Blogia
Corazón

A ti...

A ti... ... que te sientas con la seda oscura de la noche sobre sus hombros y, dejas el sabor que habita tu piel de dalia entre un puñado de palabras que descifro, atropellado por arrebatar unas gotas de la calida sangre que te anima y te sostiene...

A ti... que vienes de otro tiempo extraviado, derrotada por ti misma con esa suave sonrisa que desclavo para llevarla conmigo y pescar estrellas extinguidas entre los avellanos y el triste murmullo del agua herida...

A ti... que aguantas la mirada altiva al aire de la desesperanza y lo atraviesas con golpes ciegos y firmes como si aún fuera posible negarlo o desmenuzarlo...

A ti... que eres aliento y polvo, ya de nadie como yo y, como yo llevas grabada en la frente una cruz imborrable de ceniza enamorada…

A ti... en fin, si, a ti... casi vencido ya por el sueño, te voy contando las vértebras de la espalda con los dedos una a una y, en todas ellas encuentro, aunque con sonrisas de frutas maduras quieras ocultarlo, la soledad, las lágrimas y la pena.

Anónimo...

17 comentarios

Corazón... -

Hola ;)

El texto de este post, ha sido enviado por uno de los lectores de esta pagina... el dice que no sabe escribir nada bonito... verdad que sí lo sabe hacer? a mi en lo personal me gusto... Gracias Anónimo... Un beso!

;o)

Corazón... -

Hola a tod@s MIL GRACIAS por sus comentarios... agradezco infinitamente el que siempre me enriquezcan con sus letras...

Búho preciosa, tus letras siempre alimentan mi alma... Brisita niña bonita, no te preocupes muchas gracias por estar aqui... Hechi linda, tus besos y sonrisas siempre dan un toque magico al blog... Dik amiguito, te voy a extrañar y mucho pero deseo de todo corazòn te vaya muy bien... Ardi, si heridas igual pero no duelen mucho... Quiarita niña preciosa, espero que vuelvas mejor que nunca... sólo para acabar el vuelo que has dejado a medio camino... Nimue niña, no me des las gracias, es un gusto tenerte por aquí... Erik es un placer... Anita, lo hago con mucho gusto... Mariposa, tus letras son como el complemento del post, siempre tan linda... Ogro, gracias a ti... Anónimo, espero q este descanso alimenten y engrandezcan aun más tu alma y corazón... Setimo, compartir y saber que lo disfrutas es un gusto... Alhua, bienvenida...

Besos y abrazos a tod@s y, nuevamente gracias por estar aquí...

;o)

alhua -

Que bonito...

Setimo -

Sienta bien leer un poco de poesia. Y por lo que veo no solo a mí n_n.
Gracias.
Un saludo.

Anónimo -

Precioso texto...
;o)...desde..

ogro -

Gracias corazon

La Mariposa -

Corazón,

Qué bonitas palabras para comenzar un domingo soleado (aquí en España). Así somos en el fondo: vulnerables como una pluma. Nos creemos fuertes, indestructibles, protegidos contra males a través de corazas que oportunamente creamos y mantenemos. Pero no, puro autoengaño. Basta una mirada, o un gesto perdido en la noche, para que todo nuestro universo al completo se desvanzca y nos convitamos en simples marionetas cuyos hilos no están en nuestro poder.

Besos y cariños voladores!!!

Anita -

A ti...q buscas cosas bellas para ofrecernos.
Este poema es para todos nosotros, incluida tu.
besos de hada con purpurina

Erik -

Te he descubierto hace muy poco.
Pero ya no podre dejar de leerte.
Es maravilloso entrar aqui.

Siempre es bonito.

Thanks.

Nimue y su kaos -

...gracias a ti por escribir siempre lo que necesitamos leer, un besazo enorme guapa

Quiarita -

Muy bonitooooo!!

Yo sigo caminando apoyandome en mis propios pies tan cansados q piden un descanso!

Pero volvere con fuerzas o para acabar definitivamente!

besillos mi niña:***********

Ardi -

... y mil heridas, en los pliegues de la piel ...

dik -

aloooooooo!!!!!!!ke tall korazon!?precioso texto. Komo siempre!:)!.
Venia a "despedirme", ahora si ke ya solo te leere de vez en kuando, porke dik muere y se pira ya.
Muchas gracias por todas tus palasbras;o), y ke sepas ke de alguna manera te kiero mucho!se te kogio kariño. :o)un beso bien grande amiguita!se tu misma y llenate de lo ke desees, sonrie agusto!:o)abrazos

:o)

hechi -

Uepa que maravilloso texto!!!
Te dejo una sorisa de colores en el cielo.
Muáaaaaaaaaa
Feliz findeeeeeeeeeeeeeeee

Brisa -

Corazón, últimamente estoy algo ausente, pero siempre te leo, aunque no te comente, pero siempre que paso por aquí recibo tu regalo en forma de letras, que tus letras siempre me llenan de poesía. Gracias corazón por la calma que me transmites, un beso linda y feliz día!

Buho -

Hola preciosa: Así somos corazón. Cada ser, cada persona, aquellos que luchamos por seguir creciendo.
Es como que resistiesemos con una sonrisa los embates que nos da la vida, que por dentro aunque tristes vamos subiendo peldaño a peldaño hasta que lleguemos a la cumbre. Porque nos lo merecemos, y nadie tiene derecho a decirnos lo contrario.
Que nos cuesta negar que las personas no son como nosotros pero que a pesar de ello, luchamos por que el mundo sea un poquito mejor.
Que soñamos con estrellas, y te lo aseguro, corazón, seguro que tienes muchas a tu lado, más cerca de lo que te supones. Yo no sabía todas las que tenía y me siento satisfecha de que estén ahí, porque yo les he dado la oportunidad de que sean eso: mis estrellas.
No las busques aquí, sino entre las personas que convives y seguro que las encuentras.

Un beso.

Corazón... -

Anónimo...

GRACIAS, por el texto... tus letras guardan mucha verdad, has sabido decifrar un poquito de mis letras... Un beso!

;o)