Blogia
Corazón

¡¡¡Ésta noche llegan los Reyes Magos!!!

<em>¡¡¡Ésta noche llegan los Reyes Magos!!!</em>

Gritaba Martín. Sus ojos resplandecían como dos luceros y sus manos aguardaban una hoja doblada, su semblante esbozaba una sonrisa ¡Qué felicidad! “Mamá ¿ya tienes mi globo para la carta?” Toda la tarde fue un ir y venir por el pasadizo de las oficinas.

Yo, no lograba impedir escuchar sus súplicas y reclamos. Durante esto sucedía mi imaginación emprendió un vuelo y se remontó de mi niñez, ¡que tiempos aquellos!. 

Los tiempos han cambiado mucho, pero  lo que no creo que haya  cambiado  es la ternura e ilusión con la que se esperan esos tres protagonistas que se hacen tan reveladores en nuestra niñez.  

Tomé un folio en blanco y me decidí a escribir mi carta a los reyes magos...

Queridos Reyes Magos: 

Les escribo para saludarlos y decirles lo mucho que los amo. Desde que supe de su existencia fueron una lucecita de ilusión en mi corazón... Bueno sí con el paso de los años algunas veces se ha disminuido, pero en la vida todo cambia y que yo cambie no es extraño.

Hoy desde lo más humilde de mi ser quiero solicitarles re-surtan la cestilla elemental con los ingredientes que llegué a ésta vida todo era inédito y en cantidades titánicas. Quiero; un manojo de paciencia, otro de tolerancia, una ampolleta grande llena de esperanzas y de fe. Bueno me da pena exponerlo pero de igual forma  solicito una dotación de imaginación que se ha esfumado y mis días los he tornado repetidos. Ya sé, estarán pensando que he exagerado y  solicitado tantas cosas pero si me consienten quisiera adicionar un dispensario de emergencia que contenga; un frasquito de tabletas para tomar una dosis cada vez que decline mi fuerza de voluntad y logre seguir continuamente progresando, unas tiritas y botellita de antiséptico para medicinar mi corazón cuándo sea lastimado. Una bolsa amplia de basura para deshacerme de  todo lo que ya no valga en mi vida. Un reloj  que me haga recordar cotidianamente que cada segundo de mi vida vale oro y así aprenda a valorar el tiempo. Les solicito una tonelada de salud y deseos de vivir para ir en busca de mis sueños.  

¿Podrían interceder ante Él, para que se me concedan todos mis deseos?

Con cariño, 

Corazón...

19 comentarios

Marthy -

cundo nos enamoramos perdemos nuestra voluntad ya que sin importar lo que pensemos el corazon actua como quiere

Mirela -

Hola!!!!!
Cómo estas?
Hace muchisimo que no te escribo y no recuerdo en que quedamos..

Oye, sabias que en Polonia no tenemos este costumbre de Reyes Magos? Pedimos regalos y las cosas al Papa Noel y los trae por la Nochebuena :) Pero, tu pediste cosas buenas y espero que las hayas conseguido:)
A mi Los Reyes Magos me traeron a mi novio :) Que vino de España justo ese dia a mi pais para pasar una semana :) Que pena que no hayan tarido nieve, pero no se puede tener todo.. Nevó mucho hace dos dias o tres..

bueno, las fotos de los ultimos dias veras en mi veb :):)

y si tienes tiempo, cuentame que tal vas porfavor :)


Cuidate mucho
un abrazo!!

mixtu -

ya llegaran...

yayay

besitos

mnkantavivir -

X donde te escondes??...ya hace ratisimo que no se de tí!!
Estas bien??
cariñosos saludos

Gemuina -

Una carta a los Reyes en toda regla hecha, lo no material termina siendo lo más valioso. Independientemente que lo material sacie una parte de nuestros deseos o nos llene de ilusión.
Un besazo

Julio -

Pues ya estamos casi en la recta final del mes. Otro año que pasará velozmente, me parece!
Mañana vuelvo al médico, es posible que ya me den el alta, ya puedo hacer bastantes trastadas con el dedo, hasta escribir con todos los dedos esto, je, je.
Besos!

mnkantavivir -

Que no se pararon x aqui...creo que no fui lo suficientemente "buena", me esmeraré este año, a ver si acaso este me toca...
besitos

Lyzzie -

A mí me han traido tiempo vara volver a la blogosfera!!

Andy -

A mi me han traido el haberte encontrado.

Gracias por las palabras.

Pasate por casa cuando quieras...
hay mate!

A.-

angelo -

bien

LeeTamargo -

...No te faltarán regalos, Corazón. El hecho de pedirlos es buen comienzo para apreciar lo que valen...
FELICIDADES: LeeTamargo.-

white -

Supongo que escogerían algunos de los regalos y te los traerían esa noche, el resto seguro que a lo largo de todo el año.

Muchas gracias por tu felicitación, que los buenos deseos alcancen a cuantos queremos.
Besitos

erik -

Has pedido muchas cosas, pero, ¡Sea!

Un beso enorme.

Trini -

Estoy segura que te han traido eso y mucho más porque tu te lo mereces.

Besos

PD:Te lo envié en papel, al parecer se habrá perdido en la travesía;lo siento...
Besitos

Azusa -

Una demostración de que las cosas importantes de verdad no se compran con dinero

enzo antonio -

Agradezo de corazón que me hayas incluído en un saludo especial. Eres muy linda. Yo por mi parte te deseo lo mejor para este año 2007 que se inició y que todos tus deseos se cumplan. Yo intercederé ante El para ayudarte a cumplir tus sueños mas nobles.
Con cariño y aprecio, besos.
Enzo.

unminuto -

He encontrado por casualidad tu rincón... Espero que no te importe que me haya quedado unminuto en él.

cintia -

yo me porte muy bien asi que los esperooo!!
saluditos

buho -

Querida Marian: Tus peticiones a los Reyes Magos, ya las quisieramos todos. Pero un poquito difícil, aunque trabajándolo se puede conseguir lo que uno se propone.
Muchos besos