Blogia
Corazón

Mì querido gorriòn...

Mì querido gorriòn... hoy... te devuelvo la libertad.

Cada mañana, era su canto el que me avisaba de un nuevo amanecer, yo me acercaba a la ventana y lo observaba parecía feliz, las apariencias engañan. Desde que llego a casa siempre le cuide, le ofrecí lo que tenía; una pequeña jaula, donde le cuidaba con todo mi amor…

Recuerdo una mañana que estaba herido, mis lagrimas escapaban y rodaban por mis mejillas al no poder hacer nada por el… pero le ofrecía mis palabras con las que acariciaba su alma... pensé que las sentía… era un lenguaje que nadie entendia, que solo el y yo conocíamos… mismo que me hizo entender una mañana de primavera, que el quería irse de mi lado… lo quiero tanto… que aun sabiendo que mis despertares no serán los mismos, hoy abrí la jaula lo puse en mis manos y lo deje volar…

Mientras el levantaba su vuelo… y lo hacia feliz, solo pensé; que te vaya bien, y que el sendero elegido sea siempre el mejor… junto con el se fueron días enteros que no volverán, pero también se quedo el recuerdo de su canto, que me hizo enamorarme de la vida, y que conociera sentimientos que no quiero dejar ir… esos se quedan en la jaula de mi corazón…

15 comentarios

vanesa -

es verdad cuando amamos algo de corazon le tenemos que dar la libertad de permanecer con nosotros o de emprender su vuelo

Anónimo -

news

Thamar -

Ay Corazón! Como me suena esta historia...
Yo también dejé en libertad a mi gorrión y aún me duele el alma.
Espero que sea feliz, que me haya olvidado... yo le seguiré recordando toda mi vida ;-)

::Manu:: -

:(

¿De verdad vas a hacer eso?.

Vete a tu cuarto, mira la jaula, verás que la puerta está abierta. ¿Y qué ves dentro?. Sip, es el gorrión. Aún sigue allí. Sigue allí porque prefiere estar a tu lado. Prefiere tus cuidados, tus caricias, tus palabras, tus sentimientos reales.... a ese otro mundo ( mundo de fantasía) que puede encontrar al otro lado de la puerta.

Te quiero.

Ojalá que hoy, dentro de un ratote, vayas a ver tu jaula y a tu gorrión.. que creelo, sólo es tuyo.

---

arianne -

Que bonito gesto el tuyo corazón... :) muchos muaaaas

Misami_Aroku -

Recuerdo un gorrión al que mi gata dañó... Mi nana y yo lo cuidamos, pero el pobre no pudo resistir. Creo que, en cierto modo, igual logró ser libre.

Uh, me salió triste el post =s

¡Saludos, y gracias por tus comentarios! =)

NOnameGIRL -

Corazón, es metáfora o te refieres al pajarito realmente?
Sea lo que sea has creado un post muy bonito y agradable :)

Saludos

Corazòn... -

Buen dìa a tod@s:

Manu:
Es verdad que lo deje ir... es un gorriòn maravilloso, y tienes mucha razòn, todos debemos ser libres!!! respecto al segundo comentario; no creo q nunca tengas la razòn, perooo esta vez si que te has equivocado :) Besos y gracias.
_____
Brisita:
Si, me uno a tu comentario, no hay nada mas precioso, que ver como llegan solitos, se posan en un àrbol y comienzan a cantar, levantan el vuelo y a la libertad. Un beso niña bonita!
_____
Lyzzie:
Gracias, por lo de bonito :) y mas besos para tì.
_____
Bùho:
Espero que me cuentes esa historia, me encatara!!! Muchos compañeros, creo q tienen problema para entrar a su blog, cuando pasa eso yo me voy a google, pongo buscar blogia y desde ahi se puede entrar, intentalo ojala que sirva. Besos.
_____
Pitijopo:
Es la mejor medicina, peroooo mientras tanto como duele dejarles ir :( Saludos.
_____
Mirada del Angel:
Con gusto lo cambio, saludos.

Gracias a tod@s.

;o)

La Mirada del Angel -

http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/lorenzolh/index.php

Por favor cambiame el link

pitijopo -

Es duro, pero a veces lo menos malo para que las personas o las cosas sigan su curso es poner distancia por medio. Como tú dices, siempre quedará el recuerdo de su canto.

buho -

Hace muchos años me sucedió algo relacionado con los gorriones. Para mí son muy especiales y encantadores, son pequeñitos y sin embargo llenos de magia. Quizá algun día te cuente la historia, aunque es muy triste. Hoy no puedo entrar en mi página, así que te envío besos desde aquí.

EL MANU Y EL LOLO -

de verdad.. como dice Brisa espero no tener razón... no la suelo tener nunca.. ni en casa, ni el trabajo... o sea que esta vez no será menos... No me gustan los pájaros, ni las peceras... nada que ponga límites al vuelo o la libertad de algún animal...
... ahora toca decir: si el gorrión te quería volverá a la jaula de tu corazón y cerrará la puerta... feliz sábado, cuidado con el garrafón...

Lyzzie -

El gorrión es real o es una metáfora?? Aix, qué bonito texto!! Besos!

Brisa -

A mi los pájaros como más me gustan en volando...me dan una penita enjaulados :( Es muy bonito. Joo espero que Manu no tenga razón.... Besitos.

MANU -

¿es cierto que soltaste el gorrión? o es una forma de explicar o contar que le has dado puerta al novio... bueno... lo que sea, si te hace sentir triste... quiero hacerte reir y si necesitas algo lo dices...