Blogia
Corazón

Mientras estés viva, siéntete viva...

<em>Mientras estés viva, siéntete viva...</em>

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los dìas se convierten en años...


Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.


Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.


Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...


Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón...
¡Pero nunca te detengas!

(Madre Teresa de Calcuta)

26 comentarios

ROCXYS -

Hola te felicito de verdad...me gusto mucho el poema...y siempre hay que vivir la vida sintiendot feliz tú..de verdad muchas felicidades..tqm besos

Tonificante -

Estoy con Julio, debería incluir al hombre. Pero eso es anecdótico. Lo importante es que hay poesías, hay palabras que infunden fuerza, energía, fe... El bien es más poderoso que el mal, me pregunto a veces... me lo pregunté durante los atentados a NY y Madrid... pero hay tantas ocasiones que vemos el bien (aunque algunas pasan sigilosamente inadvertidas)... Sigue así Corazón, extendiendo por la red tus latidos...

Luz -

Holaa! estaba curioseando por aqui y me encontre con ese bello poema,lo guardare en mi PC.Que lindo que todas parecen que se conocen¿pueden aceptarme como amiga? A veces mi trabajo me aisla de las amistades. Byeee- Un lindo dia para todas.

Corazón... -

Hola Lee :)

Sì...sì un abrazo grande para ustedes los hombres y para todo el mundo :)
Felicidades. Gracias Lee.
**********
Hola Jesùs :)
Bienvenido, graciass un abrazo para ti.

****************
Martita guapa :)

Hay que intentarlo :) Eiii, extraño tus cuentos. Espero pronto saber de ti. Besos.
**********
Hola Trini, querida :)

Pues sì es verdad. Aha, no importa que tan tarde sea, lo ùnico importante es què estàs aquì. Besos amiga y un abrazo grande.
***********
Hola Ana, bienvenida :)

Gracias por dejarme tu huella. Un saludo.
**************
Choi preciosa :)

Gracias por esos besitos salados, igualmente te deseo feliz fin de semana :)

************

Un saludo a todos. Gracias!

;o)

CHOI -

q pases un buen fin de semana
mas besitos salados de CHOI ;)

Ana.F.Ch -

Hola Mariám , nunca tenemos que abandonar , porque la fuerza se lleva en el corazón. un beso. Ana.F.Ch.

Trini -

Mientras haya vida...VIVE y si puede ser deja vivir.

Hola Mariám, feliz día, con retraso, para ti tambien. Besos muchos

Marta -

Gran texto, corazón!

Hay que seguirlo al pie de la letra, y vivir!

jesus -

Me sumo a las felicitaciones. Todas vosotras os mereceis.

Un gran abrazo de corazón.

LeeTamargo -

...No habrá mejor día que el de la mujer y el hombre juntos y felices...
FELICIDADES A TODOS:
LeeTamargo.-

Mirela -

Razón :) Mucha verdad :)
Y que tal tu dia de la mujer? :)

Muchos saludos :)

claudia -

ACASO NOS MERESEMOS SOLO UN DIA DESPUES DE TANTOS ESFUERZOS?? ESO ME PREGUNTO CUANDO TENGO QUE PELEAR CONTRA EL MACHISMO DE UN HOMBRE..

Corazón... -

Hola Cintia :)

Gracias, un abrazo para ti.
********

Choi preciosa :)

Felicidades dos veces, tú ya sabes por qué :)
******

Hola Nievin :)

Gracias... Un abrazo grande y sincero para ti.
***********

Hola Diablilla :)

Me alegra que te haya gustado. Es un bello poema y alienta para seguir caminando :)
Besos y saludos!
**********

Hola Christian :)

GRACIAS, por tus palabras. Un abrazo.
**********

Gracias una vez más a tod@s.

;o)

Corazón... -

Hola Marian :)
Es una bella poesía por eso la escogí entre tantas que hay para decirte FELICIDADES hoy y siempre :)
************

Hola Ideas :)

Mientras hay vida, hay esperanza y todo se puede conseguir con perseverancia y esmero :)
***********
Hola Julio :)

Aha, claro que se la puede aplicar cualquier persona dígase hombre o mujer, creo que inyecta buena vibra y anima mucho en momentos de desaliento :) Venga un abrazo y gracias.

**********
Hola Mixizar :)

Gracias, me alegra que lo hayas disfrutado. Besos.
***********

Hola Alma :)

Gracias, a mi también me encantó. Otro abrazo para ti.
*********

Hola White :)

Tienes mucha razón. Los hombres tienen un lugar tan importante en la vida de las mujeres, a su lado es más llevadero todo :)
Besos y felicidades!
************
Con sal en los labios, hola :)

GRACIAS por venir a compartir. Un abrazo.
*************



Christian -

todos los días son suyos.
sientete princesa. Eres Reina

Diablilla -

Gracias!! necesitaba escuchar estas palabras, para ver lo positivo q mis ojos a veces no pueden ver.
Me encantó el post!!
Y felicidades tb para tí!!

besotes

Nieve -

Felicidades a ti tambien!!

cintia -

Felíz día de la Mujer!!!!
saludos

CHOI -

sabias y hermosas palabras
Besitos salados de CHOI

Con Sal en los Labios -

Felicidades a tí también... Y además gracias por recordarme esas palabras tan bellas de la Madre Teresa...

Que la pases lindo!!

white -

Y para todos los hombres que las acompañan en su transcurrir por la vida. Felicidades a todos

Alma -

Precioso texto, de verdad q sí!;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

mixizar -

que bonita la poesía!!! felicidades a ti también en este día..

un beso

Julio -

Me hubiera gustado más si hubiera englobado al hombre, porque todo esto es aplicable también a él, ¿no te parece?
Un abrazo

ideas -

mientras nos quede un instante, un poco de fuerza, una esperanza... hay que luchar...

Marian -

Un texto lleno de verdad y de mucha fuerza.Felicitemonos!