Blogia
Corazón

Huellas...

<em>Huellas...</em>

Hay rostros de personas, momentos vividos,  caminos y lugares, rasgos de escritos, que se fijan para siempre en nuestra memoria de una forma única  y se hacen imborrables.

 Soy caminante errante y por conveniencia a mí existir, en ocasiones olvido mi procedencia y otras veces ni siquiera pienso en el destino de mis pasos que van dejando huellas. Cuándo algo o alguien me proporciona felicidad   me gusta apostar todo por nada, explorar y perderme en ese instante, ahora mismo mi mente y corazón conserva gratas huellas de esos paisajes de mi vida.

 Hoy que caminé por esos antiguos caminos e hice un recuento de las huellas que he ido dejando y a la vez he ido recogiendo, son grandes tesoros. No importa lo grande o pequeñas que puedan ser, lo que realmente importa es saber que tú, ellos y, ¿por que no? todos nosotros de alguna manera hemos estado ahí.

 Gracias por tu amistad que deja su huella indeleble en mi corazón...

 

 

37 comentarios

oakley frogskins sunglass -

I hope you have a nice Nike Shoxday! Very good article, well written and very thought out. I am looking forward to reading more of your posts in the future

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

Nichell -

Estan ermosos lospo emas

Alan -

Te gusta

ani zamora -

bueno espero ke se en cuentren bien pues yo es la primera ves ke entro aesta pegina y me gusto kisiera ke Me siguieran escribiendo

Karla -

El amor que brindan las personas es importante pero es mas importante el amor de Dios

Dadeto -

Y Donde estas? 2007-2010 Que paso?

addy tavares -

hay momentos en la vida en gue todos debemos volver a tras y recojer nuetras huellas dejadas para saber en realidad guienes somos y por gue estamos agui.

addy tavares -

excelente mensaje para reflexion me gustaria tenerlo en mi correo para enviar a mis amistades. presioso de verdad llega

ANA CORTES -

esto es super q chido

Axtron -

Hola corazón, antes que nada espero se encuentre bien, todas las personas que pasan por nuestra vida dejan huellas, algun@s las dejan imborrables, otr@s solo son pasajeras, pero siempre hay un aprendizaje y una alegría, y a todas esas acciones y situaciones que vivimos y que permitimos que sucedan, serán los recuerdos y momento gratos que tendremos o quizás tristezas que recordaremos algún día, pero creo siempre serán recordadas con afecto y cariño, por que afin de cuentas esas personas fueron “amigos”.

Un Abrazo Fuerte Att. Axtron.
Ing: LIPV

PD. Un placer saludarle.

white -

Son huellas que no sientes pero que basta echar la mirada atrás para ver que están ahí. Besos.

juan manuel guerrero -

muy hermoso este detalle

ARA -

Corazòn... hermosisimas palabras. El amor es algo divino pero tambien triste

ESTEFANIA FUENTES -

ESTE ES UN POEMA MUY HERMOSO QUE HACE REFLECIONAR Y VALORAR TODO LO QUE TENEMOS NUESTROS SERES QUERIDOS....

Errante -

A Mariam, Corazón, donde quiera que esté... ¡Gracias!

adela de saltillo -

HOY LO ENCONTRÉ Y ME GUSTO MUCHO.

SALUDOS

Trini -

Mariam, espero que estés bien. Te echo de menos, a ver si asomas mujer.

Besitos

lod -

Pues aki paso! a dejarte mi huella!
hacia ya tiempo ke no me pasaba a "verte". Sigue siendo lindo lo ke eskribes.


te deseo lo mejor korazon y te mando mil besos y mil abrazos

muak muak

Pedro Fernando -

Es un texto guapísimo. Sabes? yo ya no dejo huellas en nadie, ni siquiera en el suelo, pero me ha sentado bien leerte.
Un saludo amiga.

QUICO -

La vida pasa y con ella nosotros, dejando huellas, tal vez un hijo, plantado un arbol o haber escrito tan bellamente como lo haces tu.....espero que estes bien para seguir compartiendo tu belleza y ternura plasmados en tu pagina un abrazo desde la distancia de tu incondicional Quico el Hombre Lobo Vilafranca del Penedes 12-04-08

Toria -

Querida Corazón: Han pasado muchos meses desde tu último post. Yo de vez en cuando me paso por tu página con la esperanza de que hayas vuelto. Espero de todo corazón que te encuentres bien. Un beso, amiga. Toria

Trini -

Marián, a ver si te asomas algún día, se te echa de menos. Espeoro que estés bien. Un beso

Piruleta -

Lo mismo digo. Es tan rara esta inactividad en tu página...
Besos.

Trini -

Marián, dónde andas?
Espero te encuentres bien.
Un fuerte abrazo
Besos

Lidia -

Hola Corazón, recién llego y me gustó lo que encontré...
Huellas de amor, de crecimiento, de cambios, todo deja su huella...

Un saludo:
Lidia

Maite -

Valorar nuestra vida, cada una de nuestras experiencias, cada ser con el que compartimos algun instante, sea buenos o malos tiempos, tiempos de serenidad o de duro aprendizaje, nos enriquece, y llena nuestro baúl, nuestro corazón, de preciosos tesoros, nos colma de razones para seguir creciendo.

Una abrazo

erik -

A pasado tiempo, ¿verdad?

Pero ahi estamos, como me recuerdan esos arboles pintados de blanco los que habia en una careterita pequeña que conduce a un peblito aqui muy cerca.

Ya no queda nada de eso pero yo los recuerdo como si siguieran ahi.

Un beso

Piruleta -

Hola, Corazón.
Hace mucho que no pasaba por aquí. Entro a saludarte.
Como siempre, encuentro palabras que reconfortan y emocionan.
Dulzura.
Gracias y un beso.

Meredith -

Hola guapa, soy Nimue aunque he cambiado de alias y de blog. Muchas gracias a ti, por tus post y por seguir escribiendo, que eres un cielo. Espero que sigas dejando huellas como la que has dejado en mí.
Pásate por mi blog nuevo cuando quieras.
Un beso enorme

Gemuina -

aprender de lo vivido está muy bien, tener huellas de momentos vividos, pero no por ello dejar de creer en el presente ni en el futuro y aplicar el lema de las cosas no van a ser como antes con pesimismo, sí con optimismo, podrán ser mejores,no?
besos

aLexiitOo -

ѕσOñαвα Cσи
ѕєя fєLiiz,,ρєиSє Q Lσ
ѕєяiiα α тυ
LαDσ..мє єkινσQє__
--------------------

ojodefuego -

Es importante, cuando en los malos momentos están ahí, cuando sabes que te aportan sabiduría, experiencia, un encuentro, un saber escuchar...
Eso es grande, Marian, cuídalo...
Un beso

Trini -

Huellas que son caricias. Caricias impresas en nuestra lama. Amigos que nos quieren y con sus palabras lo demuestran...

Besitos

Azusa -

Mejor las huellas buenas, hay gente que deja huella sin quererlo...

LeeTamargo -

...Son huellas, caminos, lugares, personas, experiencias inigualables de un viaje único. Gracias a ti, Corazón... SALUDANDO:
LeeTamargo.-