Blogia
Corazón

El amor...

<em>El amor...</em> ¿Era una mañana, una tarde ó una noche? No recuerdo cuando fue, lo único que recuerdo fue su tierna mirada que se fijo en mí y llego para quedarse…

Desde entonces camino al lado del amor, sí ese magnífico sentimiento que me vuelve tonta, romántica y soñadora. Lo miro en las estrellas, el cielo y las flores. Lo siento en la lluvia, la brisa y el viento. Lo escucho en la canción que pasa en la radio, en el canto de un pájaro y siempre se hace presente en mi vida, lo encuentro en todas las cosas bellas de la vida. El amor me permite por la noche acostarme con la ilusión de encontrarme un nuevo amanecer.

Lo visto de cualquier color, tiene la mirada tierna, la voz mas bella, todo, todo en él es perfecto. A veces llega sin buscarlo, sin esperarlo. Así dejemos que crezca sin aprisionarlo, sin aferrarnos a él. Me permite sentirme un ser afortunado en el mundo no por lo que me amen, sino por que me ha enseñado abrir mi corazón y saber que soy capaz de amar en toda la dimensión de la palabra. Por que le permite a mis ojos apreciar hasta las pequeñas cosas de la vida. Estar enamorada es amar la vida entera me hace vivir plenamente, me permito mantener la cabeza bien alto por que tengo el derecho de hacerlo y me repito que soy un ser magnifico y me lo creo, por que si no, nadie lo hará.

Al amor no hay que buscarlo… Sólo hay que apreciarlo, sentirlo, palparlo y vivirlo en su totalidad. Dejar que invada todo nuestro ser y corazón, llenarnos de él, buscar pretextos para ser felices. Enamorémonos de la vida entera vale la pena vivir eternamente enamorados.

¡Amor... Gracias por existir!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

54 comentarios

Anónimo -

Nieve -

Que bonito, que bonito, y que bonito!! me alegro mucho que tengas un amor así, y que lo sientas así, y que el mundo lo puedas ver así, disfrutalo todo el tiempo del mundo y mas allá, disfrutalo muchisimoooooooo
Un beszo corazón!!

Corazón... -

Ovejita negraaa ;)

Y dime, ese amigo hummm, su nombre empieza con A y termina con A? Se parece mucho a una oveja negra que hace algùn tiempo conocì y si te contara cuantas admiradoras tiene !!! Bueno igual y es por que es muy coqueto no, sé, no sé su secreto me gustarìa lo compartiera. Pero debe confesar que tù amigo es muy inteligente así esta realmente enamorado todos los dìas, pero ahora me pregunto yo... Eso es enamoramiento? Tiene un corazón de condominio hummm, esos amores dejaràn huella? caray me has puesto a pensar. Y bueno lo de borrego travieso no lo discutimos :)) Saludos Ardi, gracias por estar aquí ;)

;o)

Ardi -

Pues aunque ya escribí por aquí, te añado ahora que conocí a uno que decía que es muy bonito estar enamorado, y que él lo estaba todos los días. Me pregunté si su amada le inspiraba tanto amor día tras día. Pero la cosa es que cada semana se enamoraba de una distinta. Por eso siempre estaba enamorado. Así que yo hablo del no-amor, pero éste te hablaría del amor eterno... o del eterno enamoramiento :-)

No me hagas caso, que soy un borrego travieso...

Maribel -

Hola bonita!! Luego dices de mí...pero tú tampoco has actualizado y ya toca eh!? Me voy de puente hasta el jueves, para entonces espero tener mucho que leer!! Un besazo muuuuy fuerte!

muralla -

La Creación fue y es un acto de Amor del Todopoderoso, por tanto estamos rodeados de ese amor...
Un abrazo. Muralla

Enelcamino -

¿Dóndes estás corazón, no oigo tu palpitar...?
Cuántos días pasando por aquí y sin nada nuevo que leer.
Espero que vuelvas pronto.
Besos

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Se te extraña amiga, deseo que todo esté bien, bien.
Saludos desde aquí.

mamots -

hola
por donde andas?
besitos

Corazón... -

Erik, escucha PuM, PuM, sí...

es mi corazoncito que no deja de latir, gracias por estar aquí. Saludos!

*****

Querida Magda, mil gracias...

Ahora mismo lo paso a recoger, Otro besote para ti :)

*****

Coracao Vagabundo hola :)

Verdad que sí? yo por eso intento pintar mis días de ilusión, de optimismo igual y se vive muchísimo mejor! Saludos...

*****

GreGori, holas :)

Muy cierto lo que dices, todo depende de nuestra capacidad de amar, y de la libertad que le demos para volar o quedarse. Un beso y saludos :)

*****

Hechi preciosa, mil felicidades por tu nuevo PC... Ahora sí ya no hay pretexto para ausentarse eh? Un besote!

