Blogia
Corazón

La música...

<em>La música...</em>

Hoy de regreso a casa caía la tarde, sin pensarlo dos veces me perdí en ese espectáculo maravilloso, en la radio sonaba mi canción favorita y mi mente bailaba alrededor de esa música suave y lenta. Entonces pensé, “que día más pesado he tenido, bueno sí,  pero quiero olvidarme del trabajo, ya no quiero llegar hasta  la camita sin que en mi mente no ronden las tareas pendientes, mañana será otro día,  pues si me preocupo no resolveré nada y si no lo hago tampoco, entonces mejor no lo haré”. 

Siempre ando de prisa y cuándo me tomo unos minutos para disfrutar del sonido de la lluvia, del vuelo de la mariposa, del crepúsculo solar, al final de mi día pienso “estuve perdiendo tanto tiempo en tonterias” y, es entonces cuándo comienzo a recriminar. 

 Para mí cada día es un regalo maravilloso pero pronto me olvido de ello y comienzo a bailar  deprisa, el tiempo vuela sin apenas darme tiempo para respirar. Cuándo cae la  noche me siento insatisfecha,  ese  regalo se ha quedado sin abrir y guardo la incertidumbre  de saber que contenía,  el de mañana ya no será igual.  

Al despertar quiero comenzar mi día bailando lentamente al sonido del tiempo. Deseo no volver a perder fácilmente de vista lo que para mi es realmente importante ¿En qué momento la música de mi vida irá a terminar? No lo sé, luego entonces voy a bajar el ritmo con el que la bailo.  Mañana… quiero escuchar la música lentamente, disfrutarla al máximo, antes de que deje de sonar.  

23 comentarios

fantasía -

Incluso los días q parecen pasar desaprovechados, han servido para hacernos reflexionar, su función también puede ser ésta. Nunca el tiempo es perdido...

Corazón... -

GRACIAS a tod@s por venir y dejarme su comentario...

Saludos, buen día a tod@s

;o)

Diablilla -

Supongo q dejará de sonar cuando tú así lo sientas dentro de tí.
Creo q es algo fundamental en nosotr@s mism@s y debemos sentirla siempre... pues q haríamos sin música en nuestra vida? ;)

besos

fantasía -

¡Hola! estaba buscando una foto para mi blog y no sé cómo he venido a parar aqui y he encontrado lo que buscaba!!! espero q no te importe me haya copiado una foto preciosa, tan bonita como tu blog. Muchas gracias, te seguiré leyendo :)

Christian -

el silencio de lo cotidiano es el mas dulce ensordecedor …
me alegro que sepas escucharlo y saborearlo…

y saber que el amor existe en ti.

besos..

Con Sal en los Labios -

Vaya que si cada día es un regalo maravilloso... Lo único malo es que esos momentos de lucidez en los que "descubrimos" que si no disfrutamos cada momento lo estamos desperdiciando, desaparecen o se borran inmediatamente cuando algo nos preocupa.. Y eso de pre- ocuparnos, no deberíamos hacerlo, porque no hay que ocuparse con tanto esmero en lo que no sabemos cómo va a suceder...

Un abrazo,

white -

y yo pero mi tocadiscos(es que ya calzo unos años) se acelera que da gusto

CHOI -

q tengas un buen comienzo de semana
mas besitos salados de CHOI

cintia -

saber que la música es la que nos transmite muchas cosas y que siempre nos sentimos identificada con ella.
saluditos y muy bello post-.

Umbra Et Imago -

Lluvia en el tejado haciendo las percuciones, el viento tocando una flauta de agua..
Se nos sale un suspiro en mi bemol..mientras en el jardín hay danza floral.. por que hoy ¡¡Llueve¡¡

aminuscula -

Cuando nos vamos a la cama insatisfechos, el regalo se ha quedado sin abrir. Excelente forma de explicarlo.

Un beso

mixtu -

carpe diem, vivir dia a dia
beijos eurpeus, amig

Mirela -

Hola querida Marian :)



ehh el tiempo siempe apura tanto que no nos deje disfrutar de la musica de la vida, y tu, a pesar de esto, intentas :)

me parece bien caminar por la vida como dice una canción "voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa"

Espero que siempre encuentres unos ratos largos para relajarte :)



Y sobre lo que escribiste, cuando amenece y anochese lloviendo alli tiene que ser maravilloso en cuanto a tiempo. Imaginate, correr en la lluvua cuando el cielo se vuelve rojo..maravilloso, pero aqui es demadiado frio para hacerlo y alli cuando hace calor, ehh que bonito..



Un abrazo :):)

Toria -

Hola Corazón. He pasado por tu blog para ver las novedades que nos ofreces.Es cierto que el tiempo pasa muy deprisa. Vivimos tan de prisa que no nos queda tiempo de saborear todo lo que la vida ofrece. Muchas veces cosas sencillas, pero estupendas que pueden aparecer cuando menos lo esperas. Un beso. Toria

julio -

Sí, será cuestión de bajar el nivel de la música de fuera y aprender a escuchar la armonía de neustro interior. Todo es empezar

CHOI -

la vida hay q saborearla gota a gota y muy despacio
besitos salados de CHOI
q tengas un buen finde, buen saboreado :)

Eddy -

los pequeños detelles son los que nos hacen disfrutar de la vida, me gustaria saber como te encuentras hoy?... visita mi pagina, ahi sabras por que lo digo y el motivo de mi ausencia, bye

Vinicius -

Hola.. cariño! Cuanto tiempo!
Espero que esteas todo bien!.. sólo pasé para decir q no te olvidé... besos, d su hermanito.. Vi

LeeTamargo -

...Que no pare la compañía de la música en cada uno de nuestros instantes más cotidianos, Corita...
SALUDOS MUSICALES:
LeeTamargo.-

Alma -

La música muchas veces libera el alma, que por muchas razones esta atrapada entre lo cotidiano. A mi en especial me gusta mucho la música de Enya creo que me hace liberar todo.

saluditos y besitos
Alma :-)

pryncesazul -

Tienes razón nos perdemos de muchos detalles de la vida, por andar a las carreras siempre, se nos olvida k no todo en la vida es trabajar, en fin besos y abrazos, sonrie mucho, nos leemos, bye

Trini -

Despacito se llega antes al placer del devenir diario. Se saborea mejor la vida, los pequeños placeres de la vida que con la sprisas dejamos de gozar.
Así que vive y disfruta el día que malana llegará y esa será otra jornada.

Besos muchos

buho -

Hay que disfrutar del día a día, Marian. Incluso trabajando se puede. Un pensamiento puede amargarte el día o llevarte a las nubes y dejarte volar.
Una hormiga o un pequeño pájaro son un mundo para mí. Es primordial saber disfrutar de todo lo que nos rodea, sea bueno o malo...
Vive y disfruta, Corazón.
Muchos besos, guapísima.