Blogia
Corazón

Él...

<em>Él...</em>

No puede negar que en su momento sintió que podría morir (es absurdo pero cierto, un desengaño así no era fácil de digerir) La tristeza deprimió tanto a su corazón al punto de sentirse acabado. Pero como reza el dicho: “de amor nadie se muere” y “no hay mal que dure cien años ni quien los aguante”. Pasó el tiempo y sus heridas sanaron, su corazón volvió a sentir amor y una vez más se sintió  vivo. 

Cierto día de verano caminaba por una  de las  calles que fueron  testigo de los tantos paseos de la mano con su amor. Hoy era solo un camino más que recorrer, ya no pensaba en los recuerdos, ni en ese amor que se había esfumado o tal vez fue  el pesado viento de la rutina  que lo arrastró  lentamente cual si fuera la  hojarasca ya sin vida llevándolo lejos, tan lejos que quien sabe cuál ha sido su destino.

-“Hola”, ese hola consiguió congelar su respiración. Era ella, la persona que había sido  capaz de llevarse con su adiós casi su deseo de vivir. Titubeó en responder pero  después de tragar saliva consiguió articular palabra -“¿Cómo estás?”.  –“Bien, ¿podemos hablar? -¿Hablar? Parece que entre nosotros todo está dicho ya.  –“Quiero pedirte disculpas, por todo lo que paso, no era mi intención lastimarte, las cosas se dieron así…”. –“calla, no digas más, ¿Sabes? No puedo negar que me hiciste sentir el ser más pequeño del mundo y que por un momento quise morir, pero hoy estoy tranquilo y puedo entender tantas cosas que me parecía imposible. El dolor que me causaste ha sido una amarga experiencia sí, pero ahora puedo verte a los ojos y  no me provocas ya ningún sentimiento. Tú y yo sabemos  que nuestro encuentro fue muy corto y tal vez no tuve lo que esperaba de ti, ¿será por eso que lograste dejar una huella en mi vida?, humm, eso ya no importa  “gracias”,  por qué aprendí que los seres humanos podemos tener muchas cosas en común pero nuestro corazón y pensamientos es lo que marca la dferencia, es por eso que somos tan únicos.  Me siento fortalecido  y sé el valor que tengo, mi vida ya no depende de lo  que piensas, ya no me importa lo que sientes y a dónde vas, mírame soy libre, dueño y señor de mis sentimientos.  ¿Te he dicho que no me inspiras ningún sentimiento?”, no obstante de ello quiero desearte:

¡Qué siempre te sientas amada! 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

28 comentarios

Fenris -

Que fortaleza en sus palabras, que capacidad de mirar sin rencor, aprender de ello es impactante y de sobremanera sublime

Corazón... -

Hola Ami :), Lun@tica :), Anónimo, Silent, querida Búho :), Mirela :), Diablilla :). Mil gracias a tod@s por venir y dejarme sus huellas que siempre es grato encontrarme con ellas :)

Les deseo a tod@s y cada uno feliz retorno de vacaciones y que tengan un feliz inicio de semana.

Hasta otra. Besos :)

;o)

Diablilla -

Pues me siento totalmente identificada con este post sabes? pero en mi caso al revés. Yo hubiese esperado al menos esas palabras q eran necesarias para mí y para poder seguir pa\'lante y dejar de quedarme apalancada. A diferencia del protagonista de tu historia, yo si me quedé sin esas palabras. De hecho no creo q las tenga nunca, pero weno.
Pero sí te digo, si algún día se diera el caso, me gustaría poder mirarle a los ojos a él y poderle decir todo lo q el prota de tu historia le dice a ella. Algunos tienen la oportunidad y otros... jamás!
Lástima!

Muy buen post!!

besos

Mirela -

:)Me alegro muchisimo que podemos quedar con \"tu\" :) jeje
(con broma: no estoy acostumbrada a conjugar la tercera forma- \"ud\" :))
Y si, tienes razón, tengo 17 a.

me parece que cuando me dejaste comentario era muy por la noche alla :) duerme mas :):)

un abrazito :)

Mirela -

hola :):)
Ohh muchisimas gracias por tu responda. ohh sabes que no sabia que edad tienes y pensaba que sigues estudiando.
Pues disculpame si te trataba en otro modo.. Deberia llamarte por \\\"usted\\\" :) ? sabes cuantos ańos tengo yo jeje? :)

Y lo de \\\"regresar\\\" pronto o tarde :) Es que mi madre quiere que yo pasara tanto tiempo en aire libre como puedo. Pues, si era dia, ella queria para pasar en el bosque muchisimo tiempo pues pensó \\\"no pronto\\\" para que sean unas horas. (No se que me entiendes porque no se que mi espanol es bastante bueno para expresarlo) :):)

Felices Pascuas y todo que bueno!

Hasta pronto :)

buho -

Querida Corazón: Es bueno, muy bueno poder mirar a los ojos sin rencor. Cuando lo haces es porque ves al otro en todo su infinito, no sé, es como que hay algo que aprecias que antes no hacías. Cuando te sientes solo, sólo ves tus \"no tengo\", después puedes sentirte empático hasta tal punto que ya no te afecta lo que te diga la otra persona.
Bueno, si te afecta pero no como lo hacía antes, es como que una capa de autoestima se impone y ante todo está lo que piensa uno mismo de si mismo.
Porque una cosa es lo que piensan los demás, pero lo que ha de valer es lo que pienso yo...
Besos

Silent -

Bueno es cierto \" por amor nadie muere\" pero lo mejor es sin rencores.. jejeje Saludos

Anónimo -

Hoy por primera vez te leo y lo haré más a menudo. Muchas veces pasamos tan rápido, que podemos perder cosas interesantes. Un saludo, lo tuyo si es corazón.

LUN@tica -

..mmm, yo no le creo tanto eso de q no sienta nada más por ella, tal vez la perdonara, pero un amor y un desengaño así deja huellas para siempre... el tiempo lo cura todo, pero las marcas siempre quedan...
besitos

aminuscula -

Y sin embargo... ¡cuanta amargura se esconde aún tras sus palabras! Mucho camino le queda todavía hasta borrar el rencor que ni él mismo reconoce.

Corazón... -

Hola Mixtu :)

Totalmente de acuerdo es lo mejor para sanar nuestras heridas :) Saludos desde México.

*********
Querida Trini hola :)

Cuesta aceptar y entender que así se dan las situaciones, pero una vez que se logra no hay nada que nos detenga, siempre pa\'delante, pa\'trás ni voltear :)

Muchos saludos, gracias Trini por venir.
*********

Hola Azusa :)

Tiempo al tiempo y que nuestro corazón no se llene de malos sentimientos pues solo nos dañamos a nosotr@s mism@s :) Saludos.

********

Hola Mirela :)

Vamos por partes. Hace muchos años terminé la escuela y ahora trabajo en una empresa de Auto componentes, me gusta mucho mi trabajo :)
No fuí buena para el estudio (no me gustaba) :( Las matemáticas y química fueron mi \"coco\" éramos como agua y aceite ;) Jajaja, sí \"coco\" equivale a decir cabeza (en México)

Sobre la historia, te aseguro que es autentica y que a diario se escriben muchas en el mundo :) por último te voy a decir mi edad, pero prométeme que no te vas a desmayar ;-) Tengo 35 años.
Un abrazo y saludos amiguita.

*********

;o)

Corazón... -

Hola Alma :)

Sentirse amad@ es un buen aliciente para vivir la vida plena y entonces haremos todo con gusto, con amor, dedicación y entrega :) Me gusta que te gueste. Gracias.

Que tengas un fin de Semana Santa llena de paz y armonía :)

************
Hola Pryncesa :)

Sí ha sido para bien me alegra :) Claro que seguimos en el camino, gracias.

*********
Hola Emigmática :)

Para mi el amor es así tan impredecible llega cuándo tú menos lo esperas y se va sin darte cuenta :( Glups! pero que bello es el amor :)
Así deberían terminar todas las historias sin recores y con buenos deseos :)

************

Corazón... -

Hola Ideas :)

A veces... lo mejor de todo es que solo a veces ;)

**********

Hola Lee :)

No hay por que guardar rencor a un alguien que en su momento nos hizó felices. El amor terminó y nada se puede hacer, solo buenos deseos debe haber :)
Saludos Lee, gracias por venir.

************

Hola Luunna ;)

Y tal vez el destino nos tiene algo mejor :) Uno nunca sabe pues no se ha sacado la última carta :)
Saludos y gracias.
*********

Hola Carcelera de tu corazón :)

Por experiencia propia puedo decir que ese dicho está muy bien dicho :)

***********
Hola Nievin :)

Me alegra que te hayas identificado :) ¿Transparente? eso es ¿cuándo se ha hecho agüita? Según la pregunta debemos poner \"blanca\" bueno a mi así me deja comentar :)
Saludos guapa!
**********

Hola Marian :)

Es lo mejor que podemos hacer, de eso va el amor :)

Deseo lo mismo para ti, muchas gracias.
************

Mirela -

disculpa, no hay mi primera parte de comentario

mi comentario era:

esta es una historia autentica? Ehh que lis es vida, ningunos sentimientos duran por siempre..

coco es como cabeza? :) Pues eres buena en quimica. yo tengo esta asignatura enlargada ;]

Mirela -

Hola Amiga! :):):)
?Esta es una historia auténtica?
Ehh que lia es vida.. ningunos sentimeintos duran por siempre..

Y que por asignaturas ;] dices quimica ;] yo tenngo esta asignatura enlargada jeje

y querria preguntarte. Dices que tienes que trabajar pues ya no estudias? habias terminado tu escuela? y la ultima pregunta, quisiera preguntar pot tu edad :)

Saludoooooooooos :):):)

Azusa -

Tienen razón, el tiempo lo cura todo, y hasta el dolor más insufrible, con el tiempo va quedando atrás

Trini -

Lo cortés no quita lo valiente...
Pues eso que el tiempo y los desencantos, todo lo curan. Y a seguir caminando hacia delante siempre.

Besos muchos amiga

mixtu -

yo pienso que el tiempo es nuestro amigo...
beijos de lisboa

Enigmática -

El amor, siempre nos traerá alegrías y tristezas, el amor, ese sentimiento que te hace sentir vivo o muerto en vida...

Lo más lindo de esta pequeña historia es su final, porque el amor jamás desea el mal y siempre desea lo mejor para la persona que amó.

pryncesa -

excelente, me hiciste recordar momentos en mi vida, cuidate mucho
nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

Alma -

Corazón !!!!

Lo más enorme de la vida es \"SENTIRSE PLENAMENTE AMADA\" eso puede ser lo mejor. Un enorme regalo para todos los seres humanos.

Me gusto mucho. . .
saluditos y buen Semana Santa

alma :-)

Marian -

Desear que otro sea amado, es hacer grande el amor. Precioso...
Un besín y que disfrutes de estos días de descanso

nieve -

la nieve no es blanca, es trasparente.

un buen texto -

muy bonitas expresiones, me identifico..

CARCELERA de tu CORAZÓN -

EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS DICEN...

Lu -

Que bueno que esta esta lectura, que buenas respuesta, y es una verdad grande, cuando dejamos atras el rencor y podemos mirar el futuro con optimismo, nos liberamos
Un saludo
Luunna

LeeTamargo -

...Liberarse del rencor para empezar de nuevo, libre de verdad. He ahí la prueba de que se amó...
SALUDO, CORITA: LeeTamargo.-

ideas -

A veces NADA es TODO, y TODO es NADA...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres