Blogia
Corazón

Me gustas por ser...

<em>Me gustas por ser...</em>

Una persona que tiene la cabeza en su lugar y los pies bien fijos sobre la tierra.

Capaz de emocionarte hasta las lagrimas al leer una simple carta, al sentir una caricia o leer un libro.

Quién sabe escuchar, admiras la naturaleza, amas la poesía y eres capaz de sentir la nostalgia del ayer y te emocionas con el presente.

Un  corazón que  sabe anidar bellas  emociones y  fluyen de manera natural y sincera.

Humilde, capaz de  pedir disculpas, reconocer tus errores y ante la adversidad del tiempo sabes sonreír.

Alguien  que se atreve hacer  lo que realmente le gusta sin pensar en lo que puedas ganar o perder,  por el gusto de vivir   al máximo con las pequeñas cosas que hacen grandes los momentos de la vida.

Quien brinda un consejo y  estas siempre dispuesto a aprender y compartir sin importar de quien o para quién, simplemente por que en  tu corazón no tiene cavidad el odio ni egoísmo, en el solo habita el amor.

Valiente ante la adversidad de la vida,  nunca te quejas del mal tiempo y tienes la seguridad de que lo mejor esta por llegar.

Un sol, una estrella en  la vida de quien compartes pues  solo sabes dar, alegría, amor, amistad y  sembrar la esperanza.

Por qué sé que así como tú, aún hay mucha gente en el mundo. Simplemente…

Por eso me gustas tú.

29 comentarios

anacamachoberdejo -

Solo que me gustaria alguien como describes y que no soy capaz ni de expresarlo, lo has hecho por mi.Ana

Nimue -

Eso quiere decir que eres una persona plena, feliz consigo misma y que se conoce a la perfección, me alegro mucho por ti
besitos

Corazón... -

Hola a tod@s :-)

En realidad encontrar a alguien que sea así, es difícil :( Todos estos puntos en una sola persona harían la excelencia, como seres humanos no somos perfectos y si bien es cierto que tratamos de ser cada día mejores y brindar lo mejor de nosotros a nuestros semejantes no siempre es posible. Hay personas que cubren algunas cualidades pero les fallan otras y así. Pedir todo esto es demasiado,pero no imposible.

A mi me gustaría ser así, pero no lo soy tengo muchos defectos y algunas virtudes ;) Pero sí, eso es lo que hace diferente al mundo. Y tener libertad para elegir como y que haces es una maravilla :)

Un abrazo a tod@s y mil gracias por venir.

FELIZ INICIO DE SEMANA...

;o)

VENY -

un amigo es una joya que tenemos que cuidar, si lo has encontrado has todo por sonservarlo.

Azusa -

Me gusta que creas que hay mucha gente así, porque en realidad sí la hay...
Un besote

Diablilla -

Siempre gusta una persona cuando es... auténtica!!

Muy bonito este post!!

besos

Fenris -

Vaya hermosa declaracion de entraga y entendimiento, incondicional, son trabas ni condiciones cual debe de ser.

Toria -

Hola amiga, hacía unos días que no pasaba por tu blog, así que he encontrado muchas cosas bonitas, y nostalgia... Y...¿Dónde está esa persona tan maravillosa de la que nos hablas? La quiero para amiga.¡Sííí! También me conformo aunque no sea perfecta del todo. Sería estupenda. Un beso muy fuerte. Toria

Gemuina -

Muy bonito y hablando de sentiemientos correspondidos una pasada hecha realidad.
Besos

mixtu -

me gustas tu... si, na verdad es una persona completa,
beijos de lisboa

Kuan -

También a mí me gusta alguien así. Y sí, creo que hay personas como la que describes, que hacen que el mundo sea mejor.
Un besito

CHOI -

jooooooooo pero si este post lo comente yo ayer!! ande ta mi comentario :( jo

Con Sal en los Labios -

Vaya si encuentras o ya tienes esa joya, le preguntas si no tiene un similar, casi que igual, que quiera abrigar un corazón destrozado... :-)

Un abrazo,

aminuscula -

Sin duda, una compañía muy agradable. Claro que gustan las pesonas así.

Un beso

fmop -

Los descorazonados no van al cielo.

Mirela -

pues si amamos a alguien, nos parece ideal :)

Saludos!!!!! :):):)

reuben -

Y aún con todo eso, lo mejor que tiene es que tiene tu cariño.
:)
Saludos

Lun@tica -

pero q bonito se lee eso... existirá alguien así para mí? ojalá q tu lo encuentres... tal vez ya lo tienes ;)
a veces cuesta darse cuenta...
besitos

Juanito -

Hola Corazón.
¡¡¡Por fin he dado contigo!!!
Mi trabajillo me ha costado pero ya ves, no hay casi nada q se resista a Juanito Holmes (jeje).
Oye q maravilla de página tienes. Esta no la conocía. Me encanta como va entrando: 1º los cuadritos de colorines, después el entramado rosa y perfecto el contraste de letras celestes.

Esto en cuanto a la forma. En lo relativo al fondo (tus letras), eso ya no tiene calificativos. Eres genial y encantadora.
Mua.

Trini -

Espero que tú, amiga, encuentres a una persona así. Así tal como describes y así en lo que conozco de ti, que a ti se te parezca.

Besos muchos

Luunna -

Yo creo que uno idealiza, pero debe haber una persona asi, o por lo menos con un 70 % de lo que dices ya esta super bien.
Saludos desde Chile
Luunna

Alma -

Yo quisiera lo mismo ¿Se puede?

espero que si, excelentes palabras

alma

la hechicera de la luna -

Que precioso homenaje, me gusta como eres corazón con patitas!!!
Muá

pryncesa -

Claro k hay mucha gente asi en el mundo uno de ellos es mi precioso amor...
nos seguimos leyendo
bye

ideas -

Me gusta no solo por lo que es, sino por lo que hace que yo sea

LeeTamargo -

...Tratándose de gustar, Corazón, son todas muy buenas razones...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

Bruixeta -

Existe algo así? Pues si es así me alegro de que lo tengas cerca.Muchos besitos

Julio -

Corazón: Pero, ese personaje, esa joya, ¿la tienes localizada o es un sueño?
Un abrazo