Blogia
Corazón

El entusiasmo...

El entusiasmo... ...es un virus que no solo impulsa a quien lo experimenta, sino que es muy contagioso… A veces tenemos algo que defender, un proyecto que deseamos sacar adelante, seguramente existirá gente que se una a nuestro empeño...

Hay días que algo mágico surge desde muy dentro de nosotros mismos, es como una corriente que nos impulsa a seguir y seguir y no dejarnos vencer, es una fuerza positiva y alegre su nombre es muy bonito... Entusiasmo.

Es una actitud: tú eliges vivir aburrido o alegre, encontrar el lado gris o colorido de las cosas. Como todo en la vida hay veces que el entusiasmo surge espontáneo y otro tenemos que buscarlo... No podemos pensar que el sol o la lluvia, el calor o el frió, hagan nuestro día genial o aburrido. Todos los días son buenos para dejar nacer el entusiasmo y la esperanza... Cada día el entusiasmo puede hacer la diferencia no solo para ti mismo, sino para todos aquellos que tengan la fortuna de cruzarse en tu camino...


Afortunadamente no hay vacuna para el entusiasmo! si todos aprendiéramos a disfrutar cada pequeña cosa que hacemos cotidianamente, viviríamos más felices y mucho más satisfechos con nosotros mismos.

29 comentarios

Corazón... -

Hola a tod@s!

GRACIAS...por compartir estos momentos de optimismo con migo... deseo que siempre permanezcan en nuestras vidas... Besos y saludos para todos...

;o)

_Mary_ -

Hola Corita:
Muchos saludos amiguita, he tenido problemas ahora con el internet, espero poder saludarte.

Mararia -

te devuelvo nuevamente la visita para agradecerte la tuya. Muchas gracias.
besitos

Brisa -

Me doy por contagiada, es lindo compartir el entusiamo, como tú lo has hecho con nosotros. Besitos.

Hechi -

Una vez más mi precioso corazón, maravilloso, y sí es contagioso y es lo que al final nos impulsa en la vida, sin entusiasmo todo puede resulatar mediocre, bajo sus efectos estaremos rozando la felicidad
Cariñosssssssssss
muáaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ardi -

Hace poco leí que el entusiasmo significa endiosamiento, y era una técnica de la escuela Pitagórica... :P

Magda -

¡Por supuesto! Además de todo lo que ya está señalado por ti y por los/as amigas/os en los comentarios yo diría que el entusiasmo también es inteligente.

Un beso amiga.

llydia -

Cuanta sabiduría hay en el entusiasmo! El solo hecho de vivir pide entusiasmo.

Un beso,

marmarfil -

Afortunadamente el entusiasmo es muy contagioso!

OGro -

Espero que alguien me contagie pronto ese entusiasmo.

Comella -

Corazón ;) Me encantó el arcoiris jejeje. Es muy gracioso. Un besito ;)*

novalis -

Hola!
el mejor entusiasmo que hay el de poder contar tus proyectos a una persona o varias y realizarla juntos, entre todos y ver que tu idea se puede llevar a cabo y verla finalmentee realizada, y si no se ha podido saber que esa actividad nos ha unido un poquito más

Besos y guiños pausados

buho -

Hola corazón: Es fantástico encontrar en ese pequeño detalle, en el despertar cada día la alegría para que se ilumine la vida. El llover se convierte para muchos en un incordio, y mucha gente no sabe disfrutar del vuelo de un pájaro o de los colores de una flor. El entusiasmo, si que es una palabra bonita, encantadora.
Soy demasiado entusiasta, quizás demasiado pero me vale para levantar el ánimo cuando tengo bajón. Así que ¡viva el entusiasmo!
Besitos.

nelsy -

corazon, que te puedo decir pues tu siempre tienes cosas hermosas que escribir.
Sabes? ya tengo mi blog, es dione. Me gustaría mucho que fueses la primera persona dar una crítica de el, y de lo que escribo.

Rafa -

Pues yo no tengo nada que añadir, tu lo has dicho todo¡
besotes¡¡

Erik -

Que mas quisiera yo..........

Pero a veces es tan dificil.

A ver mañana..................................

WUWANG -

¿Por qué no regalarnos todos los días uno alegre y colorido?
Realmente cuesta tan poco...
Besos

Nimue y su kaos -

Ultimamente yo me siento entusiasmada..lo veo todo con otros ojos ,unos muy positivos...bonita imagen, un besazo

mararia -

yo tambien dejo a un lado los días adocnados y llevaderos, y los insatisfechos y pausados. El entusiasmo da energia vital y eso hace la vida más bonita aunque a veces cueste lograrlo.
Ahora ilusinada te dejo la dirección de mi nuevo sitio (en solitario), te espero aquí tambien.
besitos

GreGori -

Casualmente, hoy puedo sentirme muy reflejado con tu post. El entusiasmo que más me gusta, es el compartido. Es el que se sustenta entre todos los que han sido contagiados por esa ilusión.
Escojo vivir entusiasta :-)
Muchos besos!!!

LeeTamargo -

...Sí, estoy de acuerdo en que es contagioso, siempre constructivo, hacia adelante. Cuanto más contagiado está uno más puede contagiar a otros. No se puede ocultar, se nota.
SALUDOS ENTUSIASTAS:
LeeTamargo.-

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Me encantó este post... Sin ánimo y sin entusiasmo no se puede vivir, siempre hay un aliciente: un afecto, un cariño, un viaje, un... muchas cosas...
Saludos Corita.

camomila -

creo q mas q importante es necesario ,pero a veces ,estan dificil tenerlo

Anita -

Corazón...acabo de recordar q en un curso q hice hace tiempo me explicaron q "entusiasmo" etimológicamente significa "con Dios".
Me encanta el post.
besitos

Kardhusky -

Pues nada, creo que eso me está haciendo mucha falta, aunque me parece haberlo visto por ahí. Voy a ver si me lo encuentro. Se llama entusiasmo ¿verdad?, creo que estuve con él este fin de semana.

Besitos.

EnelCamino -

Tienes toda la razón, la elección está en nosotros.
Si pusiéramos unas gotitas de entusiasmo en cada segundo de nuestra vida, seríamos mucho más felices.
A partir de hoy, voy a intentarlo.
Besos.

NADA -

Hola bonita.
Sin entusiasmo, la vida sería un aburrimiento, no lucharíamos por superarnos, no veríamos lo positivo en lo que parece que no lo es...
Que todos nos contagiemos!!
Besitos y feliz lunes ;)

Azul -

Con entusiasmo podemos hacer q nos guste todo aquello q hacemos... y no hacer solamente las cosas q nos gusten...
Un beso.

La Mariposa -

Corazón,

Entusiasmo es vivir cada instante como si fuera el último, como si fuera único.

Preciosas tus palabras!!

Besos voladores... ;-)