento cuando vengo a tu casita y te leo. Me gusta mucho, jamás me cansa, al contrario, lo disfruto y me voy asi: :)

Besitos!!

Nimue y su kaos -

Buena resolución la tuya, si te pones guapa que sea para agradarte a ti y no a los demás. Eso es lo que importa realmente, un besazo corita

Lyzzie -

A veces la vida nos impone ciertas circumstancias para no dejarnos que empleemos nuestro tiempo en lo que realmente nos importa, sin embargo, desgraciadamente, esas situaciones son esenciales para subsistir. Besos!

blind -

Tienen ojos y no ven , tienen oídos y no escuchan, tienen almas y están relegadas, tenían un mundo y construyeron una cárcel de interminables barrotes. Un abrazo María.