Blogia
Corazón

El viaje...

El viaje... Tenía ganas de viajar… lo que necesitaba; unas alas, coraje, imaginación, y emprender el vuelo alto, muy alto con la cabeza en las nubes y los pies bien fijos en el suelo…

Pasaba una mariposa hermosa y colorida, de esas que hay en primavera… y le solicite sus alas, no puso reparo y me las presto… y así comenzó mi viaje…

Tracé mi camino me arme de mucho coraje, voluntad y perseverancia por que nada es fácil… y comencé por tener vuelos pequeños, poco a poco aumentaba la altura… hasta que llegue casi acariciar las nubes…

Mientras volaba mire hacia abajo y pude ver que existen criaturas mucho más pequeñas que yo…delante de ellas era grande e importante… pero de pronto volví mi vista al cielo y pude ver que es grandioso, que cubre al mundo entero y allí mismo en las alturas pude percibir el tamaño de mi pequeñez frente al universo…

Casi amanecía cuando desperté de ese bello viaje, pero esta vez el viaje me dejó un grato sabor de boca… con ganas de levantar las alas y volar un nuevo día… sin olvidar que encontraré gente más pequeña e igualmente más grande que yo.

Así que me propuse tener el equipaje listo para que, un día pueda emprender ese viaje… sin darme por vencida!

28 comentarios

Anita -

Hermoso...etéreo y real. Hablaré yo también con las mariposas esta noche...siempre me he llevado bien con ellas, pq yo tb tengo ganas de volar!
besos con purpurina

buho -

¡Qué lindo! Es bueno saber que algun día podrás remontar el vuelo, es bueno saber que eres fuerte, es bueno saber que siempre existirán personas que te quieren y te acompañan, es bueno saber que tu vuelo será seguido por muchos amigos y gente que está a tu lado y sobretodo saber que tú serás lo grande que quieras ser. Esa será tu decisión, tu vida y tu futuro.
Un beso enorme.

Corazòn... -

Hola Rafis :)
Si eso es precisamente lo que quiero decir...Correcto, gracias por comentar. Saludos!
=====
En el Camino ;)
Gracias...sabes? todos lo tenemos solo nos falta levantar el vuelo... aunque algunos ya andan volando muy alto :))
Saludos!
=====
El Viajero holas :)
Bueno un viajero como usted... sería el colmo que no ande viajando toda la vida :)) yo quiero ser viajera como usted y recorrer todo el mundo! Saludos...
=====
Nimue holas niña ;)
Verdad que son preciosas? pues mira yo creo q no importa el medio para viajar...lo importante es hacerlo! Besos niña...
=====
Lua Holas :)
Gracias...me gusta que te guste! Bienvenida. Saludos!
=====
Mararía holas :)
Sí, mira siempre cargo sólo lo necesario. Ojala que algún día se hagan realidad... Un beso!
=====
Hechiiiiii....pa ti iguaaaaaaaaaal...Smuackis!
=====
Fausto Enrique hola :)

Gracias por tu comentario... Un gusto saludarte!
=====
Rafa hola :)
Es que hechi siempre tiene la razón :)) Esta bien pensar que somos únicos, importantes y el ser mas maravilloso del mundo... pero a cada semejante hay que darle su lugar no te parece? Un beso!
=====

;o)

Rafael -

Totalmente de acuerdo con Hechi,que luego nos creemos el ombligo del mundo y que todo gira a nuestro alrededor...
Felicidades¡¡

Fausto Enrique -

La magia del verbo "ir" es que no habla exclusivamente del desplazamiento, sino tambien de la evolucion.
en fin, ya me voy.

Fausto Enrique -

El slogan de cierta marca japonesa de autos compactos solia ser "la vida es un viaje", alguien me dijo que un viaje era cuando alucinabas por locura y/o intoxicacion, pero yo creo que es simplemente ir de un punto a otro,

hechi -

Feliz semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mararía -

Bonito sueño. Debes hacerles caso porque tarde o temprano siempre se hacen realidad.
Y procura que el equipaje sea ligero por si gustas del vagón de tercera como Machado.
Bss.

Lua -

x cierto.. soi Lua! k empanada.... jajaja

Anónimo -

que la altura no te nuble las ideas... y te creas que eres dios. Confio en que tu no caeras en esa espiral venenosa... me gusta tu pagina! es dulce.. las sonrisas tambien lo son

Nimue y su kaos -

unas mariposas preciosas, espero que cuando les pida sus alas a las que pasen por mi lado sean igual de generosas...me encanta viajar, y la sensación de estar volando, aunque sea en avión o en sueños, un besazo

El Viajero -

Corazón!

En mi función como Viajero: A viajar toda la vida! ;-)

Besos de Viajes!

EnelCamino -

Creo que tienes todo lo necesario para emprender ese viaje, así que feliz vuelo.

Rafis -

Lo que yo interpreto de tu texto es que: vayamos donde vayamos siempre tenemos que ir con humildad que no somos mas que nadie, pero tampoco menos.

Corazón... -

Hechi preciosa hola ;)

Ese traje no debería faltar en ningún armario, y nunca dejar de vestirlo. Nos engrandece el alma y ante los ojos de nuestros semejantes... Besos niña y yo te deseo una semana esplendorosa!
=====
Quiarita niña preciosa ;)
A veces? yo lo hago muy seguido... no hay noche que le de una vuelta al mundo...
Besotes y abrazos, feliz inicio de semana... Lara..lala...:)))
=====
Hola Lyzzie :)
Eso, eso cerrar los ojitos y volar tan alto como nuestros pensamientos lo permitan... Gracias por tus letras. Besos!
=====
Espectador hola :)
Si es mi mayor defecto :(
Yo también creo lo mismo... pero bueno soy realista y la vida es diferente pero este es mi mundo, tan pequeño como el puño de mi mano...
Gracias por estar aquí, saludos!
=====
Ilydia hola :)
Gracias a ti, por estar aquí, por esas palabras que tienes para mi... Son un halago. Digo lo mismo siempre es bueno saber que no estamos solos en los diferentes caminos de la vida... Un beso y abrazo!
=====
Hola Ale :)

Correcto todos estamos en el mismo camino, con diferentes direcciones. Y si, al final igual y nos volveremos a encontrar :) (eso creo) Lo mismo para ti amiguita... feliz inicio de semana!
=====
Marys... ya estoy aquí, gracias por preocuparte... Otro besote y abrazo de oso!
=====
;o)

Corazón... -

Hola Marys ;)
Si la grandeza no se mide por la estatura ni factores físicos, la grandeza es por otras situaciones, como las que tú mencionas... Besos y gracias!
=====
Lee hola ;)
Dicen que sólo experimentando cambios valoras lo que tienes... puede ser verdad... el viaje por nuestra vida nunca termina, se cierra un camino al tiempo que se abre otro y así vamos adquiriendo conocimientos y experiencias inolvidables... Saludos Lee...
=====
Sabbat hola :)

Gracias...
=====
Setimo holas :)

Hummm, una sola vez eh soñado que volaba pero hasta en mis sueños soy cobarde... sentía tanto miedo que solo levante vuelo un momento después caí para no elevarme mas... y si es verdad la interpretación otras personas me lo han dicho... no sabes como lamento no haber levantado el vuelo esa noche... Gracias por tu visita. Saludos!
=====
GreGori holas ;)

Lo importante de nuestro paso por la vida, yo creo que es aprender a valorar lo que tenemos, lo que somos, sin sentirnos más ni menos, por que de verdad siempre encontraremos compañeros de camino más grandes y otros más pequeños... aprendamos de ambos, eso es genial, nada esta de más! Jajaja, siempre ando de viaje... no sé por donde pero mi mente es hiperactiva... Besos!
=====

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Onde andas amiguita?
Saludos, se te extraña.

Alejandra -

Hay personas más grandes, más pequeñas... pero todos estamos en el camino y algun día llegaremos al sitio de donde hemos venido.

Saludos y abrazotes!

llydia -

Gracias por tus historias, Corazón, tus viajes interiores que nos abren la mente para que podamos disfrutar de todo lo que nos rodea.

Es bueno saber que estás aqui.

Un beso fuerte,

el_espectador -

Saludos! un blog con mucho romanticismo, seria genial que todos pudiesemos sentir la vida asi :)

Un beso.

Lyzzie -

Y es que para viajar no es necesario embarcarse en un avión o un autocar, basta con cerrar los ojos y soñar...o leer un blog como este :)! Besos!

Quiara -

Siempre he querido recorrer mundo y a veces lo hago desde esta silla...GRACIAS!!

BESITOS:**********

Hechi -

Qué bueno corazón !!!
Incluso se puede volar sin pedir las alas prestadas, no hay alma que no tenga unas, solo se trata de desperazarlas, me ha encantado que te hayas acordado que aquí nadie es más grande o pequeño que nadie, y que siempre en el camino de ir vestidos que sea con el traje de la humildad.
Maravilloso
Feliz domingo guapetona
muáaaaaaaaa

GreGori -

Nunca hay que desistir de nuestros propósitos, y mucho menos de nuestros viajes, que como bien dices, nos enseñan que hay personas más grandes y más pequeñas que nosotros (más o menos en el sentido que dice Mary), y por eso mismo debemos respetarlas a todas, porque nunca sabremos en qué nivel estamos.
Vaya, estaba convencido de que todavía seguías viajando :-)
Porque creo que de algún modo, el viaje siempre continúa.
Besito

Setimo -

Daré otra interpretacíon del sueño, si como tal es un sueño, claro. He tenido varias veces sueños en los que volaba. Busqué la interpretación en el libro de los sueños, y expresaba el deseo de superación y alcanzar tus metas.
Simplemente otra lectura de ese sueño n_n.

Gracias x el post Corazón. ;)

sabbat -

Preciosas mariposas Corazón.

Un saludo.

leeTamargo -

...Viajar y conocer otros lugares y gentes ayuda para apreciar lo que tenemos y dónde vivimos. Es natural que deseemos aprender en nuestro viaje de la vida.
TE SALUDO, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Hermoso sueño... En la vida siempre se encuentra uno a gente más grande o más pequeña que uno. Sexo, estatura y edad son lo de menos... para mi, gente grande es la que ha destacado en alguna profesión u oficio, que es educada y atenta, que tiene seguridad en lo que habla y hace, que procura por sus congenéres ; gente pequeña es aquella que se deja vencer por la adversidad, por la tristeza, por la envidia, por...
Saludos Corita.