Blogia
Corazón

Las palabras...

Las palabras... Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia.
Sévigné, Marquesa de

********************

Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.
Voltaire, François Marie Arouet

*******************

Podría enumerar una y mil citas celebres sobre las palabras, y esto nace a raíz de un comentario que recibí hoy…

Yo soy mexicana y, poco a poco comienzo a entender (por que ya lo sabia) que no en todos los países el significado de las palabras es el mismo… A veces se me olvida que estoy en un espacio ajeno, y lo digo así por que si bien es sabido “casi” es netamente española la gente que escribe…

Esta reflexión nace porque me gusta ir por los espacios, (siempre digo visitando a las estrellas) y cuando algo me gusta lo comento, perooo intento siempre ser educada y con la gente que tengo un poquito ya de confianza (o en diferencia me inspiran ese sentimiento) soy un poco atrevida… Mas sin embargo algunos compañeros se han sentido ofendidos… Ahora que me lees Tú…. Si es uno de los casos DISCULPAME ¿SI? No es ese mi propósito.

Cuando viajo a otras paginas me llena de maravilla, algunas por su fachada, otras por sus letras, por sus fotografías, por los sentimientos que transmiten…y otras talvez como la de corazón… por la cursilería con la que son manejadas… Algunas se me hacen tan buenas, que prefiero omitir mi comentario, ¿Qué podría yo decir que el autor no sepa?

Creo…que las únicas palabras que nunca cambiaran de significado son: gracias, por favor, discúlpame, te quiero, (muchas mas) y lo que no me podía faltar….Besos!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Corazòn... -

Bùho:
Es cierto... Yo nunca utilizo palabras feas, solo que talvez en otro pais tienen otro sinificado... Saludos y gracias por visitarme.
Besos.
_____
Novalis!!!
Jajaja... me hiciste reir...e imagine la cabeza humeante, :) jajaja gracias por el buen humor...
Saludos y besos...
_____
Quiaritaaaaa...
No me explique nada!!! Snif...Snif...q yo se a que te refieres... Si yo te dijera los secretos q guarda el ordenador... si te dijera lo q me hace sentir...uffss..mejor asi la dejamos.. Y mira niña preciosa que soy sincera contigo ;) y tus saludin siempre me hace sentir MUI BIEN...
Smuackisssssssssssss...oeoooeoooeooo
_____

agarimo:
Q bonito!!! gracias por compartirlo. Saludos.

;o)

agarimo -

Fernando Pessoa:
"Si pudiera decir lo que pienso, expresar todos mis pensamientos más ocultos y silenciosos y llevar mis sentimientos, a fuerza de perfección formal, hasta el punto de ser la vida su curso natural; si pudiera exhalar mi alma y confesar los más íntimos secretos de mi ser, alcanzaría la grandeza; pero nadie me ha enseñado un lenguaje capaz de reflejar mi angustia".

Quiarita -

No,aqui no solo tenemos las palabras...Tu me has demostrado muchas cosas y no solo con palabras:) no se explicartelo pero yo me entiendo jejejejee!!!
Besitos lalalalalalalalalaa:***

novalis -

Al leer tu articula creo que he dado con la formula magica (despues de varios intentos y explosiones, con el pelo humeante y todo eso... jejeej)

♥♥♥♥♥♥♥genio+amor=corazon♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

buho -

Tienes razón corazón: Hay que tener mucho cuidado de la manera en como decimos lo que pensamos. Pueden hacer mucho daño la manera, la situación y según la persona a la que te dirijas.

Besos.

Corazòn... -

Misami_Aroku:
Gracias!!!
Claro q es muy bonito visitar a las estrellas, te llenas de placer y muchas veces los comentarios que te dejan te hacen sentir muy bien.. Ojala q no sea la ultima vez que nos saludemos.
Suerte y Saludos.

;o)

Misami_Aroku -

¡Que linda tu reflexión! No se me había ocurrido visitar otras estrellas que, quizás, estén tan cercanas a mí... Creo que ya es tiempo de subirme al cohete y dar una vuelta para conocer nuevos mundos =)

¡Me animaron tus palabras! =D
¡Saludos!

Corazòn... -

Holas:

Brisita:
Muchiisimas gracias, Jooo!!! que tus letras me hacen sentir muy bien. Besos.
_____
Marys linda:
Jejeje, Claro, por eso mismo hice esto para aclarar cualquier mal entendido, y si poco a poco vamos conociendo nuevos modales, sin perder los nuestros pq entonces perderiamos la escencia!!! Besos. Tqm!
_____
La mirada de un angel:
A eso es a lo que llamo, alma de poeta. Siempre lo haces muy bien. Gracias.
_____
Lucesdesodoma:
Jajaja, es en serio?, claro toma de aqui lo que te guste...menos MI CORAZON...pq entonces me quedo sin nada!!! Gracias a ti, por visitarme.
______
Quiaritaa:
¿Aveces? no, no...siempre se las lleva el viento, peroooo en un mundo virtual dime tu q mas vale? ùnicamente las letras, pq en actos no sabemos nada!!! Por eso mismo, me senti tan apenada de lo sucedido...
Oye q hermosa voz tienes :) cuando entre aqui y escuche...dije hay un gorriòn, ummm talvez un algel ha bajado del cielo ;).
Gracias niña preciosa Smuackissssssss....cuidate ok.
_____
Vianey:
Es un placer tenerte por aqui...y me gusta q te guste. Bienvenida.
_____
::Manu::
El viento no siempre lleva la misma corriente. ;)
_____
Gracias a tod@s...hasta la proxima.

;o)

::Manu:: -

Las palabras sólo son eso: palabras. Lo que importa son los hechos.

(Yo siempre contradiciendo todo)

---

VIanEY -

me gusta tu blog !! primera vez ke lo veo y me agrada =D! saludos n_n

Quiara -

Palabras???A veces se las lleva el viento,prefiero hechos.Eso es lo q cuenta!!BESITOS MI NIÑA BONITA:****

HOY CANTO YO=NO WOMAN NO CRY,GOOD FRIENDS WE HAVE,GOOD FRIENDS WE LOST...LALALA:**

Lucesdesodoma -

HOLA CORAZON,,,gracis por l visita qe me has hecho gracias por tu atento comentario y que sigas con t maravilloso Blog y visitando las estrellas por los espacio, me ha encantado eso te lo copio , ¿me permites?
jajajajaja besos

La Mirada del Angel -

Me ha salido así de repente, que bien, como mola.
:)
He tardado un minuto en inventarmelo y escribirlo.
:))))))

La Mirada del Angel -

Palabras son solo signos,
en papel, tela o carton,
en la red, en los mensajes,
en tu voz y en tu canción,
pero solo a mi me importa,
lo que diga el corazon,
que a veces esta entre lineas,
para el buen entendedor.

_Mary_ -

¡¡Corita!!
No importa la nacionalidad que tengamos al navegar y plasmar nuestras ideas por estos lares, si hay algún mal entendido, pues hay mucho espacio para reflexionar, dar una disculpa si cabe, y, aprender de los demás -modismos y todo-.
Saludos amiga.

Brisa -

Hola Corazón, tus disculpas una vez más te hacen sabía, pero estoy segurísima que no son necesarias, pq él lo habrá entendido así. A veces cuando escribimos un comentario intentamos ser más o menos breves, ponemos palabras para que se sobreentiendan y puede haber algún error de interpretación, pero se aclara y ya esta, genial.
Tú también eres una estrella, yo lo entendí bien. Un beso a los dos y sigue así.;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres