Blogia
Corazón

Secreto a voces...

<em>Secreto a voces...</em>

Hoy cuándo salí a corretear con mis amigos oí rumores de que papá y mamá no son mis papás dicen que soy adoptada... -¿No vas a llorar?- preguntó pepe. Yo encogí los hombros y dije: -¿Por qué debería hacerlo?, Papá y mamá son los mejores del mundo. Me han dado todo el afecto, amor, comprensión y respeto del mundo. Desde que tengo uso de razón me han permitido ser parte de su vida. Ahora comprendo un poco más el secreto  que alguna vez mamá me confío entre lágrimas “¿sabes pequeña? Hoy quiero confesarte algo; tú no creciste en mi vientre, pero desde que llegaste a mi vida has crecido en mi corazón. Nunca antes había sido  tan feliz, tú has sido capaz de cambiar el escenario de mi vida”.

“Ya ves, “chiquin” tú, tampoco creciste en mi vientre, pero desde el día en que te adopté comenzó a crecer en mi corazón un cariño infinito por ti, al grado de que todo lo que te pasa me inquieta, hoy eres un fragmento de mi vida, “te quiero”.

23 comentarios

Ro -

Que Bonito,ooohhh me han emocionado tus palabras,yo siempre mantengo que no se necesita tener la misma sangre para querer.
Un abrazo.

mari -

solo quiero quee lo lean

MARIANA -

hayyy mas lindo(¯`v´¯) yo digo lo mismo deesde q mi novio llego a mi vida gordo t amooooooooooo d amonton t amoo mi neno ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

fatima del rosario mairena blandon -

hola mi niña

liliana -

ayyyyyy la verdad esta muy bonito tu historia y se ve q eres una ñiña muy compresiva y sincera te quelo muxoooooooooooo

sindy cruz -

Hola mi nombre es Sindy soy de Olanchito, Yoro Honduras!!Mis padres son el regalo mas grande y lindo q dios me ha dado los adoro, los amo son todo para mi.

edison miguel -

es la frase que buscava es lo mejor que puede aver visto y leido

Mailee Astudillo -

yo creo fervientemente en el amor porque lo tengo con mi esposo pero ahora que lo tengo tambien se que si he herido el corazón de alguien fue sin querer

TETE -

Q maravilloso,la verdad al leerlo se me herizo la piel por el amor q una persona puede llegar a dar.felicidades

Marianny valero!! -

Kiero dcirl a mi novio q lo amo dmasiado!
Y q Nunk m olvidare d el, s unas d las prsonas q mas amo en mi vida. Y q s mi mayor motivo a seguir, y mi gran anhelo.
Y no sabs cuanto dseo, q sto q cntimos Nunk c akb!
M dspido cn un bso. T amo
Para jesus leal

Marianny -

Bueno el amor d hijo a madre s puro aunq nos portamos mal nosotros los hijos somos kpaz d dar cualkier cosas x su madre, hasta incluso dar su vida!
Yo a mi madre la amo mucho y no kisiera q c apartara d mi vida Nunk!
S lo mas lindo q dios m a dado Gracia!

jhay -

ESTA MUY LINDO GRACIAS POR PUBLICAR COSAS COMO ESAS.

Karito -

Muy lindo la verdad es ke s muy cierto felicitaciones!

jenny -

hola sabes todo tu escrito esta muy hermoso es un pansamiento muy complejo que en muchas ocaciones cueta trabajo decirlo espresarte y tu lo hiciste de una manera muy bien definida mis mas sinseros deseos para ti y tu familia que dios ilumine tu camino
y te llene de sin fin de felicidades y salud ....

fabiola massiel -

que bellos esos dialectos. felicitaciones. soy de cd bolívar y primera vez que entró en está página.

alexandra escalona -

el amor de madre es el mas puro sincero y dios nos privilegio al darnos esa bendicion, que son los hijos

heidy -

de verdad,q me parece una lextura muy lenda!!me agrado mucho!!

mirada -

Corazón, eres una excelente persona. Felicitaciones. Un beso

Fla -

Hola es la primera vez que entro en esta pagina,, la verdad FELICITACIONES, MUY HERMOSO...

pablo ballesteros -

lindo
pasate por mi blog que he hecho algunos cambios
gracias pablo

Gemuina -

La verdad que el amor hacia los hijos no está solamente ligado a los biológicos, hay personas que los suplantan en ocasiones y lo hacen igual o mejor que los que le han dado vida a esa primera celulilla.
Besos

LeeTamargo -

...Padre y madre son dos palabras imposibles de pronunciar sin amor...
SALUDO, CORA: LeeTamargo.-

ideas -

El amor es eso.. simplemente eso