Blogia
Corazón

Un juego...

<em>Un juego...</em>

Desde sus primeros pasos por la vida se ha encontrado con un camino que tiene muchas entradas, pero pocas salidas.  Tal pareciera que algunos caminos están marcados con una flecha que dice “siga las reglas, es mejor no arriesgarse”. Algunos comodines como él ven transcurrir el tiempo sin tener que lamentarse, siempre a la espera de que alguien decida por ellos y le digan que es lo mejor. ¿Mejor para ellos o para él?

 Y así caminando por esos lugares, su vida se ha ido presentando como un continúo juego de azar,  le ha dado la oportunidad de jugar todas las partidas que él ha querido, pero por miedo solo ha apostado aquellas que le prometen seguir conservando su comodidad y que hacen feliz a los demás.  

Hace poco se ha presentado un nuevo juego, las probabilidades de equivocación y perder eran muchas y todo augurio era “una partida perdida”, pero por primera vez  quiso arriesgar sin pedir opinión a los demás,  tomó la decisión de seguir únicamente  sus propios deseos y necesidades. Rompió las cadenas que lo ataban hace muchos años y se sintió libre al tirar, cuándo terminó  el juego pinto una sonrisa en sus labios sintiendo la satisfacción y dijo;  “he perdido cuándo apenas comenzaba, pero no ha sido en vano,   por primera vez he experimentado una sensación diferente, no me siento culpable ni tengo que dar cuentas a los demás puedo verme a los ojos sin sentir pena. No siempre se elige la mejor opción, pero después de mucho tiempo hice lo qué YO quise”.   

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Muralla -

Así es el aprendizaje de la vida, caer y levantarse y aprender en que piedra podemos tropezar viviendo nuestra propia vida.
Bicos.

Eddy -

TIENES RAZON NO SIEMPRE SE ELIJE LA MEJOR OPCION, ASI ES LA VIDA, HAY QUE SABER SOBRE LLEVARLA, NOS LEEMOS, BYE

Marian -

Hacemos demasiado grave el juego de la vida, demasiado competitivo...Muy cierta tu reflexión, nacemos con derecho a equivocarnos y con la obligación de ser felices.El primer paso es el más complicado, pero por el camino siempre hay motivos para seguir adelante.
Un besín

Con Sal en los Labios -

Demasiado ciertas tus palabras.. no podría decir nada más.... Solamente que la vida es un juego, tanto así como jugar pelota, todo lo que lanzamos se nos devuelve...

Un abrazo,

CHOI -

esta claro q la vida es un juego, no siempre ganamos, peor tp siempre perdemos
Besitos salados de CHOI

Corazón... -

Hola Lee :)

¿Sabes? Siempre he creído que lo más difícil es dar el primer paso... Después poco a poco la vida va tomando el curso. Encima, pues cometer errores es parte del aprendizaje mismo.
Muchas gracias Lee, por venir y compartir.

***********

Hola Reubén :)

Claro, es como cuándo vamos a la feria, si nunca jugamos, pues nunca obtendremos algún premio :) Para ganar hay que arriesgar, la vida es así.
Gracias por venir, saludos.
**********

Hola Trini ;)

¿Sabes? Hoy hablé con él... Me ha dicho que primeramente sí estaba un poco arrepentido, pero ahora se siente mucho mejor y, lo considera como una experiencia más que contar :)
Gracias Trini, por comprender siempre :)
Besos.

***********
Hola Julio :)

Claro, para aprender y ganar siempre hay que arriesgar, entonces no pasa nada, cuándo uno cae hay que levantarse y siempre pa'delante :)
Gracias igual por venir, otro abrazo para ti.
***********

Hola Gema :)

Buenas tardes/días ;) A mi me da miedo, pero cuándo me atrevo, después lo agradezco y, si me gusta sigo y sigo sin parar y si me va mal, pues igual no me quejo, como lo ha hecho él :)

Gracias guapa.
****************

Que tod@s tengan una agradable semana, buen día.

MaríAn...

;o)

Gemuina -

Buenas Corazón,
ya hay veces que aprendemos en nuestro día a día a tomar decsiiones que aunque nos cueste tomarlas, sabemos que nos harán un gran beneficio en el tiempo, hay veces que es cuestión de pararse un poquito en el tiempo.
Besos

julio -

Bueno, no siempre se acierta a la primera. Hay que seguir y seguir intentándolo hasta que tengamos la sensación de que hemos encontrado nuestro camino
Suerte y un abrazo

Trini -

Y si él no daba opiniones sobre los actos de los demás que derecho tenian los demás a darle opinión y consejo a él...
Hizo muy bien en seguir su línea de él será el acierto y el erro. De él solo de él. Siempre es mejor errar por nosotros mismo que por impulsos ajenos.

Besos muchos

reubén -

Es así, sólo cuando se juega uno se siente que es uno mismo. Y la vida es un juego.
Saludos

LeeTamargo -

...Esa es la lección después de la primera caída: seguir nuestro camino. Para empezar sólo hay que dar un paso...
SALUDOS, CORA: LeeTamargo.-
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres