Blogia
Corazón

No hace falta tener alas...

pensando

Desde  lo alto del mirador, observaba aquélla ave que volaba velozmente, unas veces muy alto y otras casi chocaba con su vista… Aprovecho para  echar a volar sus pensamientos y por un instante se olvido de sí. 

“Cuánto daría por volar como tú. Aha, ya sé, a ti te gustaría caminar por la ciudad como yo ¿Verdad que sí? Solo que a ti la multitud terminaría aplastándote y no por lo pequeña y frágil que eres, sino por que caminamos tan apresuradamente que no nos fijamos ni por dónde ni a que velocidad vamos. 

¿Sabes? Cuándo era pequeña soñaba con tantas cosas. Y cierto, no necesitaba alas para volar y soñar con los ojos abiertos. Lo malo fue cuándo creí que bastaba con solo soñar y  me olvidé de trabajar y dejar a un lado las comodidades para ir en busca de ellos. Así pasó mucho tiempo hasta que un día decidí arriesgar todo en busca de ellos. Cansada de un triunfo no adquirido decidí dejar de soñar. Fue triste sí, perdí el gusto por la vida, las ilusiones, metas y esperanzas no fungían en el libreto, ya no. A eso le llamé “medio vivir” que era lo mismo a “no vivir”. Mis manos alcanzaban diario una hoja más del calendario que pasaban despiadadamente y únicamente lo percibía por las fechas y plazos que tenían que llegar. 

Con el vuelo de esa ave, quiero una vez más soñar, sin ellos no tiene sentido mi vida. Quiero soñar con todo aquello que me haga feliz. Estoy dispuesta a luchar por alcanzarlos y cuándo los consiga los cuidaré como algo muy preciado  y querido.  El amor es bello y sé que está allí, tal vez llegué cuándo menos lo espere y no intentaré poseerlo ni retenerlo. Disfrutaré cada momento de mi vida. Quiero aprender una vez más a vivir con  todo lo que me rodea. En la vida soy dueña únicamente de lo que con dinero puedo comprar. Nada de lo demás me pertenece. Quiero ser capaz de ofrecer a los que me rodean; libertad de sentir, pensar y vivir como mejor les plazca. Lo único que pido es un corazón sensible, humilde y bondadoso, aunado a una buena aptitud ante la vida para ir en busca de los más maravillosos sueños”.

42 comentarios

una vana ilusión -

a veces cuesta tanto seguir manteniendo los sueños, soñar en cosas imposibles acaba muchas veces por crear una insatisfacción...
y por mucho q la gente diga que tengo alas, lo siento, yo no las veo.
sigo soñando pq soy incapaz de desprenderme de ellos, pero por otro lado, soñar en cosas materialmente imposibles es fustrante muchas veces.

michelle -

sabes estoy tan asombrada... porque me reflejaste tan bien con lo que escribiste . besos, y sigue escribiendo.

hechi -

Las alas existen en nuestro corazón...sólo hace falta que queramos extenderlas...
Que tu vuelo siempre sea maravilloso...
Muá

mixtu -

amiga, mira el profile: male
yayayaya
beijos europeus

mixtu -

miro que ainda buscas eles suenos...
beijos portugueses

Bonifasi -

Hola Corazón...

No hace falta tener alas, si desde tu alma consigues volar de emoción. No te hacen falta las plumas ni el aleteo en los cielos, solo tus sonrisas llenas de vida.

\"Lo único que pido es un corazón sensible, humilde y bondadoso, aunado a una buena aptitud ante la vida para ir en busca de los más maravillosos sueños”.

Eres lo más bonito del mundo.

besos

Diablilla -

Hay momentos en q dependiendo de como nos sentimos dejamos escapar sueños e ilusiones, pero siempre se está a tiempo de rectificar. Este es tu momento, disfrútalo y ójala q consigas todo lo q te propongas. Suerte!!

besos

aminuscula -

Sí, es soñar y después hacer. Es la buena actitud ante la vida lo que nos lleva a los sueños, y éstos nos llevan a la felicidad.

Corazón... -

Hola Gema :)

Así es. Hacer un re-cuento de los bienes en vez de los males, nos ayudará a vivir la vida mejor :) Gracias por recordármelo. Besos.

**********

Hola Luunna bienvenida :)

Eres muy amable, gracias por la bondad de tus palabras :) Gracias por el link. Saludos.

***************

Hola Cintia :)

Somos libres y podemos volar. ¿Nos animamos? venga, saludos!

**********


Búho preciosa :)

Sí..síii Están deliciosos (aún conservo unos) También me llegó un poemario precioso en el un bello corazón que siente de una manera genial y que te cuento ;) una pulsera aha, he tenido muchos regalos y lo mejor de todo una amistad como las que poco se encuentran. Por qué personas como ella, como tú y ellos. Son pétalos de flor que le dan un toque mágico a mi vida. Te mandé un emilio ¿no te llegó? Claro que te puedo dar lo que me pides, con mucho gusto me pongo en contacto. Besos y muchas gracias siempre.

