Blogia
Corazón

Palabras màgicas...

Palabras màgicas... No me refiero al abracadabra pata de cabra. Si no, aquellas palabras o gestos que poco a poco vamos olvidando en el transcurso de nuestra vida cotidiana.

Sé que no traerán un conejo, ni una paloma, pero nos harán la vida un poquito más agradable y sencilla.

Aquellas palabras pueden sensibilizar hasta ese corazón más serrado y la mente más necia. Son aquellas que pronuncias en el momento exacto, cuando necesitan de ti… son el bálsamo que sanan las heridas… Hoy te diré solo unas de las que existen:

Te necesito y gracias por estar aquì...

4 comentarios

::Yo:: -

Las gracias te las debería dar yo por dar sentido a mi vida.

---

Brisa -

Yo también creo algunas palabras son mágicas, y todas tienen mucho poder. Me gusta lo de "Gracias por estar siempre aquí". Besitos.

arianne -

Muy cierto desde luego... :) um...corazón...me gustaría agregarte en mis enlaces :P que ya se como se hace jejeje :) ya me comentarás :P un besete :****

Iván -

Demasiado íntimo para comentar nada. Saludos :)