Blogia
Corazón

Sueños

Sueños Quisiera contar, con este escrito, el verdadero problema de mi estado de ánimo, tan bajo que tengo, últimamente. Pero no, solo quiero hablar de sueños…sueños que nunca se cumplieron. Sueños que cada día que pasa se ven más lejos…Quiero soñar pero no puedo, perdí mis argumentos de niña…Quiero soñar con mi mundo perfecto, donde mis problemas serían dulces nubes de algodón que flotan levemente por el canal secreto y oculto de mis pensamientos. Quiero soñar con la felicidad, con esa mentira en la cual vivimos todos, buscando locamente en los confines del corazón. Quiero soñar con la muerte, para hacerme a la idea de que va la vida…para descubrir el significado del dolor y las alegrías.Quiero soñar con el amor, cual tema llevo celosamente guardado, para que mis sentimientos no descubran la verdad, cuál verdad ¿? La de estar enamorada. Quiero soñar pero a estas alturas de la vida, mi mente me pide que ponga los pies sobre la tierra, que pise fuertemente por donde camine, y que hay que dejar de soñar para poder sobrevivir…Ahora sentada frente a mi ordenador pienso…Vale la pena soñar despierta ¿? Valdrá la pena que el corazón siga con su sueño ¿? Que sería de mí sin mis sueños ¿? Porque quiero seguir soñando ¿? No quiero encontrar las respuestas a estas preguntas…Que el río de la vida siga su curso y arrastre mi mente por sus causes hasta llegar al mar de la experiencia, para después, con sabias palabras poder contestar. Sé que cortos son mis sueños, pero son míos, sólo míos y también de la persona que quiera refugiarse en ellos… Algún día podré decir que estos sueños se cumplieron y entonces seré una mujer feliz…Los sueños son la realidad de los sentimientos del corazón, pero la tristeza de mis días…

3 comentarios

danny -

bueno solo se que el amor la mayoria de las veces son solo sueños por q nunca el amor es correspondido y vivimos soñando que algun dia lo sera pero no pierdo la fe de que asi sera solo que mi corazon se debilita pero aun asi sigo soñando en ese amor correspndido

bueno un bexo y suerte a todos

_Mary_ -

A veces de tanto soñar con un ideal, este llega a cumplirse... Sin embargo, a veces las cosas y las circunstancias no son siempre lo que soñamos, porque NO está en nuestro camino, ni son nuestro destino; pero si, es muy importante tener una meta, un ideal... También importante es fijar bien las estrategias a seguir, tener seguridad en lo que se hace y como se hace (¿?)... Y con el tiempo... Tal vez... Puede ser...

Saludos Corita y ¡¡Mucha suerte!!, para que esos sueños se hagan realidad, aceptando tu realidad.

::Yo:: -

En primer lugar:

ARRRIIIBBBA ese estado de ánimo !

Te ayudaré a cumplir esos sueños, que se cruzarán con los mios muy pronto.

Bonito artículo, lleno de sentimientos encontrados.