Blogia
Corazón

¿Y para tì que, es un niño?

¿Y para tì que, es un niño? - Es la verdad, con la cara sucia... la sabidurìa con el cabello despeinado, y la esperanza de un mañana con una rana en el bolsillo...

- Es aquel pequeño que, le puedes cerrar con llave el cuarto de tus herramientas de trabajo, pero... no puedes cerrarle las puertas de tu corazòn... puedes apartarlo de tu estudio... pero nunca de tu mente.

- Es la criatura mas màgica, sobre la face de la tierra, capaz de hacerte cambiar de sentir en cuestiòn de segundos... no hay poder humano que se rinda ante el.

- Es aquel pequeño que, cuando tu llegas a casa con las esperanzas hechas trizas, miras ese par de ojos cual si fuesen, el sol que ilumina tus dìas, las estrellas que adornan la noche... y la brisa que cubre tus mejillas, e inmediatamente cambia tu tristeza por alegrìa, y te da nuevamente esa fuerza, para seguir luchando por èl... por tì....y por los demàs.

29 comentarios

MERLINA GATA -

hermoso¡¡¡

josè uvaldo.. -

un niño es el amor de papà y mamà...

Perla -

Un niño es ese ser lleno de alegría que con cada sonrisa te hace olvidar tus problemas. Esa personita que sin pedirte nada a cambio te ofrece lo mejor de si. Sin duda alguna los ángeles en la tierra,

Coach Outlet -

Thank you every for sharing your blog, This article is really great, i love it very much.this is a fantastic survey,strong support!

SIGIFREDO CATAÑO ÀLVAREZ -

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DEL SON LA MEJOR RESERVA QUE TIENE EL PLANETA.

LOS QUIERO MUCHO.
UN HOMENAJE A MI NIÑO
MATTIAS CATAÑO TEHERAN EN CAUCASIA ANTIOQUIA, BAJO CAUCA.

SIGIFREDO CATAÑO ÀLVAREZ -

un niño es un amanecer.
quiero ver a los niños de Colombia y del Mundo, pisando firme, cantando alto y sonriendo libres.
un abrazo.

Niko! -

Para mi los niños son la luz de este mundo junto con dios ellos necesitan que nosotros los acompañemos en este duro camino que se llama vida necesitan mucho de nosotros. A todos nos gustaria seguír siendo niños pero dios quiso que no siguieramos para siempre en el mundo de nunca jamas para que nosotros maduremos y así poder guíar a los niños par que ellos sean hombres de bien algún día.

Yoli -

Un niño/a es: un trocito de cielo que papá Dios nos envió envuelto en papel con miles de preguntas y lazos de profundo amor!!!!!!

pamel24_43@hotmail.com -

bueno hola a todas...

entre a esta pagina por que estoi estudiando esducadora inicial y nesesito saber que piensan las demas al respecto de un niño... io voi a dar mi opinion

y para mi un niño es el futuro el que hoi o mañana va a estar en vida mientras nosotros no estemos al que le tenemos que dejar sabiduria y expectatibas para que salga adelante y consiga todo lo que se proponga....

solo eso mueno un bezo a todas

muack!

Si les gusto pueden agregarme

jesus -

hola corazon, muchas gracias por hacernos recordar lo que nunca debimos de olvidar, los niños son lo maximo

buho -

Hola corazon: Un niño, mi niño, es la personita que me da alegría todas las mañanas cuando le digo que le quiero y me responde con un beso y un abrazo. Es una personita que se expresa asertivamente y a la que espero nunca fallarle para que por lo menos conserve la que yo perdí hace muchos años y que ahora lucho por recuperar, aunque me cueste perder a la gente que quiero. Hoy por hoy, mi niño es la única persona por la que daría mi vida, porque me da alegría, ganas de vivir y es un triunfo personal verle crecer y desarrollarse sin miedos y con vitalidad.
Un beso.

Moonsa -

Un niño es una persona, digamos que en estado embrionario y extraordinariamente permeable a las influencias de absolutamente todos los que le rodeamos. Una tierna responsabilidad con la cabeza llena de pájaros y las rodillas llenas de heridas :))

Corazòn... -

MANU :)
Acepto tu propuesta...seamos todos niños por siempre !!!
Saludos.
_____
NOnameGIRL :)
Toda la razòn... Un beso niña.
_____
Keira :)
Comparto esa lucha constante... Que tu promesa se haga realidad... Gracias por tus palabras. Un beso.
_____
Brisita :)
GRACIAS...eres estupenda!!! Besos niña bonita.
____
Gema :)
Dicen que todos llevamos un niño interno...yo creo q si. En estos tiempos tan dificiles de vivir, de sobrellevar... es nuestro compromiso con la niñez, para que todo lo que ahora sueñan, como en un tiempo nosotros... sea realizado en un futuro... Ojala les toque vivir en mundo mejor... Trabajemos para ello... Deseo que tu felicidade sea plena... Gracias por tu vista. Saludos.

Con cariño...

;o)

Gema -

Yo no me resisto a dejar de ser de alguna manera la niña de hace bastantes años.
Quiero ser como ellos, ingenuos, dulces, inocentes, adorables y entrañables.
Quiero que me mimen y presten ateción, quiero ser el motivo de proporcionar alegrías, quiero ver el mundo como ellos, quiero ser feliz.

Brisa -

Corazón, te dejo mis deseos de dulces sueños. Besitos.

Keira -

Yo sigo luchando para no perder a la niña que de vez en cuando me pregunta por qué el mundo es así, porque no es como lo soñó, hace tiempo le prometí a esa niña que nunca perdería la esperanza. Me gusta mucho tu blog Corazón. Un besito

NOnameGIRL -

Los niños son los que ponen el color a este mundo tan oscuro

MANU -

CORET... seamos todos como niños...

Corazòn... -

Lyzzie :)
Yo tambièn lo deseo... Gracias...Besitos
_____
Brisita :)
Que bonito piensas y sientes...Un besote.
_____
NieveVoladora :)
Bueno... si todo es posible...pero igual ponen los pelos de punta aveces que no?? :) pero a ellos todo se les perdona...Un saludo.
_____
Manu ;)
Si, yo tuviera la dicha de tener un hijo...no pensarìa en lo que le doi... ni siquiera lo pondria en tela de juicio... y q me dejarìan sola..es la ley de la vida que no?? Imagina tus padres ahora que diran de.. ti. Tambien te fuiste de su lado... pero TU seguro q fuiste...y seguiras siendo...el niño que un dìa dio sentido a su vida... CLARO QUE VALE LA PENA...no lo dudes!!!
_____
Me inspire en mi sobrinito Oscar (tinuchis) es un pequeño adorable...y es un motivo igual para llegar a casa...y recibir un abrazo con sus manitas diminutas y un beso sincero...y un QUE BUENO QUE YA LLEGASTE TIA... que hermosos son los niños.
Gracias a todos

Con cariño...

;o)

Corazòn... -

Marys :)
Ya decìa yo...q algo de educadora...tenìas para soportarme a mi :) Besitos.
_____
MANU :)
Un niño...lo es todo, yo tambien siento los brazos de mi madre rodeando mi diminuto cuerpo... hays..q recuerdos. Un saludo.
_____
Fujitivo :)
Quiero creer, que los niños son la alegrìa de todos los padres... (es una mentirita piadosa, pq tu y yo sabemos que muchos son abandonados al nacer...)Un abrazo.
_____
Pitijopo :)
Si, un niño hace renacer partes y sentimientos que creiamos muertos... En un matrimonio lo es todo! Un saludo.
____
Quiaritaaaaaa :)
Aveces? jejeje a mi muy seguidooo pero bueno esos años han pasado...disfrutemos a los sobrinos..vecinos..que aùn son niños... Niña preciosa gracias por estar aqui...smuackisssssssss....
Oleeeeee
_____

::Manu:: -

Cuantas, cuantas, cuantas, cuantas, cuantas cosas de hacen por un niño. A veces me pregunto si vale la pena. Un día se irán y te dejarán solo.

---

NieveVoladora -

Un niño puede hacer que el mundo desaparezca y se cree una nueva realidad, en la que no hay ningún problema...te transporta a ilusionarte con aquellas pequeñas cosas que a veces se nos olvida disfrutar...
Trabajé un tiempo con niños, y...todo era posible con ellos!!

Brisa -

Un niño es como un beso, dulce, apasionado, tierno, cálido, y huele a vida.
Besitos Corazón.

Lyzzie -

Algún día espero poder sentir esa experiencia en mis propias carnes!! :) Precioso mi niña!

Quiara -

Un niño siempre es la alegria de una casa y la inocencia td sin corromper!
A veces me gustaria volver a tener 7 años...!!!Besitos mi sol:******

pitijopo -

Un niño ayuda a recuperar parte de uno que creía dormidas para siempre. Un niño con su presencia hace recuperar la capacidad de asombro y es maravilloso acompañarlo en su crecimiento cotidiano.

El fugitivo -

!Qué añadir realmente!? Los niños son la ilusión y la inocencia. La esperanza y el futuro, y la alegria de unos padres.

MANU -

Un niño es el comienzo de la vida... la dañina sinceridad que yo ya no soy uno de ellos... un niño es un montón de ganas de crecer soñando que vas a un mundo mejor... y yo me hubiese quedado en el mundo de nunca jamás...siendo un niño eternamente, aunque, cuando me miro dentro todavía me veo en los brazos de mi madre...

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Un niño es un sol siempre, aun con las manos y cara sucias.
Que te puedo comentar amiga, si yo trabajé con niños de preescolar, mis hermanos y amigos me decían "Cómo soportas a esos mocosos??, Cómo permites que te den besos llenos de dulce?, Te dejan tiesa la cara, la ropa, ufff...", pues nada, a mi me agradó mucho trabajar con ellos, así es la vida, ellos no saben de protocolos y cosas de limpieza, solo dan su cariño y ternura y te cambian totalmente el panorama.
Saludos amiga.