Blogia
Corazón

Hay miedo...

<em>Hay miedo...</em>

Mira lo que has hecho de mí… Desde pequeño me he dejado subyugar por tu sombra.  Por miedo a la soledad he admitido estar con alguien que no me quería, que solo dolor trajo a mi vida y permití que pisara mi autoestima haciendo sentir el más pequeño del universo, conformándome con migas cuándo yo bien podría merecer la tarta completa.

Un día supe que era ya mayor, pero eso traía consigo muchas responsabilidades y elegí una vez más ser niño. Preferí que otros decidieran por mí y cómodo de la vida que tenía en casa no era  capaz de salir a buscar un presente propio lleno de satisfacciones ganadas por mí.

Por miedo a fracasar dije NO y aún vivo preguntándome ¿Qué hubiese pasado sí…? No fui capaz de apostar y por lo tanto nunca gané. Perdí oportunidades que la vida solo ofrece una vez. A consecuencias estoy viviendo un infierno al que le llamo vida y en la que a mi edad no soy dueño ni siquiera de eso “de mi vida”.

Hoy como siempre te haces presente en mi vida. Un día dije que prefería estar solo que mal acompañado y que era muy feliz al lado de mi familia, pero hoy veo a mi alrededor “me he quedado solo” todos han volado y construido su guarida. Tengo miedo a que ella se vaya y me deje solo, entonces seré una pluma en el aire. Sé que la despedida tiene que llegar un día, pero ahora no… No por favor.

Hay miedo quiero que te alejes de mi vida, para que mis ojos puedan ver claro y sean el reflejo de mi alma que tenga paz y seguridad en mi mismo. Quiero reírme de la vida, como ella lo ha hecho de mí. Quiero expresarme sin temor a ser rechazado. Quiero levantar mis manos al cielo y unirlas con otras más que quieran entrelazarlas con los mías para construir no solo un presente sino un futuro, uniendo fuerzas y voluntad.

Hoy quiero encaminar mis pasos a una vida nueva sin miedo, solo o acompañado pero nunca lejos de mi y solo de mi. Lo que resta de mi vida quiero que valga la pena vivirla, ya no quiero malgastarla en ti maldito miedo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

29 comentarios

Mejorar el Autoestima -

El Miedo es un sintoma de una baja autoestima.

Reforzar la autoestima, adquirir seguridad, enfrentar y atreverse a dar el primer paso aun no salgan las cosas como uno desee o se imagine, es el arma mas sutil para decirle NO AL MIEDO.

Calidos saludos

Mejorar El Autoestima
http://mejorarelautoestima.wordpress.com/

lain -

yo puedo desir que tengo unas amigas que nunca pense aver tenido...las kero muxo debbie,karen,andrea,shue,camila....cuidense...nunca piensen como yo que lo unico que quiero es morir...ya xau cuidese muxo amigas mias....

diana -

me encanto eres el mejor yo pienso lo mismo que tu y me alegro que lo que algunos senyimos tu lo puedas expresar. me enkntas besos

buho -

Hola, Corazón: El miedo... Una vez que aprendes a ser tú dejas de tener miedo y te permites volar y creer en tí.
Hay que esforzarse, pero la recompensa merece la pena.
Besos

Corazón... -

Hola a tod@s :)

Agradezco infinitamente sus comentarios. Disculpen la falta de atención hacia ustedes por no responder a todos y cada uno como se merecen. El tiempo se viene encima y no consigo ponerme al día.

Quiero decirles que el que no conteste, no quiere decir que no lea, siempre los tengo presentes y me alegra verlos por aquí...

Sinceramente gracias. Hasta otra. Un saludo y que tengan un bonito día tod@s :-)

;o)

Cintia -

espero que lo uqe te hayas propuesto se cumpla, mucha suerte y me alegro que hayas decidido pensar en ti
besos

Nimue -

El miedo te nubla la vista, consigue que no arriesgues cuando debes hacerlo...tarde o temprano hay que superarlo para recuperar nuestras alas...y volar...
besitos

Legnais -

Felícitame amigo por fin cambié:
Ya no lloro por las noches,
Ni ya leo poesía,
Solo rio si a mi jefa,
Le complace que me ría.
Deseché los sueños lindos
apagué las fantasías,
una agenda me señala,
lo que viene al nuevo día,
Ya no soy una infantil
como tu me lo decías
Sistemática laboriosa
Ya no pienso en tonterías
me compré un pc del año
con cibernovio venía
para pagarlo tuve
que hipotecarme la vida,
Tu principio me ha obsequiado
el comienzo de mi herida
al matar al niño quieres
¿Que viva o que sobreviva?

Umbra Et Imago -

Felícitame amigo por fin cambié:
Ya no lloro por las noches,
Ni ya leo poesía,
Solo rio si a mi jefa,
Le complace que me ría.
Deseché los sueños lindos
apagué las fantasías,
una agenda me señala,
lo que viene al nuevo día,
Ya no soy una infantil
como tu me lo decías
Sistemática laboriosa
Ya no pienso en tonterías
me compré un pc del año
con cibernovio venía
para pagarlo tuve
que hipotecarme la vida,
Tu principio me ha obsequiado
el comienzo de mi herida
al matar al niño quieres
¿Que viva o que sobreviva?

Alma -

Siempre hay miedo a algo. Aunque muy pocos saben reconocer ese enemigo.

saluditos y abrazos :-)

mixizar -

ai el miedo... siempre se tiene, todos lo tenemos y lo sentimos alguna vez, y quien diga lo contrario miente...

un besote corazón!

un payaso y unas rosas -

Un payazo y unas rosas, su nariz roja y jugetona, un sombrero, zapatos del 20, traje amarillo y sombrero, un buen modelo para divertir alos niños, piñatas y dulces, solo falto el gorro de brujoo, y un enorme ramo de rosas,multicolor, como colores tiene el arcoiris de la felcidad... ...

Erik -

Hola Coeur.

Solo un beso muy grande.

Eddy -

Excelente, pero el miedo es algo que no podemos evitar...besos, bye
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Gemuina -

Los miedos hay que dejarlos a un lado, aunque hay veces que el trayecto se hace demasiado largo, porque nos hacen caer una y otra vez, lo importante es saber tirar para adelante intentando irlos dejando poco a poco a un lado. En algunas cosas puede que quizás solo haya una oportunidad en otras el tiempo nos da más oportunidades aunque no queramos creerlo en el momentos por vivir con tantos miedos.
Besos

ideas -

siempre hay miedo, a ese futuro que a veces se convierte en un presente muy diferente al que soñamos, a ese sentirse solo aun estando acompañados,..
Siempre hay miedo,a veces incluso a ese miedo.. pero todos sabemos que en nuestro interior hay fuerzas para superarlo..

Martín -

La vida es tan corta!!Que no puedes permitirte el lujo de dejar que el miedo te la robe. Puedes comprenderlo?No permitas que el miedo te paralice,que pierdas cosas por algo que nisiquieras puedes tocar,porque el miedo es algo abstracto, son estupideces que creemos que pueden llegar a pasar ,pero a ciencia cierta , ninguno de nosotros sabe que pasará hasta que no intentas lo que hasta ahora no te animaste a hacer.

Marinha de Allegue -

Non compartas nada co medo, pero tampouco te quedes co seu mal estar e o seu resentimento, pq iso de seguro que te atará a el. Merécelo todo asi que a por todo.

Unha aperta grande.
:)
P.D Quedas convidado a pasar polo meu blog.

Trini -

Fuera miedos. Bienvenida la vida propia sin depender de los demás. Sé que cuesta pero a ciertas edades lo más importante de nosotros somos nosotros mismos.

UN beso
PD:Ahora te escribo

hechi -

Abramos esta ventana e invitemos a nuestros miedos a salir, sin odios, sin malos rollos, respetamos nuestros miedos pero no vamos a darles ningun poder, nos queremos y respetamos como somos, por eso ya no podrán limitarnos...Hoy vamos a arriesgar, para poder ganar!
Te dejo un beso infinito

Silent -

Encaminar o volver al camino, en fin sin miedos, :D

Mirela -

Pues :) \\\"Bulder\\\" es palabra en jargot (slang) usada por todos los escaladores en todo el mundo. Esto se puede escribir en varios modos (bolder, boulder, bolder, balder - todo significa lo mismo). Pues bulder es una formación para escalar pero sin cuerda, porque todos los bulderes son bajos. Es que, los bulderes casi siempre son curvos, ladeados. Bulderes siempre existen en rocas, tam,bien se usa unas piedras grandes o como has visto en fotos para entrener cuando hace frio o cuando no se tiene posibilidades para escalar en naturaleza, se entrena en unas forma artificialaes. Como esta pared (en la casa de mi amigo) - es artificial. La escalada tiene varios modos. Uno es ecalada con cuerda y lo segundo BOULDERING. Te mostro algunas fotos del Interret con buldering. Mira estos direcciones:
http://www.climb.co.nz/Places/NelsonWestland/paynesford/paynes_bouldering%5B1%5D.jpeg (cerca del agua:))

http://www.walkgps.com/images/Boulder%20rock_reduced%20photos/Large%20boulder%20on%20Boulder%20Roc%20k_reduced_Sept04.JPG (piedras)


http://www.austinrockgym.com/images/SARG%20Bouldering%20Cave.jpg (un bulder artificial)

http://users.ox.ac.uk/~climbing/gallery/bouldering/curbar.jpg u otro :)

Espero que esto te aclaró todo :):)
Y dime :) A que hora te acotaste?:)

Muchisimos saludosss!!!!

Diablilla -

Nuevamente te agradezco un post como este, pues me hace preguntarme mil cosas y plantearme otras tantas.
Creo q siempre se puede mejorar las cosas, no?

besotes

Fenris -

Miedo...sentimiento que fuerte que estremece todo nuestro ser, en ocasiones cuando la noche esta y mi soledad eterna compañera alzo mis ojos y solo digo Señor llevate mi tristeza y mi temor.

Mirela -

Hola :)
Hay cosas que molestan a nuestros pensamientos y de que no podemos olvidar.

Muchos abrazos :)

Marian -

Mejor vivir sin miedo. Lo que más cuesta es el primer paso y la inercia que arrastra hacia atrás nunca tiene mejor freno que el horizonte.
Un besín y gracias por tus visitas. Buen fin de semana

Julio -

¿Dónde está escrito que la oportunidad sólo se presenta una vez?; todos los días tenemos una nueva oportunidad.
En cuanto al miedo, yo tengo la teoría de que no existe. Lo que nos hace falta es la Confianza y ésta la podemos encontrar en nuestro interior.
Un abrazo

pryncesa -

M I E D O ! ! !, no hay por k temer, hay k aprender a vivir con el, en esta vida a todo hay k aprender a vivir... nos seguimos leyendo
besos y abrazos
cuidate mucho
bye

LeeTamargo -

...Al miedo se le ha de encarar de frente para disfrutar de aprender y descubrir que uno no se ha hecho mayor de repente. Gracias, amiga, por tus ejemplos...
SALUDOS, CORITA:
LeeTamargo.-
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres