Blogia
Corazón

Gozos Cibernéticos...

<em>Gozos Cibernéticos...</em>

Aquí estoy: venada sobre el pasto azul.
Los horizontes son planos luminosos
por los que cursan ríos secretos
arroyuelos por donde corren inquietas descargas eléctricas
-cifras digitales preñadas de cotidianos pensamientos.

Podemos hablar. Zambullirnos en formas geométricas.
Traspasar a conductores minúsculos el gesto de la risa,
acariciar las ideas en su incesante movimiento.

En el misterio interior de la máquina
imagino una ciudad donde soy oráculo y diosa,
principio y fin. Donde la electricidad fluye con mi deseo de vivir
y el ordenador es el puerto hacia un espacio
donde mi cuerpo es el palpitar del cursor
que se agita imitando la frecuencia de mi aliento.

Nunca antes
sobre el pasto azul
han podido ser los venados tan juguetones,
dúctiles, ubicuos.

Y nunca fue tan cierta la misteriosa frase de la creación:
En el principio era el Verbo.

Mi palabra te lleva y te trae. En el misterio del uno y del cero,
danzo para vos
este canto de gozo cibernético.

Gioconda Belli

***---***---***---***---***---***

poemas de shanna

GRACIAS, gracias, siempre mil gracias...

Hoy he recibido un sobre con hermosos detalles, como el poemarío y anillo que muestro en la imagen. Es maravilloso pensar que al otro lado del océano hay una gran mujer que emplea de su tiempo escribiendo una carta, que sus manos tejen una pulsera y ese anillo que sin preguntar ha dado con mi talla :) GRACIAS BÚHO.

En otra ocasión ha sido TRINI, quién sin medir la distancia me ha regalado una exquisita joya que es Pétalos del Alma, entre otros tantos detalles ;) GRACIAS TRINI.

A veces no existen  palabras para expresar lo que mi corazón y todo mi ser sienten.

 A veces no sé que decir para agradecer lo mucho que me dan.

Lo único que siempre sé, es que la amistad no tiene fronteras y cuándo se quiere se puede.

Hoy, como ayer... Mi corazón danza de alegría.

33 comentarios

marcela -

abner tqm att marcela ramirez davila

Judith -

bueno la verdad esque no sabia que hacer y desidi navegar por inter y ps encontre esta pagina maravillosa .Felicidades para todos los que integran esta web,
Besitos..

Sintagma in Blue -

La Belli es sin duda un regalo de alguien que te quiere.

mnkantavivir -

Que el año que viene este colmado de dicha y salud para ti y tu familia...
Felicidades...

mixtu -

qu eo teu coração dança sempre de alegria

felizes festas

Trini -

Mariám, estás bien?
Hace mucho que no sé nada de ti, por favor ponme unas letras.

Besos

Maite -

Te deseo con cariño que estos dias de Navidad, tu corazón dance más que nunca de alegria y que tus labios dibujen la más maravillosa de las sonrisas.

Un besito

Toria -

¡Feliz Navidad, Corazón!¿Estás bien?¡Feliz 2007! Te deseo todo lo mejor. Un beso fuerte. Toria

Julio -

¡¡Feliz Navidad!!

Un abrazo

LeeTamargo -

...En Navidad la amistad se viste de gala: ¡Feliz Navidad, Corita! FELICIDADES:
LeeTamargo.-

Azusa -

¡¡¡Felices Fiestas Corazón!!!

Comella -

Feliz Navidad estimada Corazón, que el año 2007 te llene de ilusiones, sueños, magía, paz, amor, felicidad y mucho CORAZÓN ;)
Cuídate mucho, un fuerte abrazo.

enzo antonio -

Quería desearte que pases una muy linda Navidad junto a todos los que te aman, y que el próximo año 2007 sea muy bueno.
Con cariños Enzo

fantasía -

Hola corazón, sólo he pasado para felicitar las fiestas a ti y a todos tus lectores.
Feliz Navidad y que el año nuevo sea generoso con todos ustedes.
Feliz 2007

La Rosa Roja -

Es cierto. Son increíbles las excelentes relaciones que pueden hacerse gracias a este maravilloso mundo de la blogósfera.
Me alegra que tengas la suerte de haber hecho tan buenas amigas. Saludos!

Mariana -

Hola....me gustaron mucho tus blogs, bonitos pensamientos.....todabia no los leo todos empese por unos del 2004 pero por lo que lei me imagino k todos estan igual de lindos....

Dulce -

Tienes reservado un asiento en MI TREN DE NAVIDAD...

Te animas a hacer el viaje conmigo?????

Espero que sí!!!!

No lo pienses mucho y súbete, te estaré esperando en mi estación.

Besitos de mazapán.

Juanito -

Hola Corazón.
Enhorabuena por tus regalos. Te mereces eso y más.
Mua

Gemuina -

Si es que elespacio internatua hace cortas las distancias largas, ¿verdad?

mnkantavivir -

Tienes tanta razon para afirmar que BUHO es una ser excepcional, si te lo diré yo, que pude estar en su mundo, disfrutando de su maravillosa presencia, realmente es una mujer increíble amen de guapérrima!!
Saludos cariñosos

Marian -

He vuelto para no perderme los latidos.
Un besín

Con Sal en los Labios -

Estimada amiga, quisiera primero agradecerte tus comentarios en mi blog que si bien tengo descuidado, lo llevo en mi alma. Luego pedirte disculpas por la tardanza en escribir, alguans veces las carreras de la vida conllevan más de lo que deseamos para poder realizar y tener tiempo libre,.

Esto está precioso, y si, es cierto a veces las distancias no se miden cuando el cariño y la amistad son tan verdaderas, felicidades por tus regalos.

Un abrazo lleno de cariño.

Esther -

Esos regalos son los que siempre gusta más recibir, pq están hechos desde el más absoluto cariño.
Enhorabuena por tener gente así cerca de ti.
XXX

cintia -

hermosisimo post... espectacular.saluditos

erik -

LLegan regalos, y otras veces se presentan, a mi me llegaron de Mexico y ahora estuvieron aqui a traermelos en persona parece que esto de la cibernetica trae amigos que nunca penamos que tendriamos de otra manera.

Bienvenidos sean.

Un Beso

Mirela -

Hola querida!!!!

Dioss cuanto siempo sin hablarte!! perdoname :(
Me alegro mucho por verte contenta :) ya te digo, que la gente con pequeñas cosas te puede hacer sonseir :) hace un dia llegó a mi un paquete de España con un collar con un corazón que me dio muchisima alegria! que eso fignifica muchisimo para mi:):)


Yo soy feliz por mis cosas, dentro de menos que un mes llega a Polonia Gabriel y estoy muy contenta aunque el esperar es dificilisimo!!


Cuidate mucho!!!!! Espero que me escribas por mi pagina, besos!!!!!!!

enzo antonio -

Es cierto, la verdadera amistad, aún la virtual, no tiene barreras. Me alegro que esa amistad te acompañe.
Besos para tí.

buho -

Querida Marian: Me alegro de saber que llego bien. Me gustaría poder llegar más y poder encontrarnos algún día. Y son cosas que con el tiempo...quien sabe.

Gioconda Belli es de esas poetas que me ha llegado muy hondo, y que espero que de verdad sea de tu agrado. Es como verse luchando y avanzando por el camino que cada uno se forja, en el que dan cabida los sueños y las realidades.
Muchos besos y un gran abrazo

Dulce -

Ya empezaba ha echar realmente de menos tus Post. Entraba casi a diario y ni una novevad . Cuando he leido lo que has publicado pienso realmente ha valido la pena la espera...


Me encanta Gioconda Belli!!!!


INSOMNIO CON PALABRAS

De noche las palabras transcurren de puntillas

discretas andan entre los objetos

temerosas del ruido se descalzan

Sobre mis hombros insomnes aletean

el poema me saca de la cama

Tanto silencio rodea mis dos manos

estas que forman signos señales de humo lazos

para llegar a otros y atravesar misteriosas distancias

Quiero decir que vivo quiero decir que quiero

que sufro que me río

que soy un amasijo de mujer al filo de la noche y el desvelo

Mujer de pájaros de estaciones de blanco y negro

Poeta mujer ávida de palabras

en un país con un idioma extraño.

Gioconda Belli
*****************

Que suerte que cuentes con amigos tan especiales.

Para mi la AMISTAD es muy muy importante:

Nuestras amistades son estructuras que nos aferran al suelo cuando nuestro mundo amenaza con venirse abajo.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.

Los silencios y las distancias se entrelazan en el tejido de toda amistad.

No hay nada que merezca la pena lucir en la victoria, salvo la risa y el amor de los amigo.


Un besito

white -

lA AMISTAD Y EL AMOR QUE ENGENDRA SON EN SÍ MISMOS EL MEJOR REGALO. bESOS

Trini -

En efecto Mariám, la amistad directa o cibernetica, no tiene precio, mira si no el regalo que yo he recibido de nuestro amigo común, B...

Besitos

fantasía -

Cierto, la amista y el amor no saben de distancias. Cuida y atiende a la gente que quieres como si fuera un jardin en el que nunca pueden faltar rosas...
Felicidades

Azusa -

Qué bonito...