MarìAn...

;o)

Corazón... -

Hola Bruixeta :)

Me gusta los textos positivos sì mucho. Escribo pensando en mi y de verdad que logro una comunión entre ambos :)Gracias, muchos saludos.

*************
Hola Pryncesa :)


Saludos, igualmente que estés bien.
*******

Hola White :)

No lo habìa pensado asì White, sinceramente somos muy ricos ¿a què sì? Mil gracias por esos besos amistosos yo te mando un puñado de besos, abrazos y buenos deseos para ti. :)

************

Azusa hola :)

Gracias, saludos voladores :)

***********

Hola Búho preciosa :)

Sì, los sueños se terminan es cómo cuándo despertamos y nos damos cuenta que se acabo. Aha, pero vienen muchos más mientras haya vida hay posibilidad de seguir soñando y lo mejor realizarlos :)

Gracias Búho, saludos!

***********


Con Sal en los Labios -

Precioso post.. Sabes, algunas veces lo que falta no son alas, porque creo que esas siempre las tenemos aunque parezcan estar ocultas.. Algunas veces lo que hace falta es un poco de aire bajo las alas para que ellas emerjan de donde están y nos hagan volar, al igual que los sueños...

Lindo, de verdad muy lindo el post...

Un abrazo,

Corazón... -

Hola Alma :)

Casi siempre... Necesitamos echar a volar nuestra imaginación y nuestros deseos por ser cada día un poquito mejores en nuestra vida personal :) No hay que renunciar. Besos amiga, gracias.
***********

Hola Choi :)

Gracias por venir. Besos de corazón.

*************

Hola Cristian :)

Así es siempre. Mientras haya vida existe la esperanza y si le agregamos fe. Pues eso, sigamos volando :)

**************

Hola Alma :)

Bueno en nuestra mente esta la capacidad de volar muy alto y en nuestro corazón para alcanzarlos... :) Otro abrazo grande para ti.
¨************
Hola Eddy, bienvenido :)

Gracias por dejarme tu huella. Saludos.

¨**************
Hola Sory :)

Bienvenida. Bueno para mi los sueños son como aspiraciones, algo que deseo y si, sueño alcanzar :) Por eso mismo digo que son el motor de mi vida.

Gracias por venir, saludos.

*************


buho -

Alguien me contó que habías recibido unos mantecados de España. ¿Tendrías su dirección, donde vive? ¿Y la tuya? ¿Podrías dármela? ¿Y tu correo, para poder charlar contigo?
Muchos besos

Corazón... -

Hola Mirela :)

Ver los pájaros volar es un deleite sip :) Y bueno si aprovechamos para echar a volar nuestra mente que bien :)

Bueno sí debe ser muy joven, pero Dios, con esos pensamientos a dónde vamos a llegar? ;)
Cuídate muchos saludos y gracias!
***********

Hola Marian :)

Puede ser si, no debería conformarse con comer las migas que encuentra en el suelo... debería volar lejos y buscar lo mejor simplemente por que ella lo merece :)

Gracias.

************
Hola Mnkanta vivir :)

Gracias por esos buenos deseos... Yo espero lo mismo. Besos y saludos.

*************

Hola Blind, amigo :)

Claro que me cuído y no soy mala...solo \"re\" :) Gracias por venir. Saludos.

************

Hola Viajera :)

Pues eso! vamos en busca de ellos... Y hacerlos realidad.

Saludos.
************

Gracias Lee, hola :)

...Y volar tan alto como nuestra mente lo permita :)

Saludos.

***************

Trini preciosa hola :)

No...no renunciar no es lo mío sabes? mi dicho es: \"aquí murió, que aquí huyó\" :) Jajaja...así que seguimos en el camino.

Trini, deseo verte en uno de estos días...que hay mucho por contar :)

Besos y saludos amiga!
*************
Hola Princesa :)

Me alegra saber que estás aquí y bien. Gracias por venir, claro que sí, seguimos en contacto. Saludos ;)

**************

Corazón... -

Hola Kuan :)

Me alegra saludarte. Muchas gracias por tu comentario. Un beso y saludos.
***********

Hola Mixtu :)

Que bueno que haya sido de tu agrado :) Hay que vivir siempre vivir. Besos desde México.

************

Hola Alma :)

Gracias, un saludo grande y besos.
************

Hola Julio :)

Me gusta tu forma positiva de pensar... Sí, hay que ser ambiciosos y no conformarnos con soñar.Hay que luchar por ellos hasta verlos florecer. Saludos.
************

Hola Ideas :)

De verdad sin los sueños es como no tener aspiraciones, hay que soñar con los ojos abiertos y luchar siempre por ellos :) Saludos, gracias.

************

cintia -

muy bello post, quien no quisera sentirse libre y volar como las aves..
besos

Luunna -

Llegue a tu blog, porque tenemos algunos links en comunes, y me encuentro con esta linda pagina, este post te hace pensar mucho, donde dejasmos nuestos sueños? cuando dejamos que la comodidad de lo ya alcanzado deje paso a volver a buscar tus sueños, para pensar.
Un saludo afectuoso, si me permites te linkeare a mi pagina
Luunna

Gemuina -

Vivir apreciando lo que nos rodea, sin quejarnos cuando las cosas no salen como esperamos, el aceptar la vida tal y como nos llega, es algo que nos va a hacer más fuertes.
Besos

buho -

Con sueños se puede conseguir lo que se quiera mientras exista el sueño. Y cuando se acaba hay que buscar otro , y otro, hasta conseguirlo. Mientras haya sueños en la vida siempre habrá ilusiones.... Así que, preciosa, a luchar por tus sueños.
Un beso

Azusa -

Vuela, niña, vuela, tan alto como puedas

white -

yO no creo que únicamente seamos dueños de lo que podemos pagar con dinero, somos dueños de nosotros mismos, somos dueños de las sonrisas con las que nos obsequian y las que nosotros regalamos, somos dueños por un instante del aroma de una flor y del llanto de un bebé. Somos dueño de tanto, sólo hay que detenerse y comprobar cuanto tenemos.
Por lo pronto tienes un montón de besitos.

pryncesa -

hola sabes me tuve k ausentar por algunos dias pero ya estoy de regreso, ok, nos seguimos leyendo, cuidate mucho
bye
saludos

Bruixeta -

Dejaste de soñar, pero puedes volver a hacerlo...Creemos que acabamos con ese don, y de repente caemos en que podemos hacer que resurja de sus cenizas...El texto es positivo, y yo solo espero que se cumplan todos y cada uno d tus sueños...

Sory -

Sin sueños las cosas no son lo mismo...
Se necesita de ellos muchas veces.
Un besote! :*

Eddy -

Se necesita tener sueños, que al final se convierten en metas y en muchas ocasiones se realizan. saludos

Alma -

Hay algo q me hace volar frecuentemente: mi imaginación;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Christian -

Siempre se puede volar, siempre se puede ser libre para buscar tierra firme y vivir en las nueves

CHOI -

q nunca dejemos de soñar
Besitos salados de CHOI

alma -

Corazoncito !!1

Bien linda la poesia, muchas veces no necesitamos tener alas para volar, muchas veces volamos porque lo necesitamos en circustancias raras y dificiles de la vida.

saluditos y besitos

andamos por aqui

alma

pryncesa -

hola, de nuevo regrese, sabes me ausente por algunos dias, pero ya estoy visitando a mis amigos y poniendome en contacto con todos, ok, nos seguimos leyendo
cuidate mucho
saludos
besos
bye

Trini -

Como dice Lee, no hace falta tener alas. Podemos volar ,, si queremos, más alto que las águilas. No renuncies a los sueños, eso seria comenzar a morir.

Besos y ddéjate ver \"ande andará\"

LeeTamargo -

...No hace falta tener alas, Corazón, tan sólo sentirlas... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Viajera2006 -

Has descrito practicamente mis sentimientos. Ojalá en algún momentos los sueños se hagan realidad.

Un abrazo y muchos besos con el corazón

blind -

No, no hace falta pero es mejor llevar un repuesto. Que no nos vemos compi. Saludos por aquí, y , ya sabes, te cuidas y no me seas malaaaaaa.

mnkantavivir -

y cuando llegue ese amor..te sabra valorar por lo que eres y sientes...tus alas tendrán compañero y tus sueños pasaran de ser esa a realidades...
un beso amiga

Marian -

El miedo a volar, nos atrofia las alas y nos convierte en una gaviota más de la bandada,la que sólo busca alimento a ras de suelo del suelo ¡Sigue volando!
Un abrazo

Mirela -

Que pena que realmente no es posible volar con las alas como los pájaros y ver el mundo a viste de pajaro :) Pero podemos sońar :)

y algo de asunto de mi alumno.. es que como digo, es demasiado joven y no se da cuenta que dice :)

Salu2 :)

ideas -

Vivir sin sueños no es vivir... sino deambular perdido por este mundo

Julio -

Los sueños son un subproducto de una fábrica; la fábrica de la Vida, de la Realidad. Entonces, si tanto nos atraen los sueños, ¿qué atractivo tan inmenso podrá tener aquello que los genera?. ¿Nos vamos a conformar con el subproducto?.
Seamos por una vez ambiciosos.
Un abrazo

Alma -

Precioso, de verdad,nnada queañadir;)
Cuídate, besos yun big abra:
Alma;) (f)

mixtu -

excelente pensamiento, há que lutar pelos nossos sonhos, hay que viver... viver
besitos de portugal

kuan -

El Universo nos concedió la capacidad de soñar, de hacer realidad esos sueños. Debemos conservarla, mimarla, agradecerla...
Sí, es fácil volar...

Un besito