*****

gracias a tod@s, por estar aquí, saludos!

MariAn...

;o)

Corazón... -

Bolo, que bonito...

Has descrito al amor... Nunca sabes detrás de que mirada se esconde el amor, mientras tanto vivir enamorado de la vida es fabuloso. Gracias por tu comentario, saludos!

*****

Mararía, hola guapa :)

Que esa nota nos sirva para vivir cada día, te parece? Un beso y gracias por tu visita!

*****

Gwen, holas :)

Mientras ese amor no te haga daño deja que te invada, por que de lo contrario ya no sería amor. Nada que te ame o que ames te puede hacer daño ni verte sufrir :) Saludos y gracias por estar aquí!

*****

Marys linda, hola :)

Mil gracias por preocuparte yo también te (los) extraño, ya estoy aquí :) Un besote desde el más acá ;)

*****

Quiarita preciosa, yo también...

Te extraño, pide el PC nuevecito a papa Noel, mira que a hechi ya se lo trajooo :))

*****

Mararía, mil gracias por tus palabras, estoy aquí, un beso!

******

Te echo de menos, gracias. Un beso!

*****

Catu, holas mil gracias por tu visita, saludos!

*****

Corazón... -

Hada, hola :)

Amor, en todas sus tonalidades y personalidades. Así es el amor. Un beso

*****

Misami_Aroku, hola :)

Me da gusto saberte feliz :) bueno mira, cuando el amor llegue a tu vida, seguro ni siquiera pensaras en el miedo llegará y nada mas! Pero te aseguro que es muy bonito. Mil gracias por tu visita, deseo lo mismo para ti ;) Saludos!

*****

Querida Magda hola ;)

Correcto, cuando vives enamorada de la vida misma y sí a eso le sumas un amor sentimental la vida es, es mágica todo, absolutamente todo es maravilloso. Gracias a ti por estar aquí. Un besote!

*****

En el Camino, hola :)

Lo que tú dices es verdad, simplemente sin amor, es no vivir! Un beso...

*****

Isis, holas :)

Me pongo colorada ;) Gracias por sentirlo. Un beso!

*****

Corazón... -

Holas Lee ;)

Demasiado hermoso es, me atrevo a decir mágico, que todo lo que toca lo convierte en un deleite para la vida misma. Gracias Lee, saludos

*****

Sigue la Buskeda hola :)

Así es demasiados sentimientos que se resumen en una palabra "Amor" muchas gracias por tú visita, saludos!

*****
Ovejita negra :)

Azúuuucar, me has recordado que la vida es un carnaval :) Hummm...Estás seguro que el amor no existe? Y entonces cuando miras a la vecina con esa mirada de borrego que significa :))? Gracias por estar aquí, saludos!

*****

Lyzzie, holas :)

Nosotros somos producto del amor, sin él no seríamos nada. Por que el amor mueve al mundo :) Que gusto saberte bien, un besote!

*****

Trini, hola :)

El desamor es doloroso que a veces creemos moriremos de pena y dolor. Saber amar es una virtud, es algo que no se compra y todo vale la pena por el placer de amar a la vida misma. Caray, ya se ha venido otra semana encima, ahora permítame devolverle sus buenos deseos que sea feliz siempre :) Un beso!

*****

hechi -

Si has llegado a esta conclusión y lo vives así, recuerda, eres una afortunada, pero acaso hay otra forma de amar????
ya tengo pc nuevooooooo
por fin vuelvo, reuf.
Miles de besotes corazón...

GreGori -

El amor lo tenemos de verdad, cuando somos capaces de amar todos esos detalles de la vida, claro que sí! Y dejando que se aparezca libremente, porque como cualquier ente o sensación, no le gusta ser aprisionado.
Muchos besitos :-)

Coraçao Vagabundo -

Estoy muy deacuerdo con eso "Corazón". El optimismo, la ilusión, y esas cosas ayudan a acercarnos cada vez más a ese amor.

Magda -

Querida amiga, cuando gustes y puedas ¿pasas por tu regalito de navidad?

Un beso.

Erik -

Corazon vuelve a latir.....!

catu -

Que bello que es el Amor!!!
Te felicito.
SAludos

Mararía -

se te extraña..tanto..
un beso linda

Quiara -

Solo dejarte muchos besitos:******

te echo de menos!

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Se te extraña amiga. Espero todo esté bien. Pensaba que ya había dejado comentario, como vi el post recién salido del horno...
Te mando saludos desde aquí.

Gwen -

Y debo dejar que el amor me invada , aun siendo un amor prohibido???

Mararía -

Cuanta razón tienes!
Tomaré buena nota preciosa
Un besito

bolo -

Totalmente de acuerdo, cada mañana es un nuevo día para empezar a amar, amar a las hojas que se desprende de los árboles que vas dejando a un lado cuando avanzas lentamente pensando en lo bueno que puede ser este día.
El amor es como el viento, aparece cuando menos te lo esperas y donde menos te lo esperas.
Detrás de aquella esquina que estas a punto de torcer, antes de que te sientes en la oficina.

Un beso y bonito post

Isis -

M encanta el amor, y mencanta cm lo describes, gracias al amor x existir en nosotros, pero gracias a ti x escribir asi,bss

Enelcamino -

El amor está en muchas cosas, en muchas personas. No podríamos vivir sin Amor.
Y es cierto que cuando estás enamorado, ves a tu AMOR en todo.
Besos

Magda -

Querida Corazón,

Cuando se está enamorada todo se ve hermoso. Se quiere que todo mundo sea feliz, no cuesta trabajo levantarse, trabajar, estudiar, nada, el amor da energía. Que maravilloso es esperar esa llamada por teléfono o arreglarse para salir con él, verte de pronto sonriendo con todo mundo... se es feliz y esto es maravilloso. Tu que eres tan bello ser humano te mereces todo esto tan bello que estás viviendo. Felicidades y gracias por contagiar de amor.

Besitos para ti.

Misami_Aroku -

¡Hola! Tanto tiempo que no te leía... Muy lindo lo que escribiste ^_^ El problema es que me da tanto miedo enamorarme... Entregarse por completo es algo que aún no cabe en mi cabeza =) Pero creo que lo sentiré pronto, si sigo al lado de mi novio.

Saludos, que estés muy bien ^_^

Hada -

Hola Bella:
Amor, energía sublime y fuerte a la vez. Amor amigo, amor amante, amor compañero, amor confidente...AMOR!!
besos de purpurina rosa

Trini -

¡Ay1 Corazón, el amor si lo has explicado muy bien, y al menos si amamos la vida, los pajaros, las montañas, los rios... ellos tan tiernos no nos hacen daño, pero el otro amor...cuando se disfraza de desamor es tan doloroso.

Un beso Mariam feliz fin de semana y todos los demás días de la vida

Lyzzie -

¿Y qué sería de nosotros sin él?
Gracias Corazón por preocuparte por mis viruses, eres un cielo. Besos!

Ardi -

Demasiado asúcarrrr, corasssón.
No se puede vivir siempre enamorado. Eso no es vida. Eso es envolverse en una nube de irrealidad. El amor es una ficción. Nada, nada. Menos enamoriscamientos y más bocadillos de jamón serrano. Ea. :-)

Sigue la Buskeda -

muy bonito el amor, cuantos sentimientos lo acompañan, verdad?
Un saludo

LeeTamargo -

...Sí, Corazón, el amor nos habla de tantas maneras! No me atrevo a afirmar si se trata de buscarlo o encontrarlo, pero lo cierto es que resulta hermoso cuando va junto a ti...
TE SALUDO, AMIGA:
LeeTamargo.-

Corazón... -

Kardhusky, como siempre que te veo...

Me lleno de ilusión de saberte bien :) Sabes? La vida en verdad que es así, bonita, bella y, no por que lo diga yo. No, si no por que sólo basta acariciar con tu vista, con tu tacto, con tu corazón todo lo que te rodea. Y sólo entonces descubrirás de cuantas cosas fabulosas nos perdemos por no disfrutarlas. Anímate y sigue siempre adelante, que nada ni nadie te detenga. Un beso y gracias por visitarme!

*****

Nimue hola niña ;)

Sí, el amor traspasa barreras y tira murallas :) Que sentimiento más bello y puro. Por el vale la pena vivir cada día como si fuera el último de nuestra vida. Otro beso para ti y gracias!

*****
Hola Lefou ;)

Estoy en paz conmigo misma. Y en verdad que disfruto de la tranquilidad que me proporciona. Gracias y saludos!

*****
Hola Erik :)

Por tu pequeña huella sé que estuviste aquí, deseo que estés bien :). Gracias por tu visita. Un beso!

*****

Ale, te echaba de menos :)

Estoy bien gracias, deseo lo mismo para ti. Qué, qué yo romántica? Para nada ;)!!! shissttt que nadie lo sepa que es un secreto entre tú y yo :)) Otro abrazo para ti, gracias por visitarme!

*****

;o)

Corazón... -

MANU, hola :)

He dicho!!! Me lo voy a creer ;) Gracias.

Todos tenemos un mucho de amor, algunos lo guardamos por pena al que dirán. Sabes? déjame que te cuente algo :) En mi anterior trabajo tenía un compañero de la misma edad que yo... Y me regañaba por ser una sentimental, cuando se estreno en México la película de titanic, (una de mis favoritas) le conté que la fui a ver y bueno que me emociono y tal...y tal, el con cara de ¿Qué? pero que crees? Un día sin avisar entre a su oficina y me encuentro con la sorpresa de que tenia su cubre pantalla con la imagen está que pongo de Titanic, y lo peor!!!Estaba escuchando música de Roberto Carlos jajaja, (no sé si lo conozcas,) Pero es romántica. Desde entonces lo descubrí era igual que yooo, sólo que le daba pena decirlo. ¿Pena? pero...Pero si pena es robar. No te parece? Saludos!


*****
Sergi, un abrazo muy fuerte y felicidades. Saludos!

*****
Brisita, holas :)

Levantemos las copas y brindemos por el amor en general. Sin él la vida no sería vida :) Un beso niña bonita y gracias!

*****

Lunitaaaaa, holas ;)

Gracias niña, es un gusto saludarte, besitos!

*****

Preciosa Búho, hola :)

Totalmente de acuerdo, el amor a la vida es amor a nosotros mismos. Sigo en la búsqueda y lucha por tener siempre una vida mejor. Un besote y abrazo!

*****

mamots -

pase buscado flores, y me encanto lo que lei
besitos

Corazón... -

Mariposita, hola ;)

Sabes? la verdad que me acuesto y me levanto romántica :)) Me confieso una romántica empedernida. La verdad sí, el vivir enamorada te hace ver al amor en todas partes ;) Un beso e igualmente feliz fin de semana!

*****

Reatratado, holas :)

Sí, el amor es mi pasión :) Saludos!

*****

Holas Maribel :)

Sí la verdad que sí, yo me empeño en ver mi mundo lleno de amor. Ya sé que está mal, unos me dicen ilusa por que la realidad es otra, pero yo quiero soñar, quiero creer que el mundo está lleno de amor. Seguro que sí estoy loca pero... Pero que le vamos hacer? Un besote y deseo lo mismo para ti, gracias!

*****

Bonifasi, hola :)

Correcto, amor a todo lo que te haga feliz. Sin pensar en recibir, sólo dar por gusto, por que te hace feliz. Saludos!

*****

Alejandra -

Corazón!!! Cómo estás? He vuelto! Y parece que en un buen día, porque Love is all around.

Y tienes razón, eres una romántica declarada, y es muy lindo que lo seas.

Un abrazote.

erik -

lefou -

para al finalpoder decir vida nada te debo, vida nada me debes, vida estamos en paz...
armonia con el universo, asi es como estas..
felicidades

Nimue y su kaos -

El amor mueve el mundo, es el motivo de nuestra existencia y de que este largo camino valga la pena, un besazo guapa

Kardhusky -

-Sí yo pudiese hacer algo por devolverte las ganas de vivir, lo haría con gusto!-¿Ves como si, ves como lo haces?¿Ves todo lo que puedes hacer por mí y por todos los que te visitamos, incluso cuando algunas veces lo hacemos de puntillas...?

Sencillamente siendo tú y cargando de ese amor, que tan acertadamente describes, estos post con los que nos alegras y descubres la vida, la verdadera manera de ver la vida. Gracias y un montón de besos.

buho -

Hola corazoncito: Amar la vida es el pretexto perfecto para ser feliz, encontrar en cada amanecer motivos de alegría, ver en las personas que te rodean alegría y compañía y si no la hay, buscarla y luchar por esa vida. Un beso enorme.

lunaaaaa -

Holas Cora....bonito..rebonito...requetebonitooooooo......Besitos

Brisa -

Yo soy una mujer apasionada, para mí el amor es parte de la vida o es la vida entera.
Brindi por el amor, el amor como forma de vida, que hoy has sabido plasmar tan bien! Besos.

Sergi -

Aunque fuera de reojo en el camino, GRACIAS, Corazón. Ya sabes por qué.

MANU -

coret... eres un amor!!.. ¿una persona puede ser un amor? tú si!!!! TODO UN AMOR!!!!..

Bonifasi -

El amor a la vida,
el amor a la famila,
el amor a los amigos,
el amor a las pequeñas cosas,
el amor con tus palabras,
el amor...

Lo miro en las estrellas,
el cielo y las flores.
Lo siento en la lluvia,
la brisa y el viento.
(Genial)

Maribel -

Es precioso sentir como tú sientes, me gusta la gente como tú, una enamorada de la vida ¿Loca? Pues ya somos dos, pero me gusta estar loca. No recuerdo no haber estado enamorada, ni siquiera un instante.

Un beso y feliz fin de semana!

reatratado -

En amor dada. Sin mas.

La Mariposa -

Vaya Corazón... Hoy te has levantado romántica, ¿eh? El Amor está en todo. En todo lo que realmente importa.

Besos voladores y feliz fin de semana ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres