Blogia
Corazón

Mentiras...

Mentiras... Hay dos clases de mentiras; las dulces, traviesas y embriagantes… otras que nos llenan de amargura y que rompen nuestro corazón terminando en lagrimas por estar llenas de maldad crueles y distantes…

De las primeras muchas veces me las han dicho al oído, como lo hacen los amantes haciéndolo al son de de una bella melodía bajo un cielo estrellado o cubierto por la luz del día… he pedido tantas veces que no me deje de mentir, quiero seguir navegando por territorios mágicos, bailando al ritmo de mi corazón, cambiando de significado las palabras.

Miénteme y dime que me amas… que tus palabras sean hilos de estrellas, para enlazar mis sueños, hoy me gustaría que sintieras cada gota de sentimiento que vive en mi corazón y ésta no es una dulce mentira…es mi única verdad.

37 comentarios

samuel -

hola es muy linda o escrito felicitaciones

Athena -

"Todo es mentira, todo es mentira menos tú.
Y si lo fueras, te lo suplico mienteme.
Bésame y dime que todo es mentira menos tu."
L.E.Aute
Espero que te guste.

Luz de Estrellas -

Hola corazon,vi ahora tu web,me gusto mucho y los textos tambien,felicidades cielo,sigue asi,un fuerte abrazo,se feliz

la hechicera de la luna -

La verdad que brilla en el interior, esa que no es discutible, ni me rece ser debatida simplemente por que ES, esa es la que debe importarnos...maravilloso corazón estoy disfrutando un montón de tu página, si te parece bien te añadiré a mis enlaces y el domingo a mi vuelta seguiré perdiendome en tu preciosa página.
Besote en el alma...
hechi

Núlís Trámaranz -

No quiero que me mientan. Quiero saber cuándo sobro, necesito mirarte a los ojos y que me cuentes algo nuevo o me repitas algo antiguo que me renueve. Si el cáncer me quema y voy a morir, cuéntamelo. Si se ha secado la fuente que alimentaba el pontón de la oliva y ésta era la fuente de tu amor por mí, dímelo, no quiero morirme de sed junto a ti. Te quiero, pero no está bien dar patadas sobre el aguijón, sobre todo si se trata de la saeta de un cupido juguetón.

Corazòn... -

Claudia bienvenida, gracias por tu visita y ven cuando quieras... Saludos.
_____
Lizzye holas :)
Ummm... ya lo sè son malas muy malas las mentiras... pero a veces me gusta que me mientan, por un momento de felicidad si, pero que este conciente de eso! Un beso...
_____
Rafael :)
Muchas gracias, de verdad. Q tengas buen viaje... Saludos y nos escribimos!
_____
Quiarita mi niña preciosa :)
si..si q lo sabìa :))) ya se q no compartes pero gracias, muchas por estar aquì... ya estoy soñando ;) Muchos besos para ti smuackissss!
_____
LeeTamargo hola ;)
Sì, por un AMOR en mayùsculas, todo es vàlido hasta una mentirita...
Saludos.
_____
GreGori hola :)
Gracias, por tus letras, solo es cuestiòn de gustos... me he puesto colorada :)
Ummm...estoy conciente de todo, y asì no es tanta mentira. Saludos.
_____
Bùho hola :)

Yo lo sè, pero si el te dice no te quiero...yo le digo dime q me amas...aunque no sea verdad, me entiendes? pero estoy conciente q es fantasia...no es amor real... Gracias amiga por estar aquì, un saludo y beso enorme para tì.
_____
Josè Tapia
Hola, bienvenido y gracias por tu comentario...al final tienes mucha razòn...
_____
Miramar :)
Yo la levante, por que nunca le he mentido a Manu... ;)
Besitos...

;o)

Miramar -

Que levante la mano el que no ha mentido nunca.

---

JOSE TAPIA -

CON EL CORAZON NO SE DEBE METER NADIE POR QUE INCOMPRENSIBLE, CUANDO UNO CREE QUE LO DOMINA EL SIEMPRE ESTA POR DELANTE
RECORDANDOLE A UNO QUIEN MANDA

buho -

Hola corazón:
Las mentiras no me gustan, sobre todo si vienen de la gente que quiero, y los silencios tampoco, me parecen crueles y sobre todo porque tienen mucho que ocultar. Sobre todo por eso.
Prefiero la verdad aunque duela, porque por lo menos no te engaña nadie, y tienes la realidad muy presente.
Un beso.

GreGori -

Me alegro que seas consciente de la verdad. Es lo que llamaría actuar con un ingenua lucidez. A veces así las cosas son mucho más bonitas. Y por ese momento de placer, pueden valer la pena.
Me encantaron las palabras que escribiste sobre el silencio en el blog de Brisa. Tus letras son poesía pura.
Muchísimos besos!!!

LeeTamargo -

...Ojalá hubiera sólo dos clases de mentiras, aunque creo que las que hacen daño son las peores (para el mentiroso las mejores, claro!). Si se trata del amor es preferible no jugar con fuego, pero se miente por amor sólo cuando ese amor es grande, Amor con mayúsculas! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Quiara -

Jajajajajaja quizas te tengo tanto aprecio q te doy la razon pensando q lo q dices puede ser valido,aunq como dije mi opinion es otra:)!
Lo se,soñamos un rato??
besitos linda:***

Rafael -

Vaya, no ha salido....bueno, mandame un correo y te lo digo, ¿vale?
Hasta dentro de unos dias...

Rafael P. -

Hola Corazón:
A ver si te lo puedo explicar por aqui...empiezo:
Te registras en www.shinystat.it y una vez hecho todo, -la pagina está en italiano, si tienes alguna duda, me lo dices- te mandarán un correo en el que vendrá esta información, mas o menos, no es igual, pero similar:


"Free


Bien, todo esto te sonará a chino, como a mi, pero te digo como hacerlo: Vas a “editar enlaces”, y lo que va desde "SRC=" hasta donde dice "erreprieto", que en tu caso será "Corazon", lo pones en el primero de los recuadros, y lo que va desde "A HREF=" hasta "top", en el segundo. De todas formas, en la seccion ayuda te puede decir algo, en ese caso estan marcado lo que tienes que poner.Uno esta en azul y otro en amarillo...y aunque lo que dice en la ayuda se refiere a las caracteristicas esas de los "Nedstats" esos, es aplicable a esto, a lo de "shinystat"...
bueno, no se si te servira de algo, pero aqui lo tienes...
Pues nada mas, ahora me voy de vacaciones, asi que tardare unos dias en poner alguna cosilla....
Besos.

Lyzzie -

No me gustan las mentiras, ni las malas ni las piadosas...Prefiero rodearme de realidad antes que vivir en un engaño. Durante mucho tiempo viví con los ojos cerrados, al abrirlos, el golpe fue tan grande que decidí nunca más volver a cerrarlos y andar siempre con la verdad por delante. Besitos corazón!! ;)

Claudia -

Acabo de llegar a tu blog y me gusta mucho, volveré;)
Un beso

Corazón... -

Hola Sabbat :)
Bienvenida... gracias por tu visita! Saludos.
_____
Hola Rafael :)
Sí, esa es la palabra correcta, de verdad espero q te ayude mi respuesta, ya te contare mas adelante como es que yo tengo armado esta habitación y gracias a quien la tengo... es una historia un poquito larga de contar... Y bueno, sobre el contador, claro q me encantaría, agradecería me dieras las instrucciones. Un saludo enorme.
_____
Bonifasi :)

Caray, todo un poeta, sí señor! Escribes precioso. Gracias...

;o)

Bonifasi -

Corazón...

No hay cosa más bonita en el cielo,
alma desnuda, coqueta de palabras,
maquillando un ozono desconsolado,
arrancando una sonrisa a la mañana.

Desde ultramar estás latiendo,
en cada suave tecleo de tus dedos;
índice, pulgar, meñique, corazón.

Ternura, poeta, habitando en la red,
corazón, corazón, como suenas, corazón,
azucar, mundo de fruta, con boli y papel

Rafael -

....Sensual.....¿puede ser esa la palabra?...bueno, hablando de lo otro, muchas gracias, aunque todavia no lo he puesto, pero mas tarde o mas temprano lo hare...por cierto, si quisieras poner un contador de visitas en tu pagina te puedo decir como...
Y te explicas bien, ¿eh?
Venga, feliz dia¡

sabbat -

Yo también he requerido a veces esas primeras mentiras :)

Besos corazón.

Corazòn.... -

Hola Mariose :)
Gracias por ese dulce beso, yo te envió uno de amanecer!
Hays..La magia de las palabras... Saludos y buen día...
_____
Arianne hola :)

Ya me había preocupado...pq decía q tu pagina se había dado de baja :(, gracias por dejarme tu nueva dirección, cambiare el link. Besitos!
_____
Dik holas :)

Gracias por tu sinceridad, y por que a pesar de no estar de acuerdo con el texto me has comentado... yo deseo para ti, q cada nuevo amanecer te llene de dicha y felicidad... sonríe.
_____
Quiaritaaa niña preciosa :)

Ummm...tu eres muy linda conmigo y confiésalo...solo por eso me das la razón :)
Despertar del sueño es duro y cruel... Besos niña, gracias por estar aquí... Oleeeeee ;)
_____
Bonifasi hola :)
Eres muy amable gracias!
Pero en realidad son mis sentimientos los q se posan ante un boli y una hoja de papel... Saludos.
_____
Nimue y su Kaos hola :)
Hays, de las segundas mentirijillas mejor ni hablemos q esas me matan! las otras sólo me ponen tonta :)
Saludos...
_____
Rafael hola :)
A mi me gusta q te guste :) gracias... Saludos.
_____
Free Wolf hola :)

Bonito pensamiento... Saludos y muchas sonrisas para usted...
_____
Marys linda :))

La letra de la canción es bonita... pero me gustan más tus palabras hacia mí... un beso lleno de cariño para ti.
_____

;o)

_Mary_ -

¡¡Corita!!
No había tenido oportunidad... ¡¡Bienvenida al cibermundo amiga!!, se te extrañaba, mucho.
La mentirillas buenas o malas, son eso, mentiras, palabras que agradan al oído pero que el corazón reconoce.
Este artículo me hizo recordar también una canción viejita, que cantaba Victor Iturbe "Pirulí"...
"Voy viviendo ya de tus mentiras,
sé que que tu cariño no es sicero,
sé que mientes al besar y mientes al decir te quiero..."
Saludos amiga y bienvenida de nuevo.

P.D. Las mentirillas que dicen las amas de casa al ponerse al frente de una PC y descuidar a los hijos, son muy ciertas.

Corazòn... -

Hola tintero...
Me recordaste una de mis canciones favoritas...
Culpable o no...

Precisamente ahora que tú ya te has ido
Me han dicho que has estado engañándome
Por que de pronto tienes tantos enemigos?
Por que tengo que andar disculpándote?

Si ellos están mintiendo, por favor defiéndete
Yo se que no lo harás, pues dicen la verdad
Es una pena siempre seguirás doliéndome
Y culpable o no
Que le puedo hacer ya?

Miénteme como siempre,
Por favor miénteme
Necesito creerte
Convénceme
Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no

No tengo ya derecho a reprocharte nada
Pues nada queda ya de ti, de ayer
Que pena, nuestra historia pudo ser fantástica
Y ahora dime mi amor
Quien te va a defender?

Miènteme...

Luis Miguel.

A ti te gusta?

;o)

Corazòn... -

Hola GreGori :)

Gracias por tus buenos deseos...
Confieso que soy una romántica sin remedio... y bueno igual me gusta sufrir... se nota? :) Debo reconocer que tienes razón. Un saludo y q tengas un día precioso!
_____
Dark Ángel hola :)
Es bonito que te mientan, si tú estas conciente...de lo contrario te hacen sufrir esas dulces mentiras... Un beso y lo mismo para ti niña!
_____
Brisita holas :)
Somos egoístas cuando queremos escuchar solo, lo q nos hace feliz... pero a cambio de unos buenos momentos se vale, q no? Gracias por tus letras...q me ponen colorada! Besitos.
_____

;o)

FreeWolf -

En la chispa de tus ojos
he hospedado una flor,
sustraída de los jardines del amor.

Una sonrisa

Rafael P. -

Buenas...soy rafa otra vez..oye, era para hacerte una pregunta....como se pone eso de "Corazón" que tienes arriba ahi siempre? es que me gustaria poner algo de eso....
Mis saludos¡

Rafael -

Pues mira, yo no te miento...y sigo diciendo que pones unas cosas...uhmmmm..deliciosas¡
Que me encanta tu blog, vaya¡
Un beso, chiquilla¡

Nimue y su kaos -

mejor que te digan verdades bonitas al oido,no? que no todas las verdades duelen, odio el segundo tipo de mentiras que describes...

Bonifasi -

Precioso, todas las primaveras del mundo se han posado a tus pies.

Quiara -

No me gusta que me mientan ni aunq sea de la manera tan bonita q describes!Estoy con Mariose,vivir en algo irreal solo puede darme satisfaccion al principio.... de todos modos todo lo q dices siempre cobra un significado especial!!Muaks yo tb te quiero linda:*******

dik:) -

alo!si te digo la verdad no iva a escribirte na, a mi no me gusta ningun tipo de mentira pero.. eres genial corazon, sigue asi, siguiendo tu corazon.
Y mu bonito el texto, me gusta el kuerpo ke le as dado:).
Y weno, gracias! me dijiste ke no te las diese pero... gracias por tus huellas.:D. LLenate y sonrie agusto, muaks:**

arianne -

Cuando no hay malicia en la mentira...realmente da lo mismo :P un besico enorme enorme corazón :)
PD: me cambié de sitio, ahí te lo dejo :)

Mariose -

....."Miénteme y dime que me amas...."
Cuando las palabras son sólo eso....cuando no tienen contenido, rebotan más fuerte después, en ese instante no romperá el hechizo pero luego... será peor.
Pero sí me encantó lo de "que tus palbras sean hilos de estrellas"...Ummmmm qué bonito, me gustó mucho.Cómo escribes, niña. No dejes de hacerlo y ahora....me voy tranquilita y habiéndote dado un dulce beso al atardecer.

Tintero -

Como es que la mentira muchas veces nos puede dar felicidad y más aún provocar sensaciones no crees? a mi se me antoja mentirte así al oido suave, con una dulce canción uuyy… verdad que si causa sensación, pero la mentira de cualquiera de las dos formas es eso, una mentira, un engaño estamos de acuedo, pero… tines razón muchas veces la mentira es bella incluso, así que; Mienteme como siempre, porfavor mienteme…

Brisa -

Hola Corazón, yo me apunto al orden que ha descrito GreGori, también yo lo prefiero así. A veces, solo en ocasiones, y con las personas más cercanas, cuando pregunto algo en broma añado "Dime lo que quiero escuchar" Solo a veces necesito ratificar mis propias palabras o simplemente necesito que me acaricien en forma de letras,a través de otra persona, entonces sencillamente lo pido. A veces se ríen pero yo lo hago en serio.
Corazón escribes precioso, sigue así acariciándonos con tus post. Besitos.

Dark Angel -

Me ha parecido muy muy bonito el post!! De repente me han entrado unas ganas terribles de que me mientan de esa manera tan dulce que has descrito...
Muchos besos y buen comienzo de semana!! :****

GreGori -

Soy el primero, así que te deseo también un feliz día por aquí :-)
Me ha gustado mucho el post, me parece muy romántico, aunque también es verdad que soy de los que prefieren en este orden: la verdad, los silencios, las mentiras.
Un besazo!