Blogia
Corazón

Quisiera...

<em>Quisiera...</em>

Poder decir que no te necesito, que la noche en la que nuestros ojos se cruzaron fue pura casualidad. Pero la realidad que fue algo maravilloso e inolvidable.

Poder decir que el cálido abrazo que me brindabas en esos días y noches de frío invierno puedo cambiarlas por una chaqueta y cobijarme sin necesitar  más de ti. Pero el calor que tú le brindabas a mi corazón es incomparable.

Poder decir que la voz que suena en la radio es mejor que la tuya y que me hace la misma compañía.  Pero la verdad es que tus palabras eran capaces de llegar al límite de mi alma y  me brindaban seguridad para caminar alegre por la vida, mientras me atrevía a decirle adiós a la soledad.

Poder decir que el tiempo que pasé a tu lado fue tiempo perdido y que me arrepiento de haberte conocido. Pero haciendo un recuento,  solo puedo sumar tiempo de felicidad a mi vida.

Poder decir que cuándo dije; “te amo” era mentira y que no nacía en lo más profundo de mi corazón. Pero contigo aprendí amar sin reservas ni medidas.

Quisiera poder decirte adiós para siempre. Pero la verdad es que prefiero guardar tu recuerdo hasta la muerte.

Quisiera olvidarte pero, la verdad es que…

Lo que más quisiera,  es tenerte hoy conmigo.

31 comentarios

arely -

sabes tus poemas son tan lindos ojala me los pudieras pasar algun dia sigue asi y podras ser una magnifica poeta

Ana Cristina -

Yo siempre me conformo pensando \\\"esta vivo\\\" , seria peor haberlo perdido y que el no estuviera, no se donde pero espero que bien, la vida nos pone trampas ¿por que queremos tanto para nada? , siempre es para algo generalmente para conocer nuestro corazon, es el dolor el que mas lo muestra.Ana

Trini -

Si dijeras todo eso, te mentirías a ti misma y eso no \"casa\" contigo Mariám.

Precioso texto bordado con letras del corazón.
Besos muchos

Corazón... -

Hola Bohemio :)

Me alegra saludarte, gracias por invitarme :)

*************
Hola Gema :)

Bueno el amor es así. Todos los que hemos vivido un amor, sabemos que es maravilloso :)
Gracias por venir. Besos.
**********

Hola Con Sal en los labios :)

Gracias por tus palabras.

No te preocupes, a veces pasa. A mi me ha sucedido y realmente no sé ni por qué :( Lo importante es que lo leíste :) Un saludo y cuídate.

************
Hola Diablilla :)

En esto del amor casi tod@s nos sentimos identificados, ¿sera por qué es un lenguaje universal? todos lo conocemos, es el amor :)

Besos guapa.
**********

Hola Christian :)

Eso que dices es genial. ¿pero es eso posible? no sé, yo aún no lo consigo :(

Gracias por venir, saludos.
**************

Feliz inicio de semana a tod@s... GRACIAS!

;o)

Corazón... -

Hola Claudia :)

No me pierdo a veces son mis deberes los que no me dejan ir :( Gracias por venir.

************

Hola Alma :)

Claro decirle al viento, al silencio pero decir lo que sentimos :) Un beso, saludos y gracias.
***********

Hola Ideas :)

Es bueno soñar si proporciona a nuestra vida un halo de luz y felicidad :) Saludos.

************

Hola Viajera :)

Hacemos tan complejo al amor, que a veces en vez de darnos buenos momentos parece que nos gusta nos martirice :(
Gracias por venir, besos y saludos.

************

Hola Erik :)

Es un tema más de amor. Ya sabes es tan extenso que hay para mas :)

Saludos y gracias por venir.

¨***********
Hola Piruleta :)

Me alegra verte por aquí. Sí, ya sabes quién es el diseñador de la blog :) siempre puede hacerlo.
Gracias por venir, besos y saludos.
*************
Hola Mirela :)

Gracias por tus buenos deseos. Pido lo mismo para ti :)

Guapa, no agradezcas nada. En ocasiones no me sé expresar ya sabes e intento explicarme lo mejor posible. Oye, tu familia claro que te ama, no pierdas el tiempo pensando en eso si? Shisssttt ya no digas nada. Sé feliz siempre :)

Un abrazo.
**********


Corazón... -

Hola Búho :)

Cuándo brillan por su ausencia esos buenos momentos es cuando se echan mas en falta y bueno creo que a un amor que tanto se ha querido nunca se termina de decir adiós :(
Gracias por venir, besos y saludos.

**********
Hola Choi :)

Buen punto pekechoi :) creo que queremos olvidar pidiendo a Dios no hacerlo :( Creo que sí :)

Besos niña y saludos.
*************

Hola Kuan :)

Gracias, un beso grande y saludos.

************
Hola Anónimo :)

Uisss, no sé de tu historia de amor, pero no te desanimes seguramente ella te hablará en presente. Para ti es un cuento claro que sí.

Bienvenid@, gracias por venir.
**********
Hola Corazones 72 :)

Gracias por dejarme tu huella, cuando gustes, estás invitad@ :)

***********



Corazón... -

Hola Lee :)

Sí es de valientes pero más que nada es cuestión de decisión. No se puede hacer más ya nada :(

Saludos Lee, gracias por venir.

**************
Hola Julio :)

Bueno recordarle con cariño es algo que está en nosotr@s, vivir los momentos que la vida nos tiene reservados puede ser que llegue alguien más no lo sé, mientras hay vida todo puede suceder ;)

Saludos y gracias por venir.
************

Hola Ángel :)

Gracias me alegra que te haya gustado. Saludos :)
***********

Hola White :)

Creo que aunque quisiera no podría hacerlo :) Se va conmigo sí...sí :)

Besos y gracias por venir.
***********

Hola Luunna :)

Uiss es que en el tema del amor casi todos sabemos de que va :) Y de una u otra forma algo hemos vivido. Gracias por venir, ahora yo te deseo feliz inicio de semana.

***********

Christian -

Es difícil el despedirse..
Es difícil decir a díos racionalmente..
Hay que dejar que se vuelva cotidiano…
Que no lo notemos
Así aprender a vivir con ello..
Hasta que no lo notemos y aparezcan sensaciones mas fuerte

Diablilla -

Ójala yo tb pudiera decir ya no te echo de menos y ya no te quiero y en la última línea, la comparto pero en mi caso es imposible.

besos

Eddy -

Lo que más quisiera, es tenerte hoy conmigo....Execelente...saludos

Con Sal en los Labios -

Qué belleza de poema, y a mí me ha fascinado... La verdad es qeu muchas veces uno quisiera pero no puede.. Y sí, eso es terrible...

Un abrazo, y está preciosísimo el escrito...

Discúlpame porque sin querer intenté borrar un mensaje doble que tenía en el post de \"la gente que conozco\", en el que salió publicado 2 veces un comentario tuyo, y no sé, ni entiendo el porqué, se borraron los dos.. Sorry, discúlpame... Y estaba tan lindo.... SORRY...

Gemuina -

Da gusto ver sentimientos en los que la palabra amor es toda en mayúsculas. Qué maravilla, qué bien escribes.
Besos

bohemio y solitario -

hermoso como todo lo que realizas con el corazón. ya estoy de nuevo por aqui espero me visites a mis dos blogs.

Mirela -

El amor siempre hace mucho lio en nuestra vida. Es que, siempre vacilamos entre una solución buena: intentar ser juntos u olvidar todo-> esta persona.. Yo tenia este problema durante un ańo y nunca era con persona que yo le amaba..

Te deseo mucha suerte con amor y que seas feliz!

p.s gracias por tu comentario muy largo. Me gustan muchisimas los largos:):):):) Y taz vez tienes razón, no es completamente asi que mi familia no me ama.. aunque..

Piruleta -

Hola, Corazón. Hacía algún tiempo que no visitaba esta página y veo muchos cambios.
Creo que conozco el estilo y... ¡ya tienes musiquita variada y todo!
Tienes razón. Siempre puede. Es un solete.
Un beso para ti.

Erik -

Eso me suena muchisimo de algo....

Es verdad, si.

Viajera2006 -

Y estoy segura que está contigo...siempre. Aunque lo que tu deseas es oirle, sentirle ¿verdad? Sé lo que es eso

Un abrazo y muchos besos

ideas -

Quisieramos que los momentos en su compañia fuesen eternos, aunque solo fueron instantes que soñamos..

Alma -

Siempre es bueno decir lo que sentimos, no quedarnos con las palabras, ni con los silencios claros del amor.


saluditos y abrazos


alma

Marian -

Gracias por tus palabras,están escritas con el corazón y eso es lo que importa.
Un besín

CLAUDIA -

QUISIERA DECIRTE TANTAS COSAS AUNQUE AL FINAL SOLO LLEGUE AL CONCLUSION QUE TE SIGO QUERIENDO Y QUE TE NECESITO.. BESITOS ..
NO TE PIERDAS TENIA MUCHO QUE NO TE VEIA EN CASITA..

corazones72 -

si el hubiese querido ver cuanto yo lo amaba jamás hubiese pasado nada de esto

Anónimo -

yo siempre he sido de creer que cuando se quiere se puede y todo el texto está hablado en pasado.Será que me han lastimado, que no pueden dar la cara,que todo me ha parecido un cuento

kuan -

Yo también quisiera que le tuvieras hoy contigo, pero si eso no puede ser, al menos, que su recuerdo sea dulce.

Un beso

CHOI -

siempre queremos olvidar a los q amamos y no estan a nuestro lado, cuando lo q deseamos es no olvidarlos
q tenags un buen finde
besitos salados de CHOI

buho -

¡Cómo se añoran los buenos momentos! Pero, como me gusta decirle a mi cabeza, no son el presente, pasaron, y seguro que se encuentran en el día a día nuevos momentos que sustituyan a aquellos. Además la vida no está sólo llena de buenos momentos, se compone de los dos. Lo que pasa es que los llevamos muy mal.
De todas formas, te entiendo Corazón. Es muy duro decir adios a lo que te llenó la vida.
Besos

Luunna -

Me senti completamente identificada con tu historia, hay amores que se llevaran para siempre en el corazon.
Un abrazo que tengas un lindo fin de semana
Luunna

white -

nunca le digas adiós si es el que te mostró el amor, guárdalo en tu recuerdo.
Besos

angel -

Hermosa cadencia en la expresión de tu deseo...Bella prosa..

Saludos

Julio -

Quisiera recordarte con cariño y compartieras conmigo, los muchos momentos felices que la vida me tiene reservados
Un abrazo

LeeTamargo -

...Para poder decirle al amor hay que ser valiente...
SALUDOS, CORAZÓN:
LeeTamargo.-