Blogia
Corazón

Palabras de un genio...

<em>Palabras de un genio... </em>

¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan con tu sonrisa,  así como yo.


¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.


¡Ama!
Ama por encima de todo, ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo, no ignores el hambre!
Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz.


¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación.

¡Acepta!
La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.


¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes.


¡Eh! Mira...
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?


¡Eh! No corras...
¿Para que tanta prisa? Corre apenas dentro tuyo.


¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.


¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.


¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti.


Oye...
Escucha lo que las otras personas tienen que decir,
es importante.


Sube...
Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida.


¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.


¡Hey! Tú...
ahora ve en paz.


Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente porque existes.


Charles Chaplin

22 comentarios

SILVIA -

HOLA SOYSILVIA ME GUSTAN TUS POEMAS SE QUE HAS TENIDO AMORES EN LA VIDA QUE AVECES POR MAS QUE ESTEN LEJOS TU AMOR SIGUE .

Corazón... -

GRACIAS :)

Siempre es un gusto saludar a todos y cada uno de ustedes.

Saludos, FELIZ INICIO DE SEMANA.

MaríAn...

;o)

Gemuina -

Bueno Corazón y el siguiente, con este dejas una gran reflexión, pero anímate a colgar otro más, andaaaaaaaa
Besos

Muralla -

Es hermoso volver a tu blog y encontrarse estas relexiones.
Las guardo para poder releerlas en cualquier momento.
Muchos besos

Sandra Becerril -

Un genio de la risa, del cine, de la vida... no hay más

saludos

Diablilla -

Me encanta este post y con tu permiso me lo guardaré en mi pc. Gracias x compartirlo con nosotros. No dudes q me encantó y la prueba es q utilizaré una frase para el nick del msn xDDDDddd jejejeje

Un beso

Pd. X cierto, ya volví de las vacaciones!

Piruleta -

Hace tiempo que no te saludo, aunque sí que paso por aquí.
También a mí me gusta Chaplin.
Lo que expresa en estas palabras lo intentaba decir también en sus películas ¿no crees?
Un abrazo.

Trini -

Pensamientos y frases geniales de un genio...

Besos muchos

Con Sal en los Labios -

Qué bellas palabras... No las había leído nunca, ni imaginé que Charlie Chaplin escribiera, y menos así...

Gracias por compartirla, incluso se la he enviado a mi hermano.

Un fuerte abrazo.

erik -

Bueno a esto solo le falta ponerle su musica.

Un Beso Coeur.

buho -

Querida Marian: Espero que todo vaya muy bien. ¡Siiiiiii! ¿Verdad?
Son unas palabras muy hermosas las que dijo esa persona tan humana que fue Chaplin.
Me dan mucho que pensar, gracias, pero mucho.
Muchos besos

angel -

Sí, son las palabras teñidas de sabiduría de un hombre genial. Agradezco leerlas en tu espacio que recorro.

Saludos...

Quico el Hombre Lobo -

Hola Corazon!!!tu si que sabes como inspirarnos a vivir la vida mejor....apoyandote en este genio que es CHAPLIN!!!!
gracias por todos los humanos sensibles a ello
nota- ya estoy en España -Vilafranca del Penedes 13-09-06

cris -

muy bonito y muy sabio

Breve ii -

Hermosisimas palabras Corazón

Susy -

Hacer de la propia existencia un arte es la verdadera creación que contiene el resto.
Un abrazo.

fantasía -

(uy!el comentario anónimo es mío)

Anónimo -

Vivir es todo un arte, no tengo ninguna duda de eso, y como buen artista que pretendo ser, hay que disfrutar de la obra mientras se crea, sin ninguna otra intención en ella...
Besito creativo

azusa -

Hay un texto por ahí que se comenta que también es suyo y me encanta: La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, rie, baila, ama y vive intensamente antes de que el telón baje y no haya aplausos

LeeTamargo -

...Lograr la risa de los demás es muy difícil y acertar con los consejos también. Genial, Corazón...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

ideas -

No dejes que ningun dia sea un dia perdido.. vive

Corazón... -

Hola :)

Hace tiempo llegaron a mí esas palabras y me emocionan, me inspiran para tener un buen día :)
Con ese mismo deseo las cuelgo aquí, te dejo un saludo y que tengas un bonito día :)
Hasta otra y gracias siempre...

;o)