Blogia
Corazón

Te amo...

Te amo... Me encontraba haciendo el amor con una mujer bellísima, realmente bella. No podía haber encontrado feminidad mas exquisita, pues su respuesta al acto de amor era intensa, encendía mi naturaleza de hombre… tocarla, sentir sus besos hinchaba mi corazón de alegría al tiempo que mi cuerpo estallaba de placer. En verdad esta mujer es hermosa muy hermosa…

Ella tiene una cicatriz de 40 centímetros, precisamente donde antes hubo un voluptuoso busto. Su espalda y pecho presentan profundas quemaduras negras imposibles de ignorar en su blanca piel; su cutis luce pálido, seco, cansado, no tiene cabello ni cejas…

Esa mujer es mi esposa, lleva dos años con cáncer de mama y se ha sometido a intensas sesiones de quimioterapia. Las radiaciones que recibe le han quemado su de por si maltrecho cuerpo, han mutilado la parte izquierda de su busto.

Para cualquier hombre, esa mujer es un monstruo, pero para mí… es la mujer más hermosa que han podido ver mis ojos… y sentir mi cuerpo. Yo la amo, la amo de verdad…

Recuerdo aquel día…en que la lleve a su consulta médica, en su silla de ruedas, un amigo, se acerco a mi y discretamente me pregunto; ¿Quién es esa persona? Y le contesté; en el mismo tono…ES MI ESPOSA… pero hubiese querido gritar fuerte, muy fuerte… ésta persona que llevo en la silla de ruedas, con el cuerpo destrozado, mutilado y humillado es la mujer que mas he amado en la vida… estoy orgulloso de ella y la amo… la amo de verdad…

Hoy… al final del acto, que aún une nuestros cuerpos, nuestros corazones… se apagaron las luces y, renació la oscuridad… me pregunto ¿Por cuánto tiempo mas podré decirle que la amo? Hice una promesa…no dejar que pase un solo día… sin decirle mi amor por ella, que talvez mañana… sea demasiado tarde para los dos…
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

anny -

por lo q veo es usted una persona muy linda se ve q ama a su esposa y le felicito....en verdad siga asi...eso es es verdadero amor...las muchas aguas no podran apagra el amor...lamento es estado de su esposa ...pero el mundo no se acabna ..pidanle a dios nad es imposible par el...muchas bendiciones..

Corazòn... -

Hola Chika, si me lees, te agradezco estas letras... no hago caso, pero soy sencible...y si me pueden llegar hacer daño... no por lo que digan, si no por la mala intenciòn...
Gracias por tu visita...

;o)

nancy gomez -

confia en tu corazon , jamas te dejes llevar por falsos comentarios,te recuerdo que cuentas con Dios y el se encargara de recompensarte por tu amor,nunca la dejes, adios.

Quiereme -

Pues si, en esos momentos es donde se demuestra el verdadero amor, yo tambien me he emocionado .besitos =)***

sabbat -

¿Sabes?. Me he emocionado.
Gracias por tu visita.

Corazòn... -

agarimo...
Estarè pendiendo de esta cinta...cuando llegue a Mèxico..me gustarìa verla. Lo que usted dice es algo maravilloso, a mi en lo personal me gustaria que la magia que el primer dìa nos invadio, no muriera nunca... Pero sabes? aveces "casi" siempre...me considero una soñadora...y sè perfectamente que las cosas no son como yo quisiera... pero por lo menos en mi mundo... q es tan pequeño lo intento! Gracias por su visita...un saludo.

;o)

agarimo -

Hace unas semanas se estrenó en los cines de mi ciudad "50 citas" una película interpretada por Drew Barrymore. La película no vale gran cosa y no creo que pase a los anales de la historia pero tiene un argumento muy sugerente: ¿Qué pasa cuando un chico conoce a la mujer de sus sueños y resulta que ésta tiene un pequeño problema, que sufre de pérdida de la memoria a corta plazo? tendrá pues que conquistar a su chica todos los días, porque ella no recordará la última vez que lo vió, ni dónde ni cuando. ¿No te parece sugerente y a la vez romántico?. Estaría, realmente bien que todas nuestras citas fueran como la primera vez y que tu pareja no dejara de recordarte cada día lo mucho que te quiere y que no dejase conquistarte ni un solo día.

Corazón... -

Mariose :))
Desde México, haré una oración para esa amiguita tuya..tenga todo el exito del mundo en esta operación... Tienes mucha razón, no todos somos capaces de aceptar con madurez, cariño y coraje una situación así...
Besitos.

;o)

Mariose. -

¡Vaya! tengo una amiga que el lunes... posiblemente le quitaran parte del pecho.aunque es una mujer muy optimista, ojalá tuviera un marido tan valiente y tan humano como el que nos has traido. No todo el mundo tiene la madurez y el coraje que hace falta para afrontar esta terrible enfermedad, pero los que rodean al/a enfermo/a es primordial y su ánimo todo.
Llegas hasta el fondo del alma con este texto. Emocionante y terrible.

Corazòn... -

Fugitivo :)
Dicen que "las penas con pan, son menos" asì es la vida... entre dos, es menos pesada la cruz que se lleva por la vida... Saludos.
_____
Jota :)
No era esa mi intenciòn... mejor pon una sonrisa en tus labios... Saludos.
_____
Lyzzie :)
Gracias guapa, tu siempre tan linda conmigo. Besos.
_____
Brisita :)
Solo te digo algo... soy muy cursi eso sip...jajaja, pero bueno en algo tiene que coincidir lo "corazòn" Besos niña bonita.
_____
Gema :)
Uno nunca sabe, lo que nos tiene preparado la vida... pero si fuese mi caso... serìa la mujer mas feliz del universo. Tener alguien asì a mi lado... nada serìa demasiado para el amor que se comparte... Un beso!

Gracias por su visita...y, que tengan un Maravilloso dìa...

;o)

Gema -

El amor con MAYUSCULAS lo ve todo perfecto, que duda cabe q es un sufrimiento ver a la persona amada sufrir en vida.
No creo que haya nada más hermoso que lo que esta haciendo, seguir amándola y seguir viendo en ella a su amor y no las cicatrices que el sufrimiento ha dejado huella.

Brisa -

Corazón, no tengo dudas, desde la primera vez que te leí, supe de donde viene tú nombre, eres toda CORAZON. Es precioso una vez más nos traes el amor en forma de post. Gracias.

Lyzzie -

Precioso, Corazón? Qué más puedo añadir?? Me he emcionado leyendo tu texto.Besos

Jota -

Estoy con Marta, mi ojo izquierdo me inunda.

El fugitivo -

Las desgracias no son agradables, hablo de enfermedades. Compensa que estes a su lado.

Diselo cada día no por ella, sino porque tu quieres hacerlo.

!El amor es realmente bonito! :-)

Corazón... -

MANU :)
Si, opino lo mismo que se lo diga cada día... y esperemos que siempre sea en el momento justo. Saludos.
_____
Marta :)
No todos los días son tan "buenos" unos son un poquito gris... deseo de todo corazón que mañana todo este mejor y que nos puedas regalar y robar sonrisas, q son las que te caracterizan... Un beso y a sonreir igual.
_____
NOnameGIRL :)
Si, solo es parte de una realidad que algunos viven... Tienes razón con el dicho "no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy..." Saludos.

_____

;o)

NOnameGIRL -

Vaya, un texto hermoso y a la ver aterrador, pues el cancer es unos de los peores enemigos del ser humano por desgracia. :(
No tenemos que dejar para mañana ni lo que podamos decir, ni hacer hoy... Pues la vida son 4 días tontos, y a veces nos sorprende que regalos poco agradables como es la muerte :-/

Un abrazo Corazón.

Marta -

Hoy no tengo un buen día, Corazón, y debo reconocer que tu texto me ha hecho saltar alguna lágrima.
Y es que el amor verdadero nunca muere, aunque hayan pasado mil tormentas.

MANU -

nunca es tarde... díselo cada día!!! lo que pasa es luego dicen que agobiamos.. y claro!... bueno, creo que no hay q llegar primero.. sino llegar en el momento exacto... con las demas cosas pasa igual...